Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jeje di preguntale a él!!!
yo nunca le digo que hacer!
Soy de Guadalupe
Cambio y Fuera![]()
mas Ken para todos!!
aun no sé!! quiero pero tengo q ver como le hago
ok va de nuevo .
compañera dr3 va hacernos compañía con el compañero mish a la mejenga o al 3er tiempo ?
jajajaja él es responsable de mi y como me quiere mucho me va a dejar hasta mi casita que no es cerca de donde uds toman!osea mish jala porque quiere???
Ñeeee !! JAJA !!!!!
Lleguese .... !! Ya dije !!!
Buenas xDDD
![]()
Buenas xDDD
jejeje ve ve q si se manda solitono podria dejarla solita! y di a mi es q me gusta andar con ella d arriba a abajo jejeje tengo q hacer unas vueltas mañana pero si me alcanza el tiempo y ahi les caigo un ratito aunque sea
no podria dejarla solita! y di a mi es q me gusta andar con ella d arriba a abajo jejeje tengo q hacer unas vueltas mañana pero si me alcanza el tiempo ahi les caemos un ratito aunque sea
Hola !!!!!
ñawwww hola!!!
mae khronos como esta el SPAM para ir a darme una vuelta ?
xD
Miau? Guau? Pio?... Hola xDDD
Mae, ¿alguna vez ha escuchado la expresión "más muerto que zombie decapitado"? (no, yo tampoco la he escuchado, pero así está jajajajaja)
ayy a mi una vez me pasaron conocimientos de como matar zombies!!(es en serio,la doña muy rayada)
¿alguna vez ha escuchado la expresión "más muerto que zombie decapitado"? (no, yo tampoco la he escuchado, pero así está jajajajaja)
Único en su especie !!!!![]()
una doña mas o igual de rayada que dr3 ?
jajajaja di un dia compartimos conocimientos en caso de un ataque de zombies somos los 1eros en sobrevivir!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.