Venga y le hago el toque de Bambi el venadito....
Esté listo!! Ya ahorita le llego!!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga y le hago el toque de Bambi el venadito....
Esté listo!! Ya ahorita le llego!!![]()
tons un buen tercio , voy en esas , jajajajajajaja
Y vamos a jugar Pool...........jajaja pase por mi y llegamos juntos!!![]()
Claro y de paso le hago la revision tecnica mi rscheinita......
iiisch....ya despertó al bebé...y cuando eso pasan le tienen que dar pon pon lleno pa dormirlo....:twisted:
Buenos Gays!!!
Ya estamos coordinando la ultima mejenga contra los de metal!!! Para que se pasen por el tema!!!
vive , vive , vive ......
igual que heredia , vamos por el 22
Donde estan las titas de aqui??????!!
Una semana que jale y el lagarto de gillberts arraso con tooo??........ q madre....sshhhh
Por el 22 de Septiembre será...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena esa mi hermanito :-o :-o :-o
Me encata que los heredianos y manudos estan tan pero tan alzados en que van a ser campeones...
Que cuando saprissa sea campeon voy a poner un post que diga "Monstruo Campeon" en todos los temas del foro, hasta en los de +18... no me importa si me banean!!! :-o
No lloren manudos, pueden hacerle compañia a heredia como los equipos mas fracasados en los ultimos 5 años..jejeje... he aqui un hombre de fe!!
Piensan que ellos pueden tener a cualquier perra amarrada del rabo jugando futbol y aun asi van a ser campeones, solo porque si...![]()
Me encata que los heredianos y manudos estan tan pero tan alzados en que van a ser campeones...
Que cuando saprissa sea campeon voy a poner un post que diga "Monstruo Campeon" en todos los temas del foro, hasta en los de +18... no me importa si me banean!!! :-o
Mae yo lo veo dificil con Myers, si cambiamos de tecnico yo creo q si, pero mientras siga esa bestia, esta demasiado complicado.
5 años y como mas de 8 torneosNo lloren manudos, pueden hacerle compañia a heredia como los equipos mas fracasados en los ultimos 5 años..![]()
Buenos Gays!!!
Ya estamos coordinando la ultima mejenga contra los de metal!!! Para que se pasen por el tema!!!
Para mi jugadores tiene para este campeonato de mierda, pero la verdad ese tecnico es un idiota xq pone a maes en la titular q nada q ver como perrieta, y cuando pone los q deberia estar entran muy tarde, ejemplo: Josue Martinez.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.