Jaja en la cancha de ellos les ganamos, ahora imaginese en la de nosotros jeje .... maes por cierto .... OFICIALMENTE vamos a a comenzar a jugar con la camisa de JUVENTUS, la blanca con negro de rayas verticales !!!!

Así que a partir de este viernes vamos a empezar a jugar con la camisa !!!!!

Bueno reportandome aqui estoy recuperandome de una dolencia sali con un tiron en la parte posterior del muslo izquierdo luego de un tiro realizado por la banda izquierda jajajaja... maes diay al chile me estoy muriendo del dolor de esta madre...

Mae yo estoy igual,me desgarre pero la derecha en una jugada con gabo,no puedo ni apoyar la pierna,durante le partido la senti pero las ganas de ganarle a esa gente me hizo seguir jugando!!!!!!!!Y la verdad valio el sacrificio por la bailada con amplia diferencia de goles,ojala se recupere webon,salu2!!!!!!!Todos estan volando maes!!!!!!

Cargando...
chaspulio si es perra...

feab es un sobon...

retagura un vende patrias...

y yo mostre mis capacidades futbolisticas.. o sea nada .....

me paso factura la mejenga del sabado, y esperamos una pronta revancha

chaspulio si es perra...

feab es un sobon...

retagura un vende patrias...

y yo mostre mis capacidades futbolisticas.. o sea nada .....

me paso factura la mejenga del sabado, y esperamos una pronta revancha

Hablando en serio la verdad el partido estuvo bonito y uds jugaron tuanis,pero di nos hacia falta el 85% del equipo,que fueron los q llegaron a mitad del partido!!!pero estuvo vacilon!!!Tuanis a ud y a varios compas suyos por no ponerse a hablar payasadas e intentar manchar nuestro gane!!!En toas mae!!Y si claro,los esperamos aqui en nuestra cancha en curri!!Ojala que nadie les quede mal y pueda llegar el equipo completo!!Salu2 mae buen partido!!

ya planteé el reto a la gente de metal para que ellos se organicen por si les interesa , ahi después se define la fecha .
falta recuperar lesionados descansos etc .

pues compañeros tambien se puede hacer un reto contra un grupo de bomberos voluntarios que estan en induccion es solo acomodar el dia

ya planteé el reto a la gente de metal para que ellos se organicen por si les interesa , ahi después se define la fecha .
falta recuperar lesionados descansos etc .

Suave suave mae !! Llevela suave ... ud ni siquiera juega, nunca ha jugado y no nos hjan consultado, en su momento jugaremos contra ellos mae ... pero no así mae .... ya puse en ese tema que primero le damos la revancha a ForoFutbol así que no haga loco mae, las varas no son así !!!

pues compañeros tambien se puede hacer un reto contra un grupo de bomberos voluntarios que estan en induccion es solo acomodar el dia

Ve Magnus !! Así se hacen las varas mae preguntando !!

Mae mar si claro, hay que ponernos de acuerdo nada mas!!!

Hablando en serio la verdad el partido estuvo bonito y uds jugaron tuanis,pero di nos hacia falta el 85% del equipo,que fueron los q llegaron a mitad del partido!!!pero estuvo vacilon!!!Tuanis a ud y a varios compas suyos por no ponerse a hablar payasadas e intentar manchar nuestro gane!!!En toas mae!!Y si claro,los esperamos aqui en nuestra cancha en curri!!Ojala que nadie les quede mal y pueda llegar el equipo completo!!Salu2 mae buen partido!!

Mae y cuando es esa??? En esta si me van a dejar jugar??? Amy me dijo que los acusara con ella si no me dejaban!!!!

Ja ja ja Varas!!!
Y el viernes que van a hacer? Se va armar o quederon muy hechos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo quiero jugar!!! Vamos al fuchibol!!!!

:emot195::emot195:
pencil.png

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae y cuando es esa??? En esta si me van a dejar jugar???

Mae es que ya el equipo esta armado,abria que hacer una de puros foreros de si se apunto para que todos los que se quieran apuntar jueguen y todos contentos!!!!!
Mae di creo que para este viernes esta fija la mejenga,le presto mi campo para este viernes,no voy a poder jugar por mas que quiera!!!

Mae que poco de locas!!!! JAJAJAJAJA

Como que lesionados???, pero si ese partido fue un YOGURT jajajaja

Di mae sinceramente a los foro fut les hace falta bastante, pero di forrensen y vengan a san peter, no son malos para nada, pero les hace falta meter mas ganas y mae nosotros somos p y p toda la mejenga....

A los compañeros del team, excelente triunfo...y bueno sorry por llegar tarde pero segun john llegabamos en 10 min a heredia...JEJE..... y mae depsues del aprtido estuvimos como 1 hora ahi metidos porque se le fue la bateria del carro....jajaja

Bueno excelente actividad.....tuanis Gabo y a los compitas, cuando quieran vienen aca y la armamos bonito....

Mae que poco de locas!!!! JAJAJAJAJA

Como que lesionados???, pero si ese partido fue un YOGURT jajajaja

Di mae sinceramente a los foro fut les hace falta bastante, pero di forrensen y vengan a san peter, no son malos para nada, pero les hace falta meter mas ganas y mae nosotros somos p y p toda la mejenga....

A los compañeros del team, excelente triunfo...y bueno sorry por llegar tarde pero segun john llegabamos en 10 min a heredia...JEJE..... y mae depsues del aprtido estuvimos como 1 hora ahi metidos porque se le fue la bateria del carro....jajaja

Bueno excelente actividad.....tuanis Gabo y a los compitas, cuando quieran vienen aca y la armamos bonito....

Tuanis Bitok !! De nuevo gracias mae !!!!

Que dicha que pudieron llegar maes(bitok,ken_sabi,cesar,rufian)!!!!!Cambio totalmente la cara del equipo cuando uds llegaron!!!Lastima que jonathanfc no pudo jugar pero di jeje!!!!!!Que dicha que al final pudimos sentenciar el partido con EL EQUIPO DE SIEMPRE,SIN FORROS(jaja para los q preguntan)!!!!!Al igual que bitok les digo: Un gusto jugar con uds compas!!!!!!!!!!

eso blue .
mae vecino le sirvió la aplicación del cel ?
si es tanta la vara me compro los guantes y voy de portero .

ESTO HAY QUE VERLO compañeros foreros si magnus juega hay que decirle a pupys que le de la portada de revista del foro que el hace, jajajaja

ya pidieron la cancha para este viernes???

maes pongamolo así:

retos pendientes a definir fecha:
  1. revancha forofutbol
  2. reto spametal (aca no hay que confiarse todos son maes jovenes saliditos de cole o en la U (osea aun tienen aire)
  3. reto contra los bomberos reclutas
  4. a esperar los que vengan!
maes que bueno!! se llenó el calendario!!!

ahora si pongamos fechas:

revancha foro futbol: domingo 6 de junio
reto spametal: viernes 18 o sabado 19 de junio
reto: bomberos reclutas: viernes 25 de junio.

que tal asi de esa forma nos da chance de recuperar a los lesionados y de tener un par de viernesmejengas tranquilas. ya sea retos externos o armar una buena pelota y jugar apuntados vs nuestros forros!! jajaja esto suena muy cómico.. mejor apuntados vs sus refuerzos.

A magnus: mae lo esperamos este viernes con guantes puestos mae (para atajar no para agarrarse con ken sabi, jejeje)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás