Si tuvieran el poder de descender un equipo, cual seria????

Mae la IFHH algo asi q se llama, es un grupo de charlatanes

Me alegra x el futbol de CR q haya ganado Saprissa pero ahi no tienen ningun prestigio...hasta el punto q dijeron q Pavon era mas popular q Messi y cosas asi

Saprissa si nos ha representado muy bien internacionalmente...tampoco se va negar la realidad...

Lo q me parece curioso es q los morados dicen q Saprissa es el equipo del Siglo, basandose en q fueron al Mundial de Clubes, cuando ese ranking se basa desde 1900 hasta 1999 o no se si el 2000

En fin un error comun

Entonces quein tiene mas merito que saprissa en CONCACAF... La liga? Sea mas serio mae, Las razones estan bien claras, x las cuales saprissa es el mejor de la concacaf.... Se traducen en titulos, tanto a nivel de costa rica, como de concacaf

Entonces quein tiene mas merito que saprissa en CONCACAF... La liga? Sea mas serio mae, Las razones estan bien claras, x las cuales saprissa es el mejor de la concacaf.... Se traducen en titulos, tanto a nivel de costa rica, como de concacaf

Mena amigo recuerde que la concacaf tambien juegan los equipos mexicanos y esos nos llevan años luz en lo futbolistico ... a mi no me venga a decir que Saprissa es superior a esos equipos por que no ....

Cargando...
Mena amigo recuerde que la concacaf tambien juegan los equipos mexicanos y esos nos llevan años luz en lo futbolistico ... a mi no me venga a decir que Saprissa es superior a esos equipos por que no ....

Lo que pasa es que los equipos mejicanos que van a CONCACAF no se repiten mucho, porque alla cuesta ver el mismo equipo campeon año tras año. En cambio Saprissa ha sido participante frecuente, y eso influye en el ranking.

Lo que pasa es que los equipos mejicanos que van a CONCACAF no se repiten mucho, porque alla cuesta ver el mismo equipo campeon año tras año. En cambio Saprissa ha sido participante frecuente, y eso influye en el ranking.

Ok puede ser que sea eso... entonces en ese caso me parece que estan premiando la mediocridad del campeonato tico .... ya que aqui no hay una liga competitiva y por eso siempre son los mismos... no como en Mexico ... con toda la razon del mundo en mexico ni se inmutaron cuando dieron a conocer el resultado de semejante azaña!

imaginate que desde que los equipos mejicanos le dan importancia al torneillo ese ... solo mexicanos los ganan

Yo creo que es algo así, no es que cuenten los títulos (me imagino que si da un peso), si no que los partidos que son por competencia dar puntos en caso de empate o victoria de la forma habitual. Así que un equipo que tengan mas participaciones en forma constante y llegando a instancia mas largas tiene mayor chance de salir alto en estos indices.

En todo caso, es raro.

De los que descienden, este año yo descendería a moncho, cosas como el desmadre de la cancha el torneo pasado, la basureada de la presidenta...fatal.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás