SIGAMOS APOYANDO!!

Eso compas. Semanas atrás un compa tuvo la excelente idea de abrir un tema para apoyar a la sele de cara a los partidos de la hexagonal!

No encuentro el tema por eso lo abro de nuevo, si algun@ lo encuentra y quiere seguir la jugada en el tema que se abrió de primero (que sería lo correcto) está tuaniz!!

:-D :-D :-D

La vara es que apoyemos a nuestro equipo!! Necesitamos mejorar nuestro juego, es cierto, pero diay la sele es la sele y cuando juega los 4 millones tenemos que apoyarlos!!!

Vamos ticos! Hoy nos jugamos la clasificación ante Canadá, no aguantemos NADA!!

5:00 p. m.

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

costarica.jpg

CUANDO EL EKIPO ANDA MAAAAL LA HINCHADA LO HACE GANAAAAR, HAY KE CANTAR CON MÁS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO... ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO!!!!!

VAMOS COSTA RICA!!!! CON TODO!!!!!!

VAAAAMOOOOOS VAMOOOOOS LOS TIIIIICOOOOOS KE ESTA TAAAAARDEEEE TENEMOS KE GANAAAAR!!!!

VAMOS SELE..!!! pongamole huevos... aunque el ultimo partido contra JAMAICA quede totalmente AGUEVADO, NO HAY NADA hoy es otra historia VAMOS TICOS!

puta, la verdad nos toco feo.... primero el partido de hoy es antes del partido el salvador jamaica, o sea los otros 2 equipos ya sabran cual marcador les conviene, a parte de eso para una posible clasificacion de terceros hay que esperar a los encuentros de sabado y domingo...

si no ganamos hoy, mejor apague y vamosnos....

CUAAALL EQUPO ES EL MEJOR,,, COSTA RICA SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!11

SELE , SELE, HAY Q METERLES EL BANANO,, GANAR MAS PARTIDOS Q LOS MEXICANOS Y SEGUIR ARRIBA EN EL RANKINGG..... :-D :-D

Bueno se consiguió clasificar. No fueron las condiciones que todos esperábamos pero al menos ya estamos en la siguiente fase. Ahora nos toca contra Guadalupe, uno de los equipos revelación de esta copa. Va a estar difícil pero yo se que ese partido lo ganamos!!

vamos sele!!!!

En las buenas y en las malas te apoyo...

Vamos Costa Rica!!! Yo no soy de los q solo se montan en la carroza del triunfo!!! :eek:

Vamos sele!!! Mi apoyo es incondicional...

Quisiera ver a mas de uno del foro (la mayoria ni patiar bola saben pero bueno) si la sele ganara la Copa Oro de guava, en donde se meterian....

Por amor a Dios, dejemos de ser tan fanaticos y apoyemos SIEMPRE...

Si uno en su trabajo o en el estudio o en su labor no es el mejor del mundo....XQ PEDIRLE A LA SELE Q SEA LA MEJOR DEL MUNDO???

Pongamos los pies sobre la tierra y no critiquemos si nosotros no somos perfectos...una cosa es la mediocridad y otra cosa es caer en la ignorancia que he visto en el Foro estos dias de Copa Oro

MAS RESPETO PARA LA SELE

Compas en estos días de descanso el equipo necesita del apoyo de todos nosotros. Tenemos un partido difícil por delante y los muchachos tienen que sentir a un país detrás de ellos! Yo se que el rendimiento no ha sido el que esperábamos pero como han dicho varios compas, a la sele se le apoya siempre. En lo personal no le tengo miedo al equipo de Guadalupe, pero creo que de cara a lo que sigue después de ese partido, el apoyo de la afición es más importante que nunca! Vamos ticos!!

Puta compas manda huevo, no dejemos que esta vara muera!!

Ayer la sele hizo algo muy pero muy bueno y ahora tenemos que apoyarlos todavía más porque se viene un partido ni más ni menos que contra México!!

Vamos sele!!!!!!!!

Con huevos contra Mexico

NO tenemos nada q perder contra esta gente, asi q fuera los miedos...

feab16 dijo:
Vamos sele!!!!!!!!

Con huevos contra Mexico

NO tenemos nada q perder contra esta gente, asi q fuera los miedos...

Ya lo dijo!

No tenemos absolutamente nada que perder y muuuuucho que ganar!!!! Hay que ponerle huevos!!

Mae villalobos

Ves lo q pasa

Se abre un tema positivo para apoyar a la sele y nadie colaboro

Resulta q pierde la sele y todo mundo se lanza en contra

AFICIONADOS ASI NO HACEN FALTA

VAmos sele te apoyo en TODAS, BUENAS Y MALAS!!!!

Ayer perdimos contra Mexico y senti orgullo de como perdimos, una cosa es ser mediocre y otra es amar el futbol

Hoy me levante en la mañana y le di Gracias a Dios xq tengo cama, comida, techo, ropa, estudio...o sea...perdio la sele y mi vida sigue igual

NO HAY TRAGEDIA

Vamos sele!!!

Y en quince días se viene algo todavía más importante. Después de lo hecho en la copa de oro tenemos la obligación de ser mejores, pero ojo no solo los jugadores. Nosostros los aficionados también tenemos que apoyar mucho más porque ya estamos en una etapa decisiva y los jugadores necesitan que los ticos estemos detrás de ellos dándoles nuestro soporte. Que viva Costa Rica!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás