siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

no sera que talves usted sea el que use 2 cuentas en este foro?? porque me parece que usted sabe mucho de ese tema al tratar de confundirme a mi persona con tantas personas a la vez !!??

me descubriste! sorpresa, yo soy lumaru

...varas no tengo tiempo para tener un troll, aunque quién sabe

Me puede decir en cuál post yo no he aceptado que el árbitro nos ayudó contra Pérez Zeledón??? Creo que en todos lo acepté... El gol de Sarvas, la respuesta la dieron por sí sola por ahí, Ramón Luis dice que no estaba adelantado, Rodrigo Badilla dice que sí, imagino que ud sabrá quién fue mejor árbitro entre esos 2 y cómo pitaba cada uno...

Ud defiende lo indefendible cuando se trata del equipo de rojo y negro, pero cuando es alguno otro no lo hace aunque sea claro, por ejemplo, yo sé reconocer que ayer a Saprissa lo jodieron con un penal y un gol y a Alajuela lo pudieron haber jodido si Oviedo falla el penal porke la jugada en ke lo cobraron había terminado en gol, en ke no pitaron el penal ni la expulsión de Cambronero, cuál es el problema de decir abiertamente cosas tan claras que pasaron?

Sin embargo ud es de los engañados del "pobrecito Mc Donitald, ese salvaje de Barboza le pegó y lo provocó a reaccionar, además lesionó a Palma con la espalda cuando le mandó el patadón en el piso"

bueno idiay pues si usted argumenta que es una persona que ve los errores arbitrales aunque le convenga a su propio equipo pues dejeme decirle que es muy loable de su parte viniendo de usted que es un herediano muy apasionado! contrario a su colega lumaru que siempre se sale por la tangente

lo que si no concuerdo con usted es en la parte de "defender lo indefendible" talves yo pondria decir que "defiendo todo lo que merece ser defendido si considero que a mi equipo le estan achacando algo que es erroneo o inexistente" claro que voy a defender a mi equipo y si considero que me equivoco entonces lo recozco aqui mismo sin ningun asco!!

me descubriste! sorpresa, yo soy lumaru

...varas no tengo tiempo para tener un troll, aunque quién sabe

que varas con este mae!! pues su mote de "demasado honesto" se le esta cayendo a pasos agigantados y como decia mi abuela cuidado lo "descubren con las manos en la masa" ja ja

esa imagen parece como si el mae hubiera pateado a sequeira, pero viendo la jugada como tal, el portero salió a rechazar la bola, no salió con la pierna en alto o buscando patear al rival,... la pregunta es, cambronero debió haber dejado que el balón pasara porque "pobrecito sequeira luego se golpea"???

no lo creo...

Cargando...
Eso de lumaru y osvaldo ya se me habia ocurrido desde que vi que los dos se exitaban escribiendo enciclopedias, y lo de sequeira esas cosas pasan, si no salia asi a la postre hubiera sido cambronero el que se hubiera quedado sin dientes.

como va a decir eso mae si fue un completo animal como entro ese portero! es mas el mismo jugador puede poner una demanda en los tribunales de justicia ahora mismo y lleva como prueba esa foto y la fractura en el diente y demandarlo por daños a la integridad fisica porque fue demasido salvaje y animal como entro seas tonto! y si ves bien la foto el jugador de campo no entro mal a esa jugada porque puso las manos para no dañar a nadie ! como le digo a ese cambronero era expulsion y llevarlo preso por la policia por el intento de homicidio calificado en primer grado con el taco como arma !!!por Dios!!! no ves las fotos! esa foto habla por si sola!

Última edición:
a mi la acción si me parece desproporcionada por parte del portero, no lo discuto, pero lo que me hace gracia es que ya están queriendo meter preso al mae por esa jugada y cuando Palma y Mc Donald se gorriaron a Barboza ahí si era justificado el asunto

y lo metemos en la misma celda donde deberian estar mc donalds y palma para que no este tan solo.

si hacemos un recuento de las agresiones que hicieron cada jugador y lo castigamos a cada cual por sus ofensas pues a macdonald y a palma deberian de castigarlos enviandolos a los dos al parque de diversiones por 2 semanas con todos los gastos pagos!! ja ja y a cambronero a la isla de san lucas o a la isla de alcatraz por 20 años a punta de pan y agua por ser un agresor, animal y salvaje y faltas graves a la moral , derechos humanos y dignidad humana!! sea tonto asi se lo pongo!!

o sea ud está diciendo que la acción de cambronero es reprochable a pesar de que el mae salió a despejar un balón , pero la acción de palma y mcperra es de aplaudir y se les tiene que premiar con la ida al parque de diversiones????

si no, qué clase de troll

deamandas a la liga

- se demanda a la institucion manuda por el delito de perpetrar los derechos de autor con su imitacion barata de la liga hora.
- se le abre una causa al machillo y a el chunche por actos desonestos al terminar de forma cobarde un partido
- al igual que se le abre una demanda por robo y estafa en contra de la aficion herediana que fue a ver el partido en que la liga se retiro cobardemente asumiendo una lesion ficticia de otro demandado por agresion elias palma.

o sea ud está diciendo que la acción de cambronero es reprochable a pesar de que el mae salió a despejar un balón , pero la acción de palma y mcperra es de aplaudir y se les tiene que premiar con la ida al parque de diversiones????

si no, qué clase de troll

en primer lugar no estoy hablando con usted y la si se fija atras vera la clase de foto que le sacaron a cambronero metiendole una patada como si fuera bruce lee !!! ja ja no estaria hablando tanto! solo digale una cosa macdonald o palma ocacionaron semejantes lesiones como si ocaciono cambronero! como le dije a ese mae hay que encerralo y perder la llave por lo que le hizo al jugador de la liga!!

a mi la acción si me parece desproporcionada por parte del portero, no lo discuto, pero lo que me hace gracia es que ya están queriendo meter preso al mae por esa jugada y cuando Palma y Mc Donald se gorriaron a Barboza ahí si era justificado el asunto

usted mismo se constesta solo!! solo digame si barbosa salio caminando por sus propios medios cuando lo expulsaron eso le demuestra que palma y macdonald no lo gorriaron mucho en cambio lo que hizo cambronero es super reprochable por lo grosero de la lesion ! talves si usted quiere saber a primera mano cual de las 2 acciones es las reprochable entonces digale a cambronero que le repita la patada que le hizo al jugador de la liga para que usted se forme una idea y luego le dice a palma a macdoland que le haga lo mismo para ver cual le duele mas! y le aseguro que el de cambronero le va a joder mas y por ende es mas artera , y mas reprochable

en primer lugar no estoy hablando con usted y la si se fija atras vera la clase de foto que le sacaron a cambronero metiendole una patada como si fuera bruce lee !!! ja ja no estaria hablando tanto! solo digale una cosa macdonald o palma ocacionaron semejantes lesiones como si ocaciono cambronero! como le dije a ese mae hay que encerralo y perder la llave por lo que le hizo al jugador de la liga!!

la foto hace creer muchas cosas, pero no fue una patada que le dieron al mae... pero ya sabemos que ud defiende todo lo que haga su equipillo, hasta la cobardía de salir mariqueando de un partido..

la foto hace creer muchas cosas, pero no fue una patada que le dieron al mae... pero ya sabemos que ud defiende todo lo que haga su equipillo, hasta la cobardía de salir mariqueando de un partido..

usted esta orinando fuera de tarro mae! al jugador le quedo una fractura y perdio un diente fue demasiado salvaje esa entrada! o sera que eso le paso al mae por arte de magia si el medico de la liga tiene el parte medico oficial y contra eso nadie puede decir nada!! la foto es legitima porque es una foto oficial ! y se necesita ser muy cara dura al contradecir esa prueba por dios! todavia se le ve al jugador la marca del taco de cambronero en la cara y todavia dice que la foto hace crer muchas cosas diay si y lo unico que hace creer es la animalada que entro ese portero donde solo bruce lee habia visto hacer semejante patada!!

La salida esta de cambronero es reprochable

El pleito barboza, mcdonald, palma y la consecuente apelación son actos reprochables

El aruñazo de sequeira es reprochable

No hagan discusión tratando de justifica una con la otra, todos estos casos son ejemplos de lo que no se debe ver en nuestro fútbol.

como le digo una foto vale como por mil palabras
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
usted mismo se constesta solo!! solo digame si barbosa salio caminando por sus propios medios cuando lo expulsaron eso le demuestra que palma y macdonald no lo gorriaron mucho en cambio lo que hizo cambronero es super reprochable por lo grosero de la lesion ! talves si usted quiere saber a primera mano cual de las 2 acciones es las reprochable entonces digale a cambronero que le repita la patada que le hizo al jugador de la liga para que usted se forme una idea y luego le dice a palma a macdoland que le haga lo mismo para ver cual le duele mas! y le aseguro que el de cambronero le va a joder mas y por ende es mas artera , y mas reprochable

y la intención de golpear donde queda? para mi es la misma cobardía pegar con la desproporción que lo hizo Cambronero que con la alevosía que lo hicieron ese par de mulas de Palma y McDonald, el argumento que expone del daño recibido por los agredidos no convence nada, imagine si una de las patadas de la loca de Palma le hubiera dado en el rostro a Barboza, sería exactamente lo mismo que vimos el miércoles

Nota: no me extraña que ahora salga diciendo que Palma tuvo la consideración de no patear en la cara a Barboza por caballerosidad

y la intención de golpear donde queda? para mi es la misma cobardía pegar con la desproporción que lo hizo Cambronero que con la alevosía que lo hicieron ese par de mulas de Palma y McDonald, el argumento que expone del daño recibido por los agredidos no convence nada, imagine si una de las patadas de la loca de Palma le hubiera dado en el rostro a Barboza, sería exactamente lo mismo que vimos el miércoles

Nota: no me extraña que ahora salga diciendo que Palma tuvo la consideración de no patear en la cara a Barboza por caballerosidad

si hay que hablar de intencion pues todos son culpables y punto!! ´pero vea una cuota de responsabilidad mayor de cambronero que palma o de macdonald y usted lo sabe y todo el mundo lo sabe y como decia mi abuela "ni con el petalo de una rosa hay que pegarle a nadie" pero vea me gustaria que en este pais se aplique ka ley de tALION O LA LEY la ley de ojo por ojo y diente por diente !! asi todos estarian mas tranquilos! o no serian tan abusivos como hoy en dia!! asi por ejemplo lo que hizo cambronero pues tendria que pagarlo recibiendo el mismo castigo o sea poniendo su propia cara para que otro portero lo atropello de la manera tal salvaje como el lo hizo y le quiebre un diente !! PARA MI ESO SERIA LA SOLUCION A MUCHOS PROGBLEMAS DE LA SOCIEDAD HOY EN DIA PORQUE YA MUCHOS ESTARIAN A MECATE CORTO PORQUE YA SE CUIDARIA MAS Y NO COMETERIAN AsESINATO PORQUE DE ENCONTRARLOS CULPABLES CON ESTA LEY ENTONCES RECIBIRIAN LA MUERTE DE LA MISMA MANERA QUE LO HICIERON !!

eso seria el castigo ideal para la persona que agrede a otro!! quien apoya esta ley que levante la mano!!! porque por mi cuenten con mi voto!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás