Ya lo llame yy no contesta la loca...llamelo alguien mas...
Y no tiene el de la choza??????
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no tiene el de la choza??????![]()
ayyy dejalo seguro le están dando el regalito de cumple y ud interrumpiendo!!! ñawwwww
ayyy dejalo seguro le están dando el regalito de cumple y ud interrumpiendo!!! ñawwwww[/QUOTE
osea que esta solo gud ahorita????....si verdad.....jueputa yo no lo he saludado hoy.......buneo creo que voy ja ya........
Paseleo paselo! won!
Ahhh ese mae anda con Gabo... entonces que llame a Gabo...![]()
carepicha !!! me estas agarrando de mono!!.....Q picha mae no lo tengo!!!!Ya se lo hubiera mandado por msj!!!!Di mae dejele el msj de voz pa q lo oiga cuando se despierta!!!!!!!!jajajaja!!!!!!![]()
bitok ud me quiere bitok!!!!!??![]()
carepicha !!! me estas agarrando de mono!!.....
y bichilla mae..... no me diga eso porque el finado mish despues me boxea... mae ust es una tuita solo gud... jejeje....pero tiene cabrillo, pero tomemosn una fria mañana con los tiers de aqui...jeje....y si te quelo jejejejejejeje
algun traductor por aqui que no le entendi por partes!!!!
que es=
*tuita
*tiers
Te sabe como es mi her!!!!
TITA..... tiers de tierrro................ sos.... JAJAJAJA
Sia tan güevón... al chile que está mal este mae... ojalá mañana me digan quién es para sentarme larguito, luego con tragos le entra el amor o algo así...
jeje ay papillo, lo dejo sentado con un par de baldes...
:?
me tome una mierda rara hoy yo creo que puede ser mi ultima noche
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.