lleguele , ocupo un mae bueno de pareja , con eso no quiero decir que blue sea malo , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Trataré de llegar, papillo por cierto Feliz Cumpleaños!!!! Que Dios me lo bendiga!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lleguele , ocupo un mae bueno de pareja , con eso no quiero decir que blue sea malo , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Trataré de llegar, papillo por cierto Feliz Cumpleaños!!!! Que Dios me lo bendiga!!!!
Buenas noches adictos al pool!!!
Ahi nos veremos el miercoles para enseñarles como jugar.... como jugar mal, pero igual les enseño...
Sofy que no podas llegar a ver a Senquitor poner en evidencia su mala suerte florence!!
Por cierto tocando el tema del Team... Vieron que señor safarrancho.... que tristeza me dan las cosas que pasan en el futbol nacional....
diay cossssoooooo .... seas boli con el team , estoy que me basureo solo con esa manada de animales jajajajajajajaja
nos vemos el miercoles papi ???????
pdta , guineaso .........
Claro que si gordo!!! (Pongale acento de chiquita pipis)
Y con respecto a lo del team, a cuales animales se refiere a los que se pelan el rabo afuera de la cancha en la graderia o a los animales en la cancha que "juegan"?
:-o :-o
el miercoles le doy su racion doble papi , tome chi chi ....
a los de la graderia , porque los jugadores nos haran campeones este año , viva el team .........
mi herma, si es por mi, se equivoca, mas bien yo los "traicioné" a ellos empezando a mejenguear con los apuntados je je, pero con mis compitas de fútbol desde hace mas de un año, nos vemos ocasionalmente para "jugar bola" je je
Mas bien, para la próxima apuntese usted y quien quiera :d
en cuanto a maesillo, el si los traicionó :-o :-o :-o
Par de traidores!!! Deberiamos destrerrarlos del tema...
ya me veo en este porte...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
Ud y Amy son un par de vende patrias! Van jalando traidores!
Par de traidores!!! Deberiamos destrerrarlos del tema...
PD: Que se vaya maecillo deporsi es liguista !!! ja ja ja
Aaaayyyyy Amyta..... esperese a que Andrex se entere que socializas con Feab y compañía....... se le va a armar!!!!
![]()
Blue ya que dice que me rainbow no se que ..... que pasó con su ubicación purete???? desde el zarpe el bufalos luego de la taqueada quedamos con "el todo FC" de cambiarla!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.