Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira Manuel un chapulinzote Manuel... Dale dale al chapulinzote :-o :-o :-o :-oPadre Alberto dijo:Barak dijo:No me digan que ahora es el Padre Alberto el que anda promoviendo su escuela de manejo??? :-o :-o :-o
Hola
No comparto la idea de que se burlen de esta forma de mi persona. Soy una persona que busca lo mejor para ustedes, no busco convertirlos, cada persona busca y escoge su camino. Ademas, algo por lo cual hago mucha oración es por aquellas personas que profanan el nombre de Dios y cometen tales atrocidades, las cuales yo no realizo, y tengo mi conciencia en paz porque no cargo con dichos pecados.
Que Dios los Bendiga a todos
Barak dijo:Silo, Doña Paca y el Padre Alberto en trencito...
Benedicto XVI dijo:Mae habere tomado todo el vino di la sactristia para cogerte a la paca, he de dechire que sois un degenarato, eo recomiendo un examen de sida, sifilisis y otri enfermatere.
Benedicto XVI dijo:Hijos mios.........la pax sea con vosotros.
Pietro Alberto, Hiermana Doña Paca y Pecatore infernus Silomon.
Mea alma se llena de dolor al ver que vosotros cometeis pecado entre vosotros treux. Pietro Alberto, mae cosa arrepentiros de vuestros actos de pedofilia, o limitarlos al catecismo.
Pax con vosotros.
Hemana Doña Paca, haber cometido infinu pecatus de adulterio al cargare en vuestro viente la abominus de Silomon tolomeo, ea procedere a cobrare pension, mae que cocha mai horrosa habere engentrato vosotro deux.
Pecatore Silomon
Mae habere tomado todo el vino di la sactristia para cogerte a la paca, he de dechire que sois un degenarato, eo recomiendo un examen de sida, sifilisis y otri enfermatere.
Pax con vosotros.
lucho_2007 dijo:Yo no sè nada de latìn y creo que ese carajo tampoco.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.