al parecer el viernes no llego , compromisos extra foro .
ahi después leo como estuvo .
compromisos extra del foro = wila...
Mae vecino las varas hay que llamarlas por su nombre!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al parecer el viernes no llego , compromisos extra foro .
ahi después leo como estuvo .
Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!Estaria tuanis armar una mejenga en cancha abierta!!!!Di los de metal son un monton de maes,di no se digo yo!!!tal vez hay pa despues!!!!!!!!
Mae armensen esa mejenga, la sabana me queda cerca! yo quiero jugar :arrow:Un día de estos podríamos armar una borracho-mejenga en La Sabana ja ja,,, ya había pensado en eso, sería una cagada de risa![]()
mae yo de 6 para arriba me ataranto todo... jajajajaandrexml dijo:Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!
maes esas mejengas si que son un puro chingue uno nunca sabe que patea si ve como 3 balones, se cree flash (y va como tortuga) y le entra el espíritu maradonista (se cree el Dios del fútbol y ni a putas pasa la bola)gaboarguedas dijo:Un día de estos podríamos armar una borracho-mejenga en La Sabana ja ja,,,
jajaja eso travolta!!! jaja entonces de Saturday night feversabado en la noche, que son sabados de Disco
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xk3SM5TS0ng/SMHR4FDpvvI/AAAAAAAAAFQ/C1N7gAZt3dY/s320/SaturdayNightFever_300x298.jpgjajaja eso travolta!!! jaja entonces de Saturday night fever
Ahhh, ya me habia acostumbrado a dar gritos desde la graderia los viernes!!!!Creo que es mejor que este viernes no juguemos mae, no vaya a ser que luego se lesionen peor.
hey poco de feminas!!! que opinan del calendario que les propuse pronúnciense!!
ahora si pongamos fechas:
revancha foro futbol: domingo 6 de junio
reto spametal: viernes 18 o sabado 19 de junio
reto: bomberos reclutas: viernes 25 de junio.
que tal asi de esa forma nos da chance de recuperar a los lesionados y de tener un par de viernesmejengas tranquilas. ya sea retos externos o armar una buena pelota y jugar apuntados vs nuestros forros!! jajaja esto suena muy cómico.. mejor apuntados vs sus refuerzos.
Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!Estaria tuanis armar una mejenga en cancha abierta!!!!Di los de metal son un monton de maes,di no se digo yo!!!tal vez hay pa despues!!!!!!!!
Mae pero el viernes no hay partido yo creo!!! xq no se arman pero la de los 11OK gente vamos pasando la lista de los convocados para el viernes!
1.) Blue Bishop (malo pero apuntado!)
Quien mas se apunta???
maes x cierto cuanto hay que hechar por jupa por la mejenga?
los que quedaron lesionados como saldo de la mejenga del domingo es conveniente que no juegen como dice Ken...Magnus el compromiso le va a dar permiso de llegar? ja ja ja
varas vecino es chingando!
Iniciado por [B dijo:ken_sabi[/B]]Creo que es mejor que este viernes no juguemos mae, no vaya a ser que luego se lesionen peor.
Iniciado por [B dijo:andrexml[/B]]Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!
Vamos pasando lista:
1.) jimsal
2.) Blue bishop
3.) JonatahnFC
Quien mas se apunta?
por cierto cuanto hay que poner???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.