Chicks les cuento, x medio de otra amiga conoci a una chavala pero tiene un defecto q no soporto es RECONTRA RAJONA no entiendo x q diablos siempre tiene q pretender o querer ser lo q no es por q esta casada con un gringo, q horror por Dios ella vive en FL igual q yo, aqui en la Yunai todo el mundo puede cuando uno quiere, pero ella q es de Aserri y tras de eso salio de CR solamente x primera vez por lo del mae ,no tiene la necesidad q tener q andar contando lo q tiene o no tiene, no se si es como creo q nunca tuvo una mierda entonces se impresiono con la YUNAI o q pero vieras q horror de artista, por ejemplo una vez salimos a cenar a un lugar y pueden ustedes creer q la mae nos dijo q nos hiba a dar clases de etiqueta x Dios no me pare de la mesa por q deveras pero eso me parecio una falta de respeto..... la mae sia acaso conoce un tenedor y un cuchillo y ahora se las de de high class con habladito como q si tuviera algo en el oscico, la mae es tolerante hasta sierto aspecto pero apenas sale con mamadas deceo como arrancarle la jupa.....