el abuelito!!!!!
Ya a estas edades mias no estoy para esos trotes... que tiempos de juventud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el abuelito!!!!!
le quedan tres campos por que el otros campo es fijo de blue, por que sino se le resiente y no se rasura.
Puedo yo ??
:O!! jajaj la chuzma rulez MARIA!!!!!!
buenos dias a mis apuntados bellos!! como amanecen??
Claro!!! Faltaba mas! Si no en los regazos de alguien va... (Y ella enojadisma)
Conoche!!!! MARIAAAAAA!!!!
Que playada con Maria Mercedes....
Muy bien y ud pelotita de carne piciosa?
Ojo que Maria es de Will_beto no vaya a ser que se nos enoje![]()
yo hace mucho no juego,lo deje porque se me estaba haciendo vicio jugarlo apostado,pero son momentos para dejarlos como los camboyanos....con todas las blolas afuera
hay papá , se le metio al tren ...... mucho rin rin , vamos a ver si hay helados jajajaja
chicas estan invitadas a la noche de pool ... tentativamente la velada de leño la pensamos llevar acabo en pooles ortiz 75 metros al sur de la iglesia catolica de tibas ,
pero obviamente se aceptan sugerencias ..
Aunque ese pool queda como a 2 kilometros de mi choza no creo llegar, tengo cansancio acumulado y nesecito estos dias llegar a dormir todo lo que pueda
Ahi en la proxima me avisan!!!
Ya a estas edades mias no estoy para esos trotes... que tiempos de juventud
Puedo yo ??
Marc tranqui mae, yo a sencor solo lo quiero por el carro para un ratillo (que interasado! Sone puro a muchas wilas que conozco!), pero yo se que el mae es suyo, no se lo pienso quitar...
Claro!!! Faltaba mas! Si no en los regazos de alguien va... (Y ella enojadisma)
:-o
Que playada con Maria Mercedes....
Muy bien y ud pelotita de carne piciosa?
Hoy pido permiso, apuntenme en esas......![]()
si mi amorsssss, me extraña , claro si blue no se pone celoso.........
si mi amorsssss, me extraña , claro si blue no se pone celoso.........
y yo???
me parece que van a jugar pool :-D
avisénme y yo me llego, lo malo es que llevaba varios días sin jugar y el domingo con mis compitas me fue de
![]()
![]()
Saludos degenerado, di yo creo q puedo llegar apunteme en esas.
mi hermano , ahi lo espero , calidad , ....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso gilbert pidalo desde ya y si llega prometo escaparme de clases solo para ir a saludarte y ver que andas con libertad condicional........
saludos compa.
Gabito es dema bueno jugando pool !!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.