A Adrii le toca marcar los viernes, ella solo sabados dice.....:-o
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto...... los sabados se transformaAhhh ya entendi !!! con razon nunca puede, quien ve a adrii y esta amarrada !!! :lol:
Asi...esta vara se puso hot!!, como que es la hora ya verdad? les da por ahi?...jeje a ver amy que tal ese de la barra?Aunque aquel de la barra :evil:
Asi...esta vara se puso hot!!, como que es la hora ya verdad? les da por ahi?...jeje a ver amy que tal ese de la barra?
Bueno tons diganos, si no tiene cabrillo, tons porque los viernes no puede??...no diga q es por la u, el estudio no es excusa jajaja
Asi...esta vara se puso hot!!, como que es la hora ya verdad? les da por ahi?...jeje a ver amy que tal ese de la barra?
amigasos saludos a todos y todas , este fin no les pude acompañar , mucho brete y una tremenda gripe me lo impidio , pero la proxima semana si les llego , con ustedes se goza..
hasta permiso tengo para la otra semana ..![]()
amigasos saludos a todos y todas , este fin no les pude acompañar , mucho brete y una tremenda gripe me lo impidio , pero la proxima semana si les llego , con ustedes se goza..
hasta permiso tengo para la otra semana ..![]()
este viernes seguro si llego! Ya llego la persona que logro hacer que yo vaya un viernes!!
El de la barra!! jajaja ish amy yo se lo cedí y no lo aprovechó!!! ajajajaja
nose jaja me da pereza!! este viernes seguro si llego! Ya llego la persona que logro hacer que yo vaya un viernes!!
![]()
El de la barra!! jajaja ish amy yo se lo cedí y no lo aprovechó!!! ajajajaja
Buenisimo !!!!! es a las 7 pm !!!!!!
ñeeee,
No me quedo con el de verde que siempre va :evil:
ahi me di cuenta que se apuntaron a la bailada , haber si me pego una bailadilla , tengo mas de 2 años de no bailar y me pican las patas por bailar![]()
golosa!!!
DI amy?? no ha aprendido nada de lo que le enseñé....
Si si adrii a ver si es cierto que no toma...![]()
Yo solo tomo consejos!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.