siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

aqui ya todo el mundo esta podrido de estar escuchando las excusas de Osvaldo2000. Es obvio que si vuelvo a apóstar no será en Osvaldolandia, sino con alguien sensato que sí viva en el mundo real...Crea que este tema de la tal apuestica se acabó para mí y si el Dr. Rajesh quiere apostar con Osvaldo2000 pues ya sabe con que clase de "loser" :buffo4: se va a meter. Así que Dr. Rajesh: si quiere apueste.... pero ya sabe a que atenerse.

aqui ya todo el mundo esta podrido de estar escuchando las excusas de Osvaldo2000. Es obvio que si vuelvo a apóstar no será en Osvaldolandia, sino con alguien sensato que sí viva en el mundo real...Crea que este tema de la tal apuestica se acabó para mí y si el Dr. Rajesh quiere apostar con Osvaldo2000 pues ya sabe con que clase de "loser" :buffo4: se va a meter. Así que Dr. Rajesh: si quiere apueste.... pero ya sabe a que atenerse.

aqui el unico que me pone los h***** inflamados son los comentarios suyos! espero que algun dia sepa o alguien le explique cual es la manera adecuada de " perder como los hombre" y que raro mae aqui que unico que parece que vive en un mundo paralelo es usted porque yo hablo al pan pan y al vino vino usted puede utulizar la palabra loser cuando alguien pierde pero como yo sigo invicto entonces no cabe aqui aqui yo le voy a decir lo que es usted!!

aqui el unico que no paga apuestas es usted ( no paga nada cuando pierde)
el unico loser es usted (perdio)
el unico mentiroso es usted
el unico herediano con mala suerte es usted ( en todo pierde con heredia)
el unico que no sabe comprender su propio vocabulario es usted (no pago su propia apuesta)

lo unico que me gusta de esto es que al parecer el señor lumaru aprendio algo porque ya no leo sus comentarios diciendo que "usted no acepto la apuesta" porque en mi entender el señor lumaru ya comprendio que el sistema de apuesta que ambos elegimos fue el tipo de apuesta cada quien apuesta por su cuenta y la aceptacion era nula en un tipo de apuesta asi! por lo menos al parecer hemos logrado un avance significativo con este mae ahora solo quedaria explicarle los 2 puntos finales que serian "quien gano la apuesta" y "como se paga una apuesta" y si logramos que entre en razon en estos puntos que le causan conflicto a este mae seria un gran exito en el mundo del foro de costa rica

Olvídelo lumaru, ni pierda su tiempo con frases de ese tipo, yo le reconocí a ese mae las veces que a Heredia le han regalado un partido pero el compa todavía cree que el gol de Sarvas fue en legítima posición jejejeje...

Qué osvaldillo más bañazo, hasta que da pereza ya...

como dijo Jesus "el que este libre de pegado que lance la primera piedra" pero aqui no se trata de saber quien esta libre de pegado sino quien tiene la razon!!

y no se preocupen que como decia mi abuela "hombre prevenido vale por dos" tengo respuestas para todos! porque el que habla con la verdad no tiene porque tener miedo!! y puede comparar quien habla con la verdad y la razon pueden ir comparando todos los post de lumaru y mios y sabran que el señor se excusa y miente y no paga sus apuestas! y me parece muy loable que defiendan a lumaru los señores Herediano_81 y Ponch 2.0 porque al parecer el no se sabe defender muy bien que digamos y eso lo pensaron muy acertadamente los demas y me parece bien !! pero por otro lado si ustedes fueran unas personas imparciales a amantes de la justicia y la razon!! estarian de acuerdo conmigo que aqui se lanzo una apuesta y que el perdedor brilla por su ausencia en el sentido de hacer "valer su palabra de hombre cuando se apuesta o se compromete a algo "

solo quiero saber quien tiene la razon en este tema segun ustedes porque si ustedes dicen aqui que la palabra de un hombre no vale entonces no estamos haciendo nada!!

Última edición:
ya esto cansa en serio, Osvaldo usted fue el que quedó mal, no aceptó la apuesta en un principio y luego como vio que la Liga ganó entonces si vino a reclamar el gane de la apuesta

el compa lumaru no tenía obligación de pagar la apuesta porque usted nunca la aceptó

ya esto cansa en serio, Osvaldo usted fue el que quedó mal, no aceptó la apuesta en un principio y luego como vio que la Liga ganó entonces si vino a reclamar el gane de la apuesta

el compa lumaru no tenía obligación de pagar la apuesta porque usted nunca la aceptó

usted mismo lo dijo ninguno de los acepto la apuesta es por ende que se sobre entiende que cada uno apuesta por su cuenta y en los terminos que mas se acercan a sus intereses! usted mismo lo dijo ningun acepto la apuesta del otro y ahora no puede venir con aceptacion de ningun tipo y que raro porque putas no hablaron de esa supuesta no aceptacion antes del dia señalado???? idiay es muy bonito decir que no hay apuesta cuando ya tenia que cumplir cuidado pierde

Última edición:
yo se que usted desesperadamente tratando de defender a su amigo lumaru pero no puede defender lo indefendible! comprende de lo ridiculo de su defensa cuando usted mismo dijo que la apuesta no fue aceptada por ninguno de los dos! aqui simplemente se sobre entiende los terminos de la apuesta cuando nadie la acepto y lumaru dijo sus terminos y yo dije los mios! ya no tiene defensa alguna alguna

la apuesta nunca se cancelo nunca se cancelo asi que no invente! nunca se cancelo

y por dicha que yo solo aposte con lumaru el honor de ser declarado ganador en el clasico provincial .

Según palabras propias suyas, que se supone que usted hubiera tenido que pagar si Heredia hubiera ganado el partido? Porque francamente yo no se como haberle cobrado si yo hubiera ganado en los terminos de su apuesta.?

POr lo menos en la apuesta que yo lanzé tanto usted como yo teniamos que hacer algo como perdedores, pero en la apuesta suya no veo que uno como perdedor hubiera tenido que hacer algo.

Es decir en sus apuestas usted apuesta cosas intangibles, y asi obvio que perder para el apostador derrotado no tiene ningun costo.

Según palabras propias suyas, que se supone que usted hubiera tenido que pagar si Heredia hubiera ganado el partido? Porque francamente yo no se como haberle cobrado si yo hubiera ganado en los terminos de su apuesta.?

POr lo menos en la apuesta que yo lanzé tanto usted como yo teniamos que hacer algo como perdedores, pero en la apuesta suya no veo que uno como perdedor hubiera tenido que hacer algo.

Es decir en sus apuestas usted apuesta cosas intangibles, y asi obvio que perder para el apostador derrotado no tiene ningun costo.

mae usted no se ve muy bien comentando lo que dice porque ya nadie toma eso como importante y parece comentario poco coherente y ya la verdad es que me esta cansando! primero no paga la apuesta y viene despues aqui a buscar no se que coño !! olvidese mae usted salio con el rabo entre las patas! no pago y todo el mundo se dio cuenta de su cobardia! ahora viene a hablar paja cuando ya no tiene caso hablar de lo mismo porque ya se ha hablado de eso hasta la saciedad ! vea mae dejelo asi ya no no hay nada que decir!

vea papito si quiere hacer algo de provecho solo busque al Dr. Rajesh Koothrappali y digale que sea valiente y acepte la apuesta porque solo come gallina conmigo porque ya se vino la apuesta con los saprisistas y lo peor que puede pasar es que pierda ja ja

usted aceptó la apuesta de lumaru?

no se cuantas veces se lo tengo que decir que nadie acepto la condenada apuesta del otro !!

la apuesta quedo sobre seguida y se comprende que cada quien acepto su propia apuesta!! lo entiende!!! ninguno acepto la apuesta del otro !! aqui el unico que perdio y no acepto su propia apuesta cuando perdio fue lumaru! porque se echo pa atras y le dio tira perder contra mi!! aqui se entiende que quedo aceptada la propia apuesta que dicto cada quien con su propia conciencia!! y no cumplio! capiche?? (palabra italiana que dice entiende )

Última edición:
no se cuantas veces se lo tengo que decir que nadie acepto la condenada apuesta del otro !!

la apuesta quedo sobre seguida y se comprende que cada quien acepto su propia apuesta!! lo entiende!!! ninguno acepto la apuesta del otro !! aqui el unico que perdio y no acepto su propia apuesta cuando perdio fue lumaru! porque se echo pa atras y le dio tira perder contra mi!! aqui se entiende que quedo aceptada la propia apuesta que dicto cada quien con su propia conciencia!! y no cumplio! capiche?? (palabra italiana que dice entiende )

bueno señores, tenemos otra gran analogía de troll2000, si nadie acepta la apuesta, automáticamente la apuesta se acepta... supongo que está utilizando las matemáticas:

negativo por negativo = positivo... eso es???? entonces

apuesta no aceptada por apuesta no aceptada = apuesta aceptada!!!!!

bienvenidos todos a la escuelita del chunche!!!!

mae como se van a meter a apostar si al parecer ni saben como funciona un apuesta, que se podia esperar de una gatilla y una florecita

:culo1:

el que no entiende es usted, si los dos rechazan la apuesta, la apuesta muere, nadie está obligado a pagar

el que se equivoca es usted , si eso fuera verdad como usted dice entonces el mismo lumaru hace esa salvedad pero nadie dijo nada y se sobre entiende que la apuesta sigue su curso con los requisitos que cada uno dijo!! nadie cancelo la apuesta y nadie dijo nada! para que eso hubiera sido valido tenian que ser la salvedad por parte de lumaru o mia pero como nadie hizo nunguna salvedad entonces todo queda sobre seguido y sobre entendido! espero que esta vez lo entienda o le hago un dibujo con crayolas a ver si lo entiende mas bonito!!

es muy bonito decir que no se acepto nada un dia despues de la apuesta asi cuidado pierde!!

y no es valido no aceptar la apuesta el dia de pagar la apuesta

bueno señores, tenemos otra gran analogía de troll2000, si nadie acepta la apuesta, automáticamente la apuesta se acepta... supongo que está utilizando las matemáticas:

negativo por negativo = positivo... eso es???? entonces

apuesta no aceptada por apuesta no aceptada = apuesta aceptada!!!!!

bienvenidos todos a la escuelita del chunche!!!!

usted no hable mucho porque en un comentario en este o en otro tema lo llamaron como el troll mas grande de toda la historia y no fui yo el que lo dijo sino fue otra persona yo solo lo repito!!

la apuesta se acepto porque nadie dijo nada ! la pauesta se acepto en los terminos que se manejaron desde el principio y en los terminos que señalaron lumaru y mi persona!! si alguien hubiera dicho algo sobre cancelado rechazada o simplimente no participo antes del partido entonces si hubiera sido valido pero como le digo nadie rechazo la apuesta! y se sobre entiende que queda en pie!!

Maes esta vara de osvaldo2000 sinceramente es increible, maes sinceramente estoy sin palabras ante una capacidad tan alta de inventar escusas. Bueno los dejo porque tengo que ir a preparar mas piñas coladas para ver el clásico.

el que no entiende es usted, si los dos rechazan la apuesta, la apuesta muere, nadie está obligado a pagar

usted lo ha dicho si los dos la rechazan la apuesta se cancela entonces digame donde dice explicitamente que yo rechazo la apuesta??? y donde rechaza la apuesta lumaru solo digame exactamente donde dice que yo rechazo la apuesta!! yo rechace la tontera de lumaru de decir mentiras ja ja eso fue lo unico que rechace pero yo acepte mi propia apuesta y la lleve hasta el final!!

lumaru aposto por su cuenta lo que a el le gusto apostar y no cumpli eso eso todo!! no le busque 5 patas al gato porque todo esta mas claro que el agua!!

lumaru aposto perdio y no cumplio!!! que mas quiere que pensemos todos???? y no era valido venir a decir que no acepto las apuestas un dia despues del partido!! eso no es confiable y no es valido!

si queria salirse de la apuesta se dice antes y no despues!! capiche?? por lo tanto la apuesta quedo en pie en todo momento pero como se perdio se decidio tirar la toalla pero idiay ya no se podia entonces se penso en dar la tonta excuza que no se aceptAba la apuesta ja ja ja pero ese cuento nadie se lo traga!! menos aqui en tiquicia!!

Cargando...
Maes esta vara de osvaldo2000 sinceramente es increible, maes sinceramente estoy sin palabras ante una capacidad tan alta de inventar escusas. Bueno los dejo porque tengo que ir a preparar mas piñas coladas para ver el clásico.

aqui nadie se ha inventado escusas! todo esta mas claro que el agua!! solo estoy defendiendo el punto de vista de la razon y la logica! yo porque voy a poner excusas acaso yo perdi algo??

Osvaldito mi amor, ¿qué son estas barbaridades que estoy leyendo de usted? acaso su abuelito no le enseño a comportarse bien, me acuerdo muy bien de aquellos fajasos que le daba cuando lo encontraba masturbandose con mis calzones, por favor Osvaldito mi amor, comportesé papacito, hagalo por el recuerdo de su abuelito.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás