Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!Estaria tuanis armar una mejenga en cancha abierta!!!!Di los de metal son un monton de maes,di no se digo yo!!!tal vez hay pa despues!!!!!!!!

Un día de estos podríamos armar una borracho-mejenga en La Sabana ja ja,,, ya había pensado en eso, sería una cagada de risa :buffo4:

Maes si estaria bonito una mejenga en al sabana... Las fechas que puso Jim me parecen mientras no sea un sabado en la noche, que son sabados de Disco jajaja varas, pero si son sabados de birras con los compas.
Por otrar parte, viendo el tema con la gente de metal, creo que ellos son un monton :o
Me parece que hasta 2 equipos podrian sacar. Tons podriamos hacer casi que una cuadrangular con los del forofitbol... hasta hablaron de un posible premio al ganador buajajajaja
Igual demos chance ya que apenas venimos saliendo de una mejenga, para que los que esten chingados se recuperen, ademas para los que necesiten solicitar Visa (permiso de la doña y wila o amanate).

andrexml dijo:
Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!
mae yo de 6 para arriba me ataranto todo... jajajaja

gaboarguedas dijo:
Un día de estos podríamos armar una borracho-mejenga en La Sabana ja ja,,,
maes esas mejengas si que son un puro chingue uno nunca sabe que patea si ve como 3 balones, se cree flash (y va como tortuga) y le entra el espíritu maradonista (se cree el Dios del fútbol y ni a putas pasa la bola)

sabado en la noche, que son sabados de Disco
jajaja eso travolta!!! jaja entonces de Saturday night fever

Maes, veo que hay varios que andan resentidos físicamente, que están golpeados, tons creo que es mejor que este viernes no juguemos mae, no vaya a ser que luego se lesionen peor.

hey poco de feminas!!! que opinan del calendario que les propuse pronúnciense!!

ahora si pongamos fechas:

revancha foro futbol: domingo 6 de junio
reto spametal: viernes 18 o sabado 19 de junio
reto: bomberos reclutas: viernes 25 de junio.

que tal asi de esa forma nos da chance de recuperar a los lesionados y de tener un par de viernesmejengas tranquilas. ya sea retos externos o armar una buena pelota y jugar apuntados vs nuestros forros!! jajaja esto suena muy cómico.. mejor apuntados vs sus refuerzos.

Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!Estaria tuanis armar una mejenga en cancha abierta!!!!Di los de metal son un monton de maes,di no se digo yo!!!tal vez hay pa despues!!!!!!!!

bueno yo les voy a consultar a los reclutas bomberos para ver si ese dia se puede y como son 31 chavalos que tengo a cargo si salen los 11 jugadores con 10 de cambio asi que ustedes dicen si se arma la mejenga en cancha grande y tal vez dejemen ver si podemos ir a jugar un domingo al centro de recreacion del ins para hacer esa mejenga ojo no aseguro nada de esa cancha por que casi siempre esta llena pero vamos a ver que se puede.

OK gente vamos pasando la lista de los convocados para el viernes!

1.) Blue Bishop (malo pero apuntado!)

Quien mas se apunta???

maes x cierto cuanto hay que hechar por jupa por la mejenga?

los que quedaron lesionados como saldo de la mejenga del domingo es conveniente que no juegen como dice Ken...

Magnus el compromiso le va a dar permiso de llegar? ja ja ja

varas vecino es chingando!

OK gente vamos pasando la lista de los convocados para el viernes!

1.) Blue Bishop (malo pero apuntado!)
Quien mas se apunta???
maes x cierto cuanto hay que hechar por jupa por la mejenga?
los que quedaron lesionados como saldo de la mejenga del domingo es conveniente que no juegen como dice Ken...Magnus el compromiso le va a dar permiso de llegar? ja ja ja
varas vecino es chingando!
Mae pero el viernes no hay partido yo creo!!! xq no se arman pero la de los 11

Cargando...
Iniciado por [B dijo:
ken_sabi[/B]]Creo que es mejor que este viernes no juguemos mae, no vaya a ser que luego se lesionen peor.

maes apoyo esto.

Iniciado por [B dijo:
andrexml[/B]]Puta maes yo creo que ya nos alcanza la gente para armar un equipo de futbol 11!!!!!

apoyo esta tambien.

maes este viernes no podria jugar, salgo de la oficina como a las 8:30 p.m

JAJAJA......q despiche!!

JAJAJA mae estoy cagado de risa, y no he visto los otros temas, no puedo creer lo loca que son esos maes (algunos), jeje, pero esta vacilon......

Ahi leí un comentario que la mejenga estaba bien hasta que llegamos nosotros....:jajaja:....Ay papi que engañao...jeje, bueno eso les queda a los que les gusta los buenos partiditos y que quieran un buen rato aca esta este cuadro.......y que no sean llorones por favor....lo que me hace gracia es que el tiempo que estuve en el partido no nos hicieron ni un solo gol pfffff....sean mas serios.....:jajaja: no pude conocer a ninguno de sus anotadores que lastima...... Bueno igual la mejenga estuvo bonita y bueno.........gente que cuentan?? quienes estan jodidos??.......

Puta brete, solo broncas y casi no he tenido chance de postear. Maes yo reserve para este viernes a las 8 p.m en la cancha de locos x el futbol, las q estan cerca de plaza del sol. Quienes se apuntan???

Di maes si arman mejenga mañana hay llegare a apoyar a mi equipo y a hacer pantalla de director tecnico,aun estoy pariendo con la pierna y no puedo ni caminar bien!!!!!!!Ojala el otro viernes ya pueda acompañarlos jugando!!!!!!!

Vamos pasando lista para el viernes :

Jugadores:

1. jimsal
2. Blue bishop
3. JonatahnFC

Aficion:

1.Amy Lau

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás