siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

Osvaldito mi amor, ¿qué son estas barbaridades que estoy leyendo de usted? acaso su abuelito no le enseño a comportarse bien, me acuerdo muy bien de aquellos fajasos que le daba cuando lo encontraba masturbandose con mis calzones, por favor Osvaldito mi amor, comportesé papacito, hagalo por el recuerdo de su abuelito.

por esos comentarios lo pueden banear lo puedo acusar por ofenderme a mi y a mi pobre abuela que Dios la tenga en su santa gloria!

no ofenda porque cada persona se merece respeto!!

Pero mi chiquito ¿por qué me dices estas cosas? por qué dices que estoy muerta si estoy aquí en la sala, yo no me muevo de aquí tu ya me tienes advertida de que no entre al cuarto aunque suene tan raro. Pero por favor mi nietesito sea varoncito y cumpla su palabra, dejese de tantas escusas que se ve muy feo.

pero muchacho por favor no se meta con mi chiquito, yo a el lo defiendo siempre, así que por favor deme el numero de su mama para llamarle y decirle que usted esta tratando mal a mi bebe.

Osvaldito mi amor, ¿qué son estas barbaridades que estoy leyendo de usted? acaso su abuelito no le enseño a comportarse bien, me acuerdo muy bien de aquellos fajasos que le daba cuando lo encontraba masturbandose con mis calzones, por favor Osvaldito mi amor, comportesé papacito, hagalo por el recuerdo de su abuelito.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

gente... dicen que el clásico lo van a apelar, porque el gol olímpico conseguido por paté, que al final dieron como autogol, no pudo haberse dado como válido, porque según dice aquel trollazo, en CR se utiliza un reglamento distinto al de la FIFA, y según ese reglamento los autogoles son ilegales y por eso van a apelar el clásico....

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

por otro lado, que alguien me explique.

primer tiempo:

cordero se quita como a 5 liguistas, y llega la yegua de gonzález y hace una entrada criminal, directo a los tobillos.. y el árbitro saca amarilla.. Por qué putas no sacó la roja????

falta donde se da el primer gol, alpízar y el uruguayo van en disputa del balón, alpízar manda un manotazo y el uruguayo cubre el balón limpiamente, alpízar llega y choca por detrás contra el urguayo y pita falta...... increíble!!!!!!

segundo tiempo:

le cometen falta a alpízar, muy clara, el mae cae y lanza 2 patadas en la cual en la segunda golpea al saprissista... dónde está la roja???? estoy casi seguro que de haber sido al revés la expulsión sí se hubiera dado... por qué con saprissa siempre expulsan por jugadas así y contra la liga no????

lo bueno es que hoy sí se hizo justicia, ganó el mejor equipo en la cancha, los superamos y por mucho.. los bailamos en su propia cancha... me preocupaba que lloviera, por aquello del dengue y demás...

mejor sigan ahí en la lucha por el sótano, está interesante!!!

no se cuantas veces se lo tengo que decir que nadie acepto la condenada apuesta del otro !!

la apuesta quedo sobre seguida y se comprende que cada quien acepto su propia apuesta!! lo entiende!!! ninguno acepto la apuesta del otro !! aqui el unico que perdio y no acepto su propia apuesta cuando perdio fue lumaru! porque se echo pa atras y le dio tira perder contra mi!! aqui se entiende que quedo aceptada la propia apuesta que dicto cada quien con su propia conciencia!! y no cumplio! capiche?? (palabra italiana que dice entiende )

Ya veo como son los reglamentos de las apuestas en Osvaldolandia. En ese caso sí quiero volver a apostar con Osvaldo2000 y voy a apostar en esta jornada que se juega miercoles y jueves.

Yo apuesto que si Alajuela gana 5 a 0 o más en GUapiles y Heredia pierde 5 a 0 o mas con Orion entonces Osvaldo 2000 es declarado ganador de todas las discusiones que hemos tenido hasta el momento. Si por el contrario Alajuela pierde, empata o gana por 4 goles o menos en guapiles y Heredia gana, empata o pierde por menos de 4 goles con orion entonces yo me declaro ganador de todas las discusiones tenidas con Osvaldo 2000 hasta el momento. Y lo mejor de todo es que Osvaldo 2000 no tiene que aceptar la apuesta por que segun los reglamentos de Osvaldolandia eso no es necesario

Queda entonces ya fija la apuesta y sus estipulaciones y esperar al jueves en la noche para ver quien gana la apuesta.

nunca me escondo siempre estoy aqui!! vio lo que desaprovecho! nadie lo tiene no aceptando la apuesta!! sigo estando invicto aunque mi equipo pierda ja ja ! se le fue una oportunidad de oro para ganarme!

Mae, yo recien le lanze una apuesta para la jornada de mañana y usted no me ha dicho si la acepta o no...., heyy esperen un momento, segun las leyes de Osvaldolandia no es necesario que usted acepte la apuesta para que quede en firme. En tal caso la apuesta sigue tal y como quedó estipulada.

Cargando...
, me acuerdo muy bien de aquellos fajasos que le daba cuando lo encontraba masturbandose con mis calzones, por favor Osvaldito mi amor, comportesé papacito, hagalo por el recuerdo de su abuelito.

por este medio quiero poner una queja a abraxas para que llame tome las medidas del caso con la persona que esta jugando con el nombre de abuela burladose y ofendiendola .

me parece que este foro es de personas adultas y no puede haber carajillos de escuela que se pongan como niños de 8 años!

y para los que no conocieron a mi difunda abuela ella murio en el año 1998 de cancer y fue una mujer ejemplar que crio a sus nietos como si fueran sus hijos y ella me enseño todo lo que se en la vida y estoy pidiendo para ella respeto y consideracion para una persona que ya no esta con nosotros y desde el cielo observa a la persona sinverguenza que juega con su nombre!

mi abuela no sabia leer ni escribir pero eso no le impidio educarme bien y enseñarme buenos modales y respetar a mis mayores en todo momento! siempre estare orgulloso de mis raices y de la formacion que me heredo mi abuela

y a la persona que creo esta cuenta con la unica intencion de ofender molestar y burlarse de una pobre ancianita pues dejeme decirle que seguramente usted no le enseñaron a respetas a sus mayores !! porque todas las personas mayores merecen respeto y consideracion! no tiene el derecho de ofender a mi abuela porque yo no ofendo a nadie!!

me podran decir lo que quieran de mi pero no voy a permitir que hablen mal de mi abuela y que jueguen con su nombre porque ella es lo mas sagrado que uno tiene en la vida! y seguramente usted no creo que tenga abuelita porque si la tuviera no ofenderia a la mia

mi pobre abuelita murio a la edad de 80 años y murio de cancer y no voy a permitir que difamen su nombre en ninguna parte! solo voy a esperar a abraxas para ver que tiene que decir de este atropello a mi abuelita que Dios me la tenga en su santa gloria!

y ojala que ustedes no se burlen de mi familia en especial de mi santa abuela porque Dios todo lo ve y los puede castigar a la persona que ofende y se burla de una persona fallecida !! aqui todos tenemos a una familia a quien amar y respetar asi que imploro a la persona desconsiderada que ofendio a mi abuelita que por favor no lo vuelva a hacer, respeteme a mi familia porque yo no me meto con la familia de ningun forero!

mi abuelita murio de cancer y no merece este trato por parte de nadie! si ustedes hubieran conocido a mi abuelita no hablarian mal de ella , ella era muy dulce y cariñosa le ofrecia cafe a todas las visitas y les daba de almorzar a todas las personas ella siempre fue una persona desprendida porque en mi casa siempre todas las personas son bienvenidas asi era mi abuela!

y no se preocupen me podran ofender y burlarse de mi y de mi pobre abuela pero hay un Dios que todo lo ve y el sabe quien es la persona que hace esto y el tendra que darle cuenta a Dios de sus actos cuando vaya al cielo y tendra que decirle a Dios que ofendio de palabra a una pobre anciana que no hacia mal a nadie! OJALA QUE DIOS LO PERDONE!

Mae, yo recien le lanze una apuesta para la jornada de mañana y usted no me ha dicho si la acepta o no...., heyy esperen un momento, segun las leyes de Osvaldolandia no es necesario que usted acepte la apuesta para que quede en firme. En tal caso la apuesta sigue tal y como quedó estipulada.

usted no puede hablar de apuestas! el que no cumple no tiene derecho de apostar! si quiere apostar conmigo pues primero tiene de cumplir el pago de la anterior apuesta que perdio billmente y dotavia anda escuzandose de eso! y si no cumple con el pago pues no apuesta asi de simple! despues de que cumplio con el pago pues nos daremos a la tarea de estudiar mis condiciones de la apuesta!

una vez se cometio un error pero 2 veces no!!

y sino le gusta estas clasulas pues puede ir buscando otro liguista que quiera hacer el ridiculo como a usted de apostar cosas sin sentido y frases mentirosas!!

porque estoy un 99.99999% de no querer apostar nada con usted otra vez! mi profesor de contabilidad me decia el termino "mala paga" que en este caso le cabe a la perfeccion a usted!!

Última edición:
usted no puede hablar de apuestas! el que no cumple no tiene derecho de apostar! si quiere apostar conmigo pues primero tiene de cumplir el pago de la anterior apuesta que perdio billmente y dotavia anda escuzandose de eso! y si no cumple con el pago pues no apuesta asi de simple! despues de que cumplio con el pago pues nos daremos a la tarea de estudiar mis condiciones de la apuesta!

una vez se cometio un error pero 2 veces no!!

y sino le gusta estas clasulas pues puede ir buscando otro liguista que quiera hacer el ridiculo como a usted de apostar cosas sin sentido y frases mentirosas!!

porque estoy un 99.99999% de no querer apostar nada con usted otra vez! mi profesor de contabilidad me decia el termino "mala paga" que en este caso le cabe a la perfeccion a usted!!

Mae, pero segun sus leyes escritas en un post anterior mientras yo no diga que yo abandoné la apuesta lanzada, la apuesta va a seguir en pie aunque usted no la acepte. Y pensandolo bien, usted no esta invicto porque perdio la apuesta con Dr.Rajesh porque usted le lanzo la apuesta, el no la acepto, pero usted nunca dijo que no aceptaba seguir su propia apuesta en tal caso usted sí perdió la apuesta con DR. Rajesh. OJO que solo estoy usando las leyes de Osvaldolandia, no estoy usando las leyes normales.

En tal caso, usted perdio con el Dr. Rajesh y todo parece indicar que va a perder la apuesta del miercoles conmigo, a menos de que en Osvaldolandia tambien exista una ley que contradiga las otras leyes que usted ya escribio-

Osvaldo ¿cómo qué diablos quiere que haga con la abuelita?

No lo está insultando, solo algún mae al que se le metío la idea de vacilarlo porque sinceramente compa se lo digo: usted pone el cuello para que le den; simplemente sea un poquito mas racional y verá como las cosas van a estar tranquilas.

¿Las apuestas? pues siempre se han manejado igual: el que quiere participar lo dice abiertamente y si hay al menos 1 del bando contrario que lo quiera enfrentar en la apuesta pues la misma va, pero solo cuando cada persona ha aceptado.

Osvaldo ¿cómo qué diablos quiere que haga con la abuelita?

No lo está insultando, solo algún mae al que se le metío la idea de vacilarlo

si usted dice que esto no es un insulto bueno entonces no se que sera

me acuerdo muy bien de aquellos fajasos que le daba cuando lo encontraba masturbandose con mis calzones, por favor Osvaldito mi amor

primeramente aqui en esta oracion me esta insultadando no solo a mi sino que tambien a mi abuela que ya esta fallecida en la vida real en segundo lugar habla de sexo y no estamos en un foro de sexo donde se pide mayor de 18 años y aqui puede entrar cualquier persona y ve semejante comentario degenerado y una vez mas le pido que usted como moderador tiene que defender a los usuarios para que no lo atropellen de esa manera! tercero pido que me defienda no solo a mi sino la memoria de mi fallecida abuela que merece todo el respeto y concideracion de todas las personas!! una vez mas pido la colaboracion de usted como moderador para evitar el atropello!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás