Osvaldito mi amor, ¿qué son estas barbaridades que estoy leyendo de usted? acaso su abuelito no le enseño a comportarse bien, me acuerdo muy bien de aquellos fajasos que le daba cuando lo encontraba masturbandose con mis calzones, por favor Osvaldito mi amor, comportesé papacito, hagalo por el recuerdo de su abuelito.
.gif)
.gif)
.gif)
gente... dicen que el clásico lo van a apelar, porque el gol olímpico conseguido por paté, que al final dieron como autogol, no pudo haberse dado como válido, porque según dice aquel trollazo, en CR se utiliza un reglamento distinto al de la FIFA, y según ese reglamento los autogoles son ilegales y por eso van a apelar el clásico....
por otro lado, que alguien me explique.
primer tiempo:
cordero se quita como a 5 liguistas, y llega la yegua de gonzález y hace una entrada criminal, directo a los tobillos.. y el árbitro saca amarilla.. Por qué putas no sacó la roja????
falta donde se da el primer gol, alpízar y el uruguayo van en disputa del balón, alpízar manda un manotazo y el uruguayo cubre el balón limpiamente, alpízar llega y choca por detrás contra el urguayo y pita falta...... increíble!!!!!!
segundo tiempo:
le cometen falta a alpízar, muy clara, el mae cae y lanza 2 patadas en la cual en la segunda golpea al saprissista... dónde está la roja???? estoy casi seguro que de haber sido al revés la expulsión sí se hubiera dado... por qué con saprissa siempre expulsan por jugadas así y contra la liga no????
lo bueno es que hoy sí se hizo justicia, ganó el mejor equipo en la cancha, los superamos y por mucho.. los bailamos en su propia cancha... me preocupaba que lloviera, por aquello del dengue y demás...
mejor sigan ahí en la lucha por el sótano, está interesante!!!