Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno reportandome aqui estoy recuperandome de una dolencia sali con un tiron en la parte posterior del muslo izquierdo luego de un tiro realizado por la banda izquierda jajajaja... maes diay al chile me estoy muriendo del dolor de esta madre...
chaspulio si es perra...
feab es un sobon...
retagura un vende patrias...
y yo mostre mis capacidades futbolisticas.. o sea nada .....
me paso factura la mejenga del sabado, y esperamos una pronta revancha
ya planteé el reto a la gente de metal para que ellos se organicen por si les interesa , ahi después se define la fecha .
falta recuperar lesionados descansos etc .
pues compañeros tambien se puede hacer un reto contra un grupo de bomberos voluntarios que estan en induccion es solo acomodar el dia
Hablando en serio la verdad el partido estuvo bonito y uds jugaron tuanis,pero di nos hacia falta el 85% del equipo,que fueron los q llegaron a mitad del partido!!!pero estuvo vacilon!!!Tuanis a ud y a varios compas suyos por no ponerse a hablar payasadas e intentar manchar nuestro gane!!!En toas mae!!Y si claro,los esperamos aqui en nuestra cancha en curri!!Ojala que nadie les quede mal y pueda llegar el equipo completo!!Salu2 mae buen partido!!
eso blue .
mae vecino le sirvió la aplicación del cel ?
si es tanta la vara me compro los guantes y voy de portero .
Mae y cuando es esa??? En esta si me van a dejar jugar???
Mae que poco de locas!!!! JAJAJAJAJA
Como que lesionados???, pero si ese partido fue un YOGURT jajajaja
Di mae sinceramente a los foro fut les hace falta bastante, pero di forrensen y vengan a san peter, no son malos para nada, pero les hace falta meter mas ganas y mae nosotros somos p y p toda la mejenga....
A los compañeros del team, excelente triunfo...y bueno sorry por llegar tarde pero segun john llegabamos en 10 min a heredia...JEJE..... y mae depsues del aprtido estuvimos como 1 hora ahi metidos porque se le fue la bateria del carro....jajaja
Bueno excelente actividad.....tuanis Gabo y a los compitas, cuando quieran vienen aca y la armamos bonito....
Tuanis Bitok !! De nuevo gracias mae !!!!
eso blue .
mae vecino le sirvió la aplicación del cel ?
si es tanta la vara me compro los guantes y voy de portero .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.