ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ronny lo van a pegar parejo tanto asi que lo dejan con algo frio mejor para q se le baje la vara!!!
Qué miedillo... jaja. Voy a tener que llevar guardaespaldas... o guardatragos, una de dos. .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ronny lo van a pegar parejo tanto asi que lo dejan con algo frio mejor para q se le baje la vara!!!
Qué se tomó???
Qué miedillo... jaja. Voy a tener que llevar guardaespaldas... o guardatragos, una de dos. .
13 o 14 birras nose....... mae me siento tapis al chile...no he comido nada...
Comase algo weon!!!!!Mae cuidado nos deja mamando mañana otra vez,manda huevo!!!!!!
Jajajaja... que cagada de risa con esa imagen. jaja. Creo que mejor sí llevo guardaespaldas.
Comase algo weon!!!!!
Está hasta el culo... jaja.
Está hasta el culo... jaja.
yo :cool1:tambien papi!!
Tambien yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
jajajaja!!!!!!!!!Ñeeeeeeeeeeee!!Tapiiiiiiiiis!
Sia tan güevón... al chile que está mal este mae... ojalá mañana me digan quién es para sentarme larguito, luego con tragos le entra el amor o algo así...
por eso mismo yo le digo NO A LAS DROGAS!!!
![]()
como es que la quiere hasta el culo!!!?
me sorprendes ronny!
como es que la quiere hasta el culo!!!?
me sorprendes ronny!
Tan borracho no estoy guineo!! jejejejeje........... mae wililla ust le cuadra la polemica ah?
Por favor por favor... vea que luego todo se presta para malos entendidos, y en el estado etílico de bitok se presta para malas interpretaciones...
gillberts conoce y medio!!!
que peligro que se duerma asi!!!!
mejor que se le baje algo!!!
dicen por ahi no sé algo q me contaron ya que yo no tomo
que se vomita a veces y acostado pues peor......asi que ojo con eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.