Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente cuando quieran tomar un jueves pongale un msj a mi todo o a mi, puta llegue a las 5:30 a.m a la choza hoy.
Ya lo dice el dicho , la que es puta vuelve, tanta lloradera por que Bitok se fue con otro y ya ayer andaban en la reconciliacion!!! ja ja ja
PD: Yo estaba con Blue y perrillo en taco bell, me hubieran avisado antes y yo llegaba![]()
Q madre ya hasta de puta me tratan, di si, es q bitok se la come muy rico.
Y yo le mande un msj al playo de blue, seguro uds estaban muy ocupados....
Pd: bitok y fc, maes estan igual que Gilberts con la correa! En especial Bitok! Sea tonto!
Puta otro viernes, y otra vez cansado, q mierda pero q borrachera y despiche estuvo la salida de ayer.
Gente cuando quieran tomar un jueves pongale un msj a mi todo o a mi, puta llegue a las 5:30 a.m a la choza hoy. Estoy q me duermo en el brete
PD. Gillberts se lo perdio
Claro mae, eso pasa cuando no se entiende la realidad y se malinterpretan las cosas, digamos ponerse en juegos de chiquitos..!!!! Xq no decir las varas de frente?????... como que ese día a mas de un mae le van a arder las orejas :lol:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:roll:
1- Me defeco en Magnus..!!! Acm1pt.!!!
2- Me defeco en Blue..!!!! Siga metiendose contra ella y va a tener broncas..!!!!![]()
Blue me dijo del tributo de los cadillacs el 29, hay problema si me llego??? Todavia recuerdo a Corazoncito y Blue como los mas hombre pidiendo smirnoff en bufalos..!!!! :-o :-o :-o :-o
Blue me dijo del tributo de los cadillacs el 29, hay problema si me llego???
Todavia recuerdo a Corazoncito y Blue como los mas hombre pidiendo smirnoff en bufalos..!!!!
Magnus por dentro, en su papel de mujer, me ama..!!! Yo no lo correspondo..!!!Ja Ja, claro mae mas que bienvenido!! Volvio el apuntado prodigo al rebaño!!! (vieras la zorra de magnus como preguntaba por ud!)
Yo? smirnoff??? Ja Ja ja!! Macho que se respeta solo toma birra amarga!!!
Es mi percepción, o es tema ya está palmando???
Ya son como tres ocasiones que pregunto a ver si van a salir o algo un viernes para llegarme un rato, y me han dicho que no. Y cuando me invitan, ya no puedo. jaja.
Igual Ronny vos siempre que preguntas, no hacemos nada y cuando no pregunta si salimos ja ja ja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
1-maesillo
2-Amy
3-gabo
4-Adrii
5-Bitok
6- dvccr
*-JonathanB (al rato)
Sigue aumentando la lista!!
Es que no entiende indirectas...
jaja... varas compa... si quiere apuntese a esta actividad...
dvccr dijo:Magnus..!!! Acm1pt.!!!
QUE MALA MAE!!!!!gillberts dijo:PD: PaPanamericano!!!!!!!!!!
Asi es Gabito por unno vale la pena perder un amigo, la amistad es un gran tesoro .![]()
Por otro lado:
Yo siempre he dicho que lo justo es lo correcto, por ende le doy la razon a Jhon que haya dejado a Bitok, no me gusta meterme en los problemas de pareja, pero Bitok
nos convocó anoche a una tomatinga(yo no podia ir) , pero el se fue con otro dejando en el olvido a Jhon....
Asi que por mas que me duela leer esta etiqueta, le doy la razon a Jhon.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jhon amigo ya vendrá mejores momentos.....
Recuerda, nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer.......( que hablada ja ja )
Saludos Chiquillos![]()
maes, pero que se tienen ustedes que ahora van a tomar los jueves, si siguen así, van a llegar los martes al brete de goma.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.