siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

la verdad es que da verguenza ajena ser aficionado del herediano con esa clase de equipo y peor aun con esa clase de arbitros que tenemos en nuestro medio porque fue un autentico descaro el penal que dejo pasar (una mano de mambo nuñez en el area )

la verdad es que ese error no tiene nombre y se ve claramente que la intencion del arbitro central era ayudar a herediano que por cierto jugo peor que su adversario de turno!! y la verdad es que me quito el sombrero ante el Perez Zeledon que es un equipo pequeño pero grande en corazon y desde el inicio del partido tuuvo que luchar contra 12 adversarios en la cancha!!

una y otra vez veo con angustia como en este pais al equipo pequeño le pasan por encima sin importarle nada , hay que parar esto!! de una vez y por todas! no podemos permitir el robo al juego limpio!

el equipo pequeño tiene los mismos derecho que cualquier otro equipo y merece respeto y consideracion del cualquier persona llamese arbritro o llamese jugador!

como es posible que mambo nuñez meta la mano a la pelota como si fuera un portero y que el arbitro no pite nada por Dios eso es un abuso y un aficionado amante del buen futbol no puede permitir eso ! hay que parar el atropello y a este pobre equipo pezetero es tiempo que le den el lugar que merece y por algo es el flamante lider del torneo!

siempre pero siempre mi persona sera un defensor del equipo debil contra el abusador del equipo grande!

un equipo pequeño tiene todos los mismos derechos que cualquier equipo para querer ser campeon y nadie puede impedirle ese derecho de alcanzar la gloria porque todo equipo pequeño tiene derecho de recibir un trato justo desde que inicia una partida hasta que termina!!

como fanatico del buen futbol exijo el derecho de que cada equipo sea tratado en igualdad de condiciones con una arbitraje justo para todos y mas si se trata con el lider del campeonato

ahora si es cierto que heredia se puede jactar de que fue ayudado por el arbitro
por favor respetemos al Lider!!

Man yo no vi la vara pero si he visto varios comentarios, aun asi creo que aveces es muy facil decir eso y no pensar que los arbitros se equivocan en muchas cosas por humanos y no porque quieran favorecer a uno u otro equipo, yo pienso eso no se si sere inocente.

lo que es fijo es que la gente solo ve los errores cuando son en contra del equipo de uno y se tachan de ladrones a los arbitros,

pero si es al revés, que le benefician al equipo de uno entonces se minimizan esos errores y se dice que son parte del juego

en resumen uno se acomoda a lo que mejor le convenga

felicitaciones osvaldo dijo algo bastante coherente, eso siempre pasa en todas las ligas del mundo, a los equipos pequeños siempre les cuesta mas trabajo figurar.

El gol de perez fue por un error del arbitro.

El saque de banda era para heredia, por eso fue que reclamó jafet y que lo expulsaron.

Son los mismos errores, sólo que la mano si fue muy descarada.

lo que es fijo es que la gente solo ve los errores cuando son en contra del equipo de uno y se tachan de ladrones a los arbitros,

pero si es al revés, que le benefician al equipo de uno entonces se minimizan esos errores y se dice que son parte del juego

así es, lo raro es que nunca aceptó que sarvas anotó en fuera de juego en la final, supongo que ahí es mejor no hablar del arbitraje...

El gol de perez fue por un error del arbitro.

El saque de banda era para heredia, por eso fue que reclamó jafet y que lo expulsaron.

Son los mismos errores, sólo que la mano si fue muy descarada.

si, fue una jugada de un claro saque de banda para herediano y descaradamente el árbitro lo sanciona al revés, y de ahí vino la jugada del gol.. algo parecido le pasó a saprissa hoy, saque de banda para saprissa pero bejarano sanciona al revés y cae la jugada del penal (bastante dudosa por cierto)...

felicitaciones osvaldo dijo algo bastante coherente, eso siempre pasa en todas las ligas del mundo, a los equipos pequeños siempre les cuesta mas trabajo figurar.

se ve que nunca lee mis comentarios! todos mis comentarios estan basados en un pensamiento imparcial y basados en la razon y la verdad!

ah, había un jugador habilitándolo.. interesante!!!!

por qué mejor no se echa un cuento de heidi??

si se refiere al pase, recuerde que el pase lo hace el de la liga, le pega al de heredia, sin embargo no es pase del de heredia, eso se discutió en todo lado y en la repetición se ve claro, se hace el pase, no fue que le quitaron la bola al de la liga.. pero está bien, ud tiene la razón, así ud es feliz..

eso nunca lo veras conmigo porque va en contra de mis convicciones! yo siempre ire a favor de la verdad aunque salgo perjudicado hasta mi propio equipo!

como ya le dije mi pensamiento va dirigido a defender a ultranza a los equipos pequeños en contra de la tirania de los equipos grandes llamesen como se llamen!! si hay algo que no aguanto es que le quiten a un equipo pequeño algo que se ha ganado adentro de la cancha a base de esfuerzo y de pundonor .

siempre vere el esfuerzo de cualquier equipo sea amigo o enemigo si se lo ha ganado dentro de la cancha! me molesta sobremanera el robo descarado! si uno se gano algo dentro de una cancha nadie puede venir a robartelo!!

ah, había un jugador habilitándolo.. interesante!!!!

por qué mejor no se echa un cuento de heidi??

si se refiere al pase, recuerde que el pase lo hace el de la liga, le pega al de heredia, sin embargo no es pase del de heredia, eso se discutió en todo lado y en la repetición se ve claro, se hace el pase, no fue que le quitaron la bola al de la liga.. pero está bien, ud tiene la razón, así ud es feliz..

es un pase preguntele a cualquier arbitro nacional ! preguntele el jugador de heredias intento despejar pero el disparo le salio por la culata y lo mandaron a poner sotana porque para su desgracia el pase le salio en direccion para su propia porteria !! talves aqui podamos destacar la definicion de pase para ver que dice!!

me parece que el tipico "pase" se dice: "de un movimiento que se le imprime al balon para que vaya hacia un lugar especifico"

imaginese que estaban tan seguro del pase del herediano al liguista que el arbitro nunca pito fuera de juego lol ja ja ja ni el linea ni nadie solo los heredianos picados lo vieron en posicion prohibida

en vista de la cercania del partido del clasico provincial me veo en la necesidad y la obligacion de plantear oficialmente una apuesta contra cualquier herediano que quiera aceptarla para el clasico entre herediano y la liga deportiva alajuelense!

idiay pues ese partido se dislumbra como un partido entre equipos en bajo rendimiento idiay aqui ganara el que juegue mejor

y el ganador se llevara el placer y el honor de haberle ganado al equipo contrincante en buena lid

este mensaje va digirido al señor lumaru para ver si se hace presente en estos rumbos porque despues del regalo que le dio el arbitro a los heredianos!! no se le ha podido ver a lumaru por estos lados sera que le da pena lo que paso en ese partido!!

está bien, fue un pase el herediano, a pesar de que quien hace el pase es el liguista y la pega al herediano, entonces es pase del herediano.. lo raro es q no escuché a ningún árbitro nacional decir eso, pero obvio que si le preguntamos a bejarano de fijo va a decir si..

con respecto al partido del miércoles, yo creo que cualquier herediano se esperaría a ver a quien van a designar como árbitro...

está bien, fue un pase el herediano, a pesar de que quien hace el pase es el liguista y la pega al herediano, entonces es pase del herediano.. lo raro es q no escuché a ningún árbitro nacional decir eso, pero obvio que si le preguntamos a bejarano de fijo va a decir si..

con respecto al partido del miércoles, yo creo que cualquier herediano se esperaría a ver a quien van a designar como árbitro...

le quedaria de perlas a los heredianos que le pongan a mismo que le pusieron con perez zeledon para que les ayude y nunca le piten penales aunque los hagan con la mano y todo ja ja ja ja

como ya le dije va a hacer un partido entre equipos malos o en bajo rendimiento los 2

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás