Cargando...
Mire quien apareció de nuevo, todo bien meli?????
hola todo bien!! aki reportandome :vampiro:

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
Usted esta celosa por que el mae no la agregó y le toco quedarse con los todo !!! ja ja

uych si ni si quiera me hablo............ pero no importa con los todo algo se hace
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28130%29.gif

saludasos compas .....

que es la rajadera con saprissa , jajajaja , como quedo el partido con el monstruo verde , no me di cuenta , tuve allanamiento del oij y se llevaron mis compus..:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

a usted tambien mae a mi me llegaron a buscar, pero no estaba

sencor8 dijo:
tuve allanamiento del oij y se llevaron mis compus.
puta mae mae se le llevaron la guaca... guebón ve mae...

melyben dijo:
hola todo bien!! aki reportandome
que todo pura vida
mar-cr dijo:
a usted tambien mae a mi me llegaron a buscar, pero no estaba
uds dos quien sabe en que andan.... q mieillo

Amy dijo:
Ya cambié de nuevo y es la ultima vez que lo hago !!!!
que jugadera!!!!

uds dos quien sabe en que andan.... q mieillo

nombre yo no andamos en nada pero por lo que se es por que un forero se jalo una torta grande, y bueno despues les cuento por el momento voy a esperar a ver que dice los detectives.

saludos jim

PD: puta borrachera la de ayer, todavia estoy tapiz en la oficina

Cuiao no le creo !!!!

Buenos dias amigos de si se apuntó, la madrugada de hoy se me presentó un caso fuera de lo normal que acontinuacion detallaré :

Eran la 1 am cuando me dispuse a acostarme a dormir, luego de terminar mi tarea, todo normal hasta ese momento.

Al ser la 1:20 am mi celular empieza a sonar, tonces me levanto y para mi sorpresa quien me llamaba el nada mas y nada menos que el señorito BITOK.
Al ser un viernes en la madrugada pensé que era que le habia pasado algo, peroooo NOOOOOOO, el joven y su inseparable TODO osea Jonathanfc, se habian ido de tandon, y decidieron llamarme y a decirme//gritar en un idioma algo extraño cosas amorosas y un poco Hot , ja ja ja.

Como no estaban en sus 5 sentidos pensaron que era la contestadora, hasta que cayeron en que si les habia contestado la llamada, luego de decirme rica, mami, bebe, chupo no se que cosas, me desearon buenas noches y a duo gritaron que me amaban !!! ja ja

El dia de hoy me levanto y encuentro 2 mensajes de voz: 1- Bitok cantandome una cancion minimo en arabe, ja ja y el otro muy similar a la llamada que recibí...

Es increible esta historia, pero es 100 % real ja ja ja

A Bitok y a Jhon solo queda decirles que estan muy loquis los dos, pero que gracias por hacerme reir tanto siempre.
Gracias por elevar mi autoestima con lo de rica, sabrosa y esas cosas ! Nunca cambien son dema especiales !!

PD: Yo tambien los amoooooooo !!!! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Cuiao no le creo !!!!

Buenos dias amigos de si se apuntó, la madrugada de hoy se me presentó un caso fuera de lo normal que acontinuacion detallaré :

Eran la 1 am cuando me dispuse a acostarme a dormir, luego de terminar mi tarea, todo normal hasta ese momento.

Al ser la 1:20 am mi celular empieza a sonar, tonces me levanto y para mi sorpresa quien me llamaba el nada mas y nada menos que el señorito BITOK.
Al ser un viernes en la madrugada pensé que era que le habia pasado algo, peroooo NOOOOOOO, el joven y su inseparable TODO osea Jonathanfc, se habian ido de tandon, y decidieron llamarme y a decirme//gritar en un idioma algo extraño cosas amorosas y un poco Hot , ja ja ja.

Como no estaban en sus 5 sentidos pensaron que era la contestadora, hasta que cayeron en que si les habia contestado la llamada, luego de decirme rica, mami, bebe, chupo no se que cosas, me desearon buenas noches y a duo gritaron que me amaban !!! ja ja

El dia de hoy me levanto y encuentro 2 mensajes de voz: 1- Bitok cantandome una cancion minimo en arabe, ja ja y el otro muy similar a la llamada que recibí...

Es increible esta historia, pero es 100 % real ja ja ja

A Bitok y a Jhon solo queda decirles que estan muy loquis los dos, pero que gracias por hacerme reir tanto siempre.
Gracias por elevar mi autoestima con lo de rica, sabrosa y esas cosas ! Nunca cambien son dema especiales !!

PD: Yo tambien los amoooooooo !!!! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Tons si nos habia contestado q madre, jaja puta maña la de nosotros de llamar a esa hora, por lo menos no se molesto :-|

Ñeeeee, Jona quiere que lo llamen y le digan suciedades !! ja ja ja

Si señorito si habia contestado, solo que habia poca señal en mi cuarto !

Manda huevo Compis, usted sabe como es :inlove: :inlove:

Esa es la actitud, buena nota Amy o Ami o A mi q me importa :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás