SILO Y DOÑA PACA

Padre Alberto dijo:
Siempre vamos a necesitar de alguien que nos guié y nos de consejo en cualquier momento.

Estaré rezando por ustedes, me despido, tengo sermones que escribir y no se pueden descargar de Internet.

Bendiciones a todos

Pues mire usted !!!, Quién lo iba a decir, ahora si les llegó a todos la hora de rendir cuentas.

Padresito, creo que usted tendrá un trabajo bastante duro con varios por aqui: Cesar, Puroterror, lachaso, chaq_cr, y otros que ya muy pronto sabrá quienes son.

Que el Señor los bendiga a usted y a Paquita, y como le dijo Dios a Josue:
" Esfuerzate y se valiente ", porque existe mucho ateismo, gnosticismo y toda clase de cuentos chinos por aqui.

JACHS dijo:
Salada Paola resulto ser gay :-o :-o :-o
:-o :-o :-o

no no no.. aca definitivamente tenemos un problema claro!

El carbron de silo se mando a doña paca y ahora el otro querido (el tan mentado alberto) esta tratando de meterse para ver como es la jugada!!

Q madre con esta gente! :o

pachucos , malvivientes , malandrines

ay diosito , porque yo tengo que aguantarme estas cosas

silo , porque usted le da pelota a este poco de vagos

lo de nosotros fue un error mio y usted sabe que se llevo lo mejor de mi

pageme la pension y dejese de tonteras con este poco de vagos

Ya se le salió lo vagabunda !!!!!!!!! Yo sabía que en algún momento iba a caer en la tentación de hacer una broma y descubrirse su farsa.

"Vieja" vaga

Soy el padre Alberto, la verdad quiero ver como aumentar mi popularidad y ademas quiero limpiar la internet.
Veo que esta falsa monja solo levanta controversia y que ustedes si siguen así en el camino del pecado virtual, el camino de la perdición.
Con gusto los puedo ayudar a todos, después de todo ayude a muchas personas en mi Talk Show.

Vaya a ver quien lo atoya padrecito. Ya DOÑA CACA le ganó el vieje.

Barak dijo:
No me digan que ahora es el Padre Alberto el que anda promoviendo su escuela de manejo??? :-o :-o :-o

Hola

No comparto la idea de que se burlen de esta forma de mi persona. Soy una persona que busca lo mejor para ustedes, no busco convertirlos, cada persona busca y escoge su camino. Ademas, algo por lo cual hago mucha oración es por aquellas personas que profanan el nombre de Dios y cometen tales atrocidades, las cuales yo no realizo, y tengo mi conciencia en paz porque no cargo con dichos pecados.
Que Dios los Bendiga a todos

Soy el padre Alberto, la verdad quiero ver como aumentar mi popularidad y ademas quiero limpiar la internet.
Veo que esta falsa monja solo levanta controversia y que ustedes si siguen así en el camino del pecado virtual, el camino de la perdición.
Con gusto los puedo ayudar a todos, después de todo ayude a muchas personas en mi Talk Show.

ay diosito ; mire , yo nunca he dicho que sea monja ; mas bien desde que llege dije que tenia un nieto , dije tambien que por el pecador impio desgraciado de silo , `perdi mi virtud y el desgraciado que se llevo mi capullito ahora me huye y ni la pension me paga .

pero usted padrecito de pacotilla , no venga a jugar de santurron , padre es el padre ramirez o el padre esquivel que son señores estudiosos educados y respetuosos de dios.

pero usted lo unico que quiere es ver como aumenta su popularidad y recoje mas ofrendas ay a mi con flores. lo he dicho un monton de veces otro pecador llego al foro

al pachuco que esta jugando de padre , va directo para el infierno vago

Padre Alberto dijo:
Dejar de pensar en el sexo, de la autogratificaciones que da el licor, el juego, la vida no solo es placer, es poder ayudar a los demás, hacer el bien sin esperar nada a cambio, respetar los mandamientos, la oración es muy buena para pedir fuerzas para dejar la tentación al lado.
Ver como se puede ser útil para la sociedad

Mientras ud reza yo le puedo dar una ayudita en otras cosas... :cool1: :-o :-o :-o

DOÑA PACA dijo:
ay diosito ; mire , yo nunca he dicho que sea monja ; mas bien desde que llege dije que tenia un nieto , dije tambien que por el pecador impio desgraciado de silo , `perdi mi virtud y el desgraciado que se llevo mi capullito ahora me huye y ni la pension me paga .

pero usted padrecito de pacotilla , no venga a jugar de santurron , padre es el padre ramirez o el padre esquivel que son señores estudiosos educados y respetuosos de dios.

pero usted lo unico que quiere es ver como aumenta su popularidad y recoje mas ofrendas ay a mi con flores. lo he dicho un monton de veces otro pecador llego al foro

Pleito pleito,

Hagan sus apuestas señores, en la esquina azul doña Paca y en la esquina roja el padre Alberto. La pelea es a muerte, asi que escojan bien a su preferido y apuesten :-o :-o :-o :-o

JACHS dijo:
Pleito pleito,

Hagan sus apuestas señores, en la esquina azul doña Paca y en la esquina roja el padre Alberto. La pelea es a muerte, asi que escojan bien a su preferido y apuesten :-o :-o :-o :-o

Yo voy por el padresito, Doña Paca se puede perder un rato... jejej

100 al champulon y media teja ala chiricana!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vamos gente, hagan sus apuestas ya hay dos apoyando al padre, quien mas se apunta en la apuesta del pleito del siglo? :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

DOÑA PACA dijo:

Estimada Señora.
Algo que realmente me ofende es la su capacidad para poder juzgar a las personas sin darles la libertad de elegir lo que es bueno y lo que no le conviene a ellos, Yo solamente estoy aquí para darles concejos y que ellos decidan por su cuenta. Yo no soy el que estoy jugando de santurron, a mi la popularidad no me importa, igual lo que usted piense sobre mi, ya que todos conocemos quien es usted.
Por otro lado, yo no he causado ninguna controversia, de usted no puedo decir lo mismo, así que lo que respecta tanto a usted o los resultados de su relación fallida con el sr. Silomon me tiene sin cuidado, mi mision es aconsejar a los miembros del foro.
Un consejo de mi parte, el diccionario es una buena herramienta para mejorar la gramática, veo que tiene problemas con la acentuación de las palabras.
Saludos y Bendiciones para todos ustedes, estaré orando por ustedes

a doña Paca y al curita: la verdadera religion esta en en el dar placer a los demas, y tambien recibirlo, la fornicacion es el unico camino a para encontrar la felicidad, o acaso, mis compañeros foreros no me dejan mentir, no han sentido esa tranquilidad que lo envuelve despues de haberse cojido a una... hermana pecadora, impia y sucia, quedarse en la cama agotado pero feliz, ahi es cuando uno quiere hasta la suegra.

Para Silo: mae, lavesela antes de que se le caiga, que abajo de doña paca no sale la llorona por que sus llantos hacen eco esas paredes cavernosas, llenas de telarañas.
Para doña Paca: te vas a ir al infiierno por pecadora...
Para el curita: una echada de ruco como la que le dio Pao no se ignora asi por que asi, despues la muchacha se nos hace como doña Paca.

paz y fornicacion a todos

Queridos hermanos foreros, quiero llegar a todos ustedes por este medio para pedirles que oremos a Dios por doña Paca y el padre Alberto, porque ellos han llegado a este foro a ayudarnos. Asi que hermanos y hermanas, oremos para que Dios se lo lleve de una vez, porque aqui no ocupamos ayuda de ninguno de esos dos, para eso estamos los compas del foro, la familia de este foro.

Doña Paca + Padre Alberto = Los dos bufones farsantes del foro :-o :-o

"Te pedimos Señor que te lleves a estos dos siervos tuyos que te salieron bien mal, todos aqui somos pecadores, pero no hemos matado a nadie para resivir este castigo, llevatelos Señor, llevatelos largo, no importa donde sea, nada mas te pedimos que no haya ninguna clase de comunicacion, te lo pedimos Señor"

Ve doña Paca y Alberto que aqui rezamos y que mas quieren por ustedes.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no se por que me acordé de Doña paca

Letra: Doña Pudor - Gloria Trevi

Disco: Una Rosa Blu

«Recuerdo a Doña Pudor»

Tengo recuerdos de niña
recuerdo a Doña Pudor,
recuerdo que se tapaba el cuerpo
de los pies hasta el cuello con recatación.

Tenía la sonrisa podrida
porque nunca la uso,
por eso las cosas de su boca
salían apestosas,llenas de rencor.

Eso si, ella era muy decente
porque nunca se enamoró,
pero en sus noches calientes
¡Como se arrepintió!

Rompe ese recuerdo el graznido de un cuervo
que me manda a otro tiempo, en otra dimensión,
a un futuro pasado, en un panteón solitario...
que triste es la tumba de Doña Pudor.

Ahí viene la inmoralita,
moviéndose toda pues se quiebra de risa,
risa mentirosa, pues en su alma llora,
risa que es barrera pero no consuela.

Ella quería ser distinta,
casarse de blanco
sintiéndose querida,
quería ser el orgullo
de su pobre familia,
pero tuvo que ser
la que los mantenía.

Ahora estoy en este cuerpo,
en este tiempo, en esta reencarnación,
entiendo las razones que tuvieron las dos,
fueron las circunstancias, grande es su dolor,
mas, ¡que triste es la tumba de Doña Pudor!

Que triste es la tumba de Doña Pudor.

Que triste es la tumba de Doña Pudor.

Esto ya es una total desfachatez :? :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás