Buenas buenas !!!!

Hoy iba a tener el placer de verlos, pero el dia de mañana tengo examen por lo que esta noche la dedicaré a palmarla estudiando... :(

Ojalá les vaya muy bien y se diviertan montones :inlove:

Última edición:
jajajajajajaja bueno gente... días sin postear por acá!! Fue un gusto compartir una vez mas con uds en el pool... yo voy a empezar a practicar a ver si acaso puedo jugar xD

Saludos :idea:

Bueno... vengo de primero a auto-basurearme... que mae más malo jajajajajajajajajajajaja

Pero la pase muy tuanis gente, muchas gracias a todos la pase pura vida... Y como siempre es bueno ver que la gente se integra y que de una forma u otra el foro sigue ayudando a que cada día se hagan más amistades...

Ahora... volviendo al pool... si que cagada jajajajaja gracias a sencor y a matute que la sufrieron conmigo jajajajaja

Ya para terminar mi primera salida en "Si se apuntó !!!!!" lo bueno de estas cosas y de animarse es que uno puede seguir creciendo y aprendiendo... ahí me voy a bajar un juego y a pedirle mesa de pool al niño jajajajajajaja

tuanis pa .. la pasamos la mar de bien , que manera , jaja .. me extraña al que hay que basurear es a magnus jajajajajaja , que buena estuvo la volada de leño ..

llenamos el pool , que manera ..

jajajajajajaja bueno gente... días sin postear por acá!! Fue un gusto compartir una vez mas con uds en el pool... yo voy a empezar a practicar a ver si acaso puedo jugar xD

Saludos :idea:

no se preocupe , yo te doy clases particulares , pero ssshhhhhh.... ¡¡¡¡ no le diga a nadie ..:inlove::inlove::inlove:

tuanis pa .. la pasamos la mar de bien , que manera , jaja .. me extraña al que hay que basurear es a magnus jajajajajaja , que buena estuvo la volada de leño ..

llenamos el pool , que manera ..

creo que quedo claro que fue mi 4 vez jugando pool :p :(

Última edición:
llegue un poco tarde y solo estuve un rato pequeño, pero vacile un rato, gracias por la invitacion!!!

Adrii lastima que no te pude saludar.... creo que vos saliendo y yo entrando!!!

Bueno gente hoy les aplique unas jugadas que los dejaron callditos para ver si siguen hablando paja de mi!!!

Estuvo demasiado genial esta segunda salida al pool! Un saludo a todos los presentes: Adrii, Larry, Pupys, Bitok, Sencor, Gabo, Magnus, Matute, John, Marcov y El Tigre, un gusto haber compartido con ustedes. Lo unico malo de la salida es que no se baruseo tanto a Sencor como en la edicion anterior, pero se compenso con la basureada a Magnus!

Bueno... vengo de primero a auto-basurearme... que mae más malo jajajajajajajajajajajaja

Ay que madre! Yo que venia todo feliz a basuarear de primero!!! Pero ahi me mando:

Larry ud es mas malo que se quedarse sin papel en el baño, que se le caiga el jabon en la reforma mientras se baña, que le pongan los cuernos con Magnus, ect...

Mae ud si es malo!!!

:-o

(Bueno fue un placer haber compartido con todos uds, dado a que despues de este post me van banear de por vida creo que ya ni volvere a asomar por estos lares...)

Pero la pase muy tuanis gente, muchas gracias a todos la pase pura vida... Y como siempre es bueno ver que la gente se integra y que de una forma u otra el foro sigue ayudando a que cada día se hagan más amistades...

En todas mae, de eso se trata eso de compartir un rato agradable entre todos e ir creando y fortaleciendo las amistades, ojala pueda apuntarse nuevamente con nosotros en otra ocasion... No importa que sea malo en el pool...

Ya para terminar mi primera salida en "Si se apuntó !!!!!" lo bueno de estas cosas y de animarse es que uno puede seguir creciendo y aprendiendo... ahí me voy a bajar un juego y a pedirle mesa de pool al niño jajajajajajaja

Ja Ja Ja, ya sin basurear, de ahi con la practica va agarrando experiencia, igual todos somos pesimos, pero por lo menos se disfruta bastante!

Cualquiera que guste acompañarnos para la proxima ocacion mas que bienvenido!!!

PD: Sencor, QUE ESTA HACIENDO??????

Feliz Cumpleaños CAMI

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que Dios te bendiga y este año sea de muchas alegrias para vos !!!

Attachments

Bueno gente hoy les aplique unas jugadas que los dejaron callditos para ver si siguen hablando paja de mi!!!

Estuvo demasiado genial esta segunda salida al pool! Un saludo a todos los presentes: Adrii, Larry, Pupys, Bitok, Sencor, Gabo, Magnus, Matute, John, Marcov y El Tigre, un gusto haber compartido con ustedes. Lo unico malo de la salida es que no se baruseo tanto a Sencor como en la edicion anterior, pero se compenso con la basureada a Magnus!

Ay que madre! Yo que venia todo feliz a basuarear de primero!!! Pero ahi me mando:

Larry ud es mas malo que se quedarse sin papel en el baño, que se le caiga el jabon en la reforma mientras se baña, que le pongan los cuernos con Magnus, ect...

Mae ud si es malo!!!

(Bueno fue un placer haber compartido con todos uds, dado a que despues de este post me van banear de por vida creo que ya ni volvere a asomar por estos lares...)

En todas mae, de eso se trata eso de compartir un rato agradable entre todos e ir creando y fortaleciendo las amistades, ojala pueda apuntarse nuevamente con nosotros en otra ocasion... No importa que sea malo en el pool...

Ja Ja Ja, ya sin basurear, de ahi con la practica va agarrando experiencia, igual todos somos pesimos, pero por lo menos se disfruta bastante!

Cualquiera que guste acompañarnos para la proxima ocacion mas que bienvenido!!!

PD: Sencor, QUE ESTA HACIENDO??????

:-o[/QUOTE

en toas loco!!! creo que partir de este momento el lema de Sencor va a ser QUE ESTA HACIENDO????
:ujuju::ujuju:

Feliz Cumpleaños CAMI

Lo repetí pa que no quedara de ultimo :)

Attachments

Feliz cumpleaños Cami

Attachments

Chicos se borraron unos post debido a que uno de ellos es inapropiado según las Reglas y Visión del FDCR y los otros dos más porque citaban el comentario.

Para evitar mas post sobre el tema, procedo a editar el post de Gillberts con la explicación, aunque los foreros involucrados fueron informados.

Saludos Pao

Última edición por un moderador:
Cargando...
Chicos se borraron unos post debido a que uno de ellos es inapropiado según las Reglas y Visión del FDCR y los otros dos más porque citaban el comentario.

Para evitar mas post sobre el tema, procedo a editar el post de Gillberts con la explicación, aunque los foreros involucrados fueron informados.

Saludos Pao

Gente esto va a parecer un confieso por lo emotivo del asunto, pero considero que hay cosas que uno debe decir a pesar de ser incomodas....

Primero que todo esta clase de situaciones no deberian de presentarse en un tema como este, donde se supone que un grupo de amigos solo busca ponerse deacuerdo para disfrutar un rato agradable mutuamente, bromear como compas, comentar cosas que nos pasaron relacionado con salidas y fuera de ellas... En fin, esta situacion a mi como a muchos de nosotros no nos tiene nada contentos.

La verdad me da mucha tristeza ver que este tema que la verdad es sumamente querido por mi ha caido en este nivel, donde lejos de parecer un grupo de compas, todos parecemos un grupo de mocosos inmaduros peleando por lo que hace uno y lo que dejo de hacer el otro, que porque este sale con aquel, que este anda diciendo esto de mi, que aquel se cree dueño del tema, etc...

Y la verdad TODOS somo participes de esto de una otra forma, a estas alturas no importa de quien fue la culpa en un principio, TODOS tenemos nuestra couta de culpavilidad, unos por promover la situacion y otros por no hacer lo propio para arreglar el asunto...

Extraño mucho aquellos tiempos donde este tema nuestro era uno de los mas seguidos de todo el foro, dabamos de que hablar! Ya sea por el hecho de llamar la atencion por ser un grupo de desconocidos que se pusieron deacuerdo para vacilar de una manera diferente y divertida o sencillamente por hablar paja aqui y vacilar entre compas...

Cuantas cosas no hemos pasado juntos aca?? De cuantas cosas no nos reimos?? De que manera no vacilamos aqui?? Gente gracias a este tema yo tuve la posiblidad de conocer a grandes amigos que espero conservar toda la vida, y los conoci a uds en un momento donde mas nesecitaba de buenas amistades, amigos como ustedes!! Me duele ver el tema termino en esto... Y lo que mas me duele es ver que yo no hice nada para evitar esta situacion...

La verdad deberiamos empezar todo desde cero olvidando lo que hizo este o aquel, se que a muchos les parezco un gran estupido por proponer esto, ya que ustedes no esperan que "X" cambie su manera de pensar o hacer las cosas solo por que yo lo este proponiendo, pero prefiero correr el riesgo de parecer un iluso y credulo ante ustedes que quedarme sin decir nada...

Dejen el asqueroso orgullo a un lado, acepten sus culpas y perdonen las de otros... Haganlo en privado, publico o como se les de gana! Pero porfavor dejen esta actitud que no lleva a nada!!

La verdad espero que este no sea el ultimo post del tema, pesimistamente creo que si... Aunque me gustaria mucho saber que uds me demuestren lo contrario...

pues si blue , tenes toda la razon , es una pena que el tema este en esta situacion , igual que vos increibles amistades tengo por aca , y esto es para todos sin sacar de la lista a nadie de los apuntados , todos son increibles personas ya que con todos he compartido a nivel personal y no cambio esa opinion , pero para nadie es un secreto que hay un alejamiento y realmente es algo un tanto incomodo , en fin aca yo igual que blue exterioriso lo que pienso ....

saludos a todos ...

Feliz Cumpleaños CAMI

Lo repetí pa que no quedara de ultimo :)

Gracias pelucha!!!!! sos una excelente cuñis jiji

Feliz cumpleaños Cami

gracias jhon!!!! hay q ir x esas jiji

Al final ..... la vida sigue igual......

Bueno días jorer@s, no entiendo exactamente que es lo que quiere decir Blue, aunque se ve que su intensión es buena..... je je je

Por otra parte me parece que el tema no cambia en lo más mínimo sólo por que también se exprese algo de opinión, en fin es cuestión de tener un lente más abierto y calmo ante la reunión de cerebros que por este espacio se presenta....

La dinámica del encuentro que nos tenemos acá no tiene por que ser diferente y no veo motivos para que sea calificada de esa forma por que no ha cambiado, hay fiesta nos ponemos de acuerdo, chingamos y nos ponemos de acuerdo de nuevo.....

Decir que el tema ha cambiado y que no es igual es como decir que Sencor es bueno jugando pool!!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

En fin, que van a hacer hoy mejenguean?? toman guaro?? o que???

PD:La persona que editó mi post, por favor le agradezco se comunique conmigo vía MP o correo.

La dinámica del encuentro que nos tenemos acá no tiene por que ser diferente y no veo motivos para que sea calificada de esa forma por que no ha cambiado, hay fiesta nos ponemos de acuerdo, chingamos y nos ponemos de acuerdo de nuevo.....

Decir que el tema ha cambiado y que no es igual es como decir que Sencor es bueno jugando pool!!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

En fin, que van a hacer hoy mejenguean?? toman guaro?? o que???

PD:La persona que editó mi post, por favor le agradezco se comunique conmigo vía MP o correo.

al chile, será que cuando paso por acá, lo hago para saludar y ver si hay alguna mejenga, o alguna reunionsilla, pero yo no he visto varas raras :arrow:

Gilbert:

Mi herma, usted es un excelente compa, no se porque le censuraron el comentario de atrás, pero estoy seguro de que si usted puso algo, no fue con intensión de ofender a nadie. Pura vida mi herma :tech:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás