maes yo ya iba a responder y cerraron el tema, pero aqui dejo lo que iba a poner

jajaja no lo pude hacer
Lo imporante es q le he quitado tiempo de su vida y espacio de su mente pensando

O sea lo deje mas mordido q un hueso de juguete

Igual ya se dijo lo q tenia q decirse

No hay bronca...

Nadie sabe...

Nadie supo

Buajajajajajaa

Q cargas mae, kedaron campeones de la Champions, felicidades!!!

Mae compañero ken_sabi me gustaria saber su opinion acerca de las acusaciones de los compañeros del foro futbol acerca de la manera q fue tratado el muchacho de 12 años q jugo con ellos ?

Aclaro xq he visto q aqui lanzaron la acusacion y ustedes no han ni desmentido ni aclarado esto

Vea pedazo de idiota!!!

Ud desde que entro fue volando lima a todo el mundo... Gracias a Dios q yo estaba puesto porque si me hubiera tocado.. si lo hubiera surtido...

Papi de que viene a rajar ud?? si ud no hizo ni verga????

Dje de jugar de pichota... porque por algo andaba volando patadas porque era lo unico q podia hacer...

Y QUE CON Q GANARON??? GANARON PLATA?? GANARON UN CAMPEONATO????

Ni vergaaa!!! es una fucking mejenga...!!!

Ya dejen la lloradera...

La mejenga estaba tuanis hasta q llegaron los maes q venian tarde

No hubo ni media falta antes ni un roce ni nada...todo era normal

Asi q la bronca la empezaron los compas suyos

Es mas...un compa de nosotros q no mata ni una mosca se enojo y eso ya es mucho decirle

NO hay q hacer un estudio cientifico para darse cuenta q llegaron con ganas de pegar asi de facil esta el asunto

Y por ultimo...se las dejo picando en el area...CUANTO QUEDO EL PARTIDO??

:tina:

Veas mae lo primero Feab no se entonces quien perdio mas tiempo si usted escribiendo esto o Ken haciendole caso y si como usted se dijo ya se dijo todo, dejemolo asi....

Nadie supo el marcador... mae para que vamos a entrar en esas ganamos y punto (en ese tuco de canchas no tenian marcador)

Y OJO!!! no ganamos la champions pero para mi yo cada partido lo juego con compas o con quien sea igual sea una final o no aun mas que lo digan los compas de los apuntados si hasta cuando jugamos entre nosotros yo juego igual

Ahora yo fui de los que llego tarde y no golpeé a nadie de hecho jugue como 4 min me pegaron como 5 veces y no dije nada, me tuve que salir por un desgarron que me dio en un tiro que hice.

Cuando uno juega le entra igual a todos o es que a Messi o a ellos les entran diferente por ser menores, papa como lo dijo Bitok!!! reto es reto!!! ustedes nunk pusieron en el tema que era algo "amigable" es como eso de pagar la cancha entre todos... jajajaja... que charlataneria es esa... se paga mitad y mitad (porque es reto) si nos hubieran dicho antes, con mucho gusto lo hubieramos hecho pero no hablaron antes

En fin maes, la verdad es que no se porque tanta peleadera y la cosa es ir a disfrutar la mejenga solo que si vieron muchas "patadas" entonces no jueguen la proxima vez para evitar cualquier problema...

lastima no lo pude poner jajajaja... que madre con ese "moderador" y lo mejor es que el andaba con el acha en la mano pero como dijo Ken ahora si hablar de algo mejor...

Maes yo para el viernes estoy jodido no puedo ir...

ojo!

hey poco de feminas!!! que opinan del calendario que les propuse pronúnciense!!

ahora si pongamos fechas:

revancha foro futbol: domingo 6 de junio
reto spametal: viernes 18 o sabado 19 de junio
reto: bomberos reclutas: viernes 25 de junio.

que tal asi de esa forma nos da chance de recuperar a los lesionados y de tener un par de viernesmejengas tranquilas. ya sea retos externos o armar una buena pelota y jugar apuntados vs nuestros forros!! jajaja esto suena muy cómico.. mejor apuntados vs sus refuerzos.

hey poco de feminas!!! que opinan del calendario que les propuse pronúnciense!!

ahora si pongamos fechas:

revancha foro futbol: domingo 6 de junio
reto spametal: viernes 18 o sabado 19 de junio
reto: bomberos reclutas: viernes 25 de junio.

que tal asi de esa forma nos da chance de recuperar a los lesionados y de tener un par de viernesmejengas tranquilas. ya sea retos externos o armar una buena pelota y jugar apuntados vs nuestros forros!! jajaja esto suena muy cómico.. mejor apuntados vs sus refuerzos.

Mae suena bonito Jim, en especial la banca (voy en esas) contra los crack´s de los apuntados fc!!! Armemos una pelota grande para hacerlo vacilon!!

PD: Hasta hace poco me di cuenta que hubo despiche! Yo jale temprano y no me di cuenta!! Que fue lo que paso??? Quien empezo??? Se fueron a Scarlett`s despues???? Cuenten!! Cuenten!!!

:-o:-o:-o

Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!Estaria tuanis armar una mejenga en cancha abierta!!!!Di los de metal son un monton de maes,di no se digo yo!!!tal vez hay pa despues!!!!!!!!

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás