SILO Y DOÑA PACA

DOÑA PACA dijo:
pachucos , malvivientes , malandrines

ay diosito , porque yo tengo que aguantarme estas cosas

silo , porque usted le da pelota a este poco de vagos

lo de nosotros fue un error mio y usted sabe que se llevo lo mejor de mi

pageme la pension y dejese de tonteras con este poco de vagos

Suave, suave, suave, que es lo que leen mis ojos....????

Será que usted Paquita, anda poseida por algún espíritu de fornicación ??? y no tanto eso, sino que además no le dió por conseguir un mejor semental.

Será que usted ahora es monja, pero de la tribu del boricua 666 ????

Yo creo que Silo es muy, muy, muy, pero muy valiente, porque para entrarle a la Paca hay que ser muy hombre............... o estar muy jumas :-o :-o

waraltca dijo:
Mop5052 dijo:
Yo creo que Silo es muy, muy, muy, pero muy valiente, porque para entrarle a la Paca hay que ser muy hombre............... o estar muy jumas :-o :-o

yo creo q la segunda! :-o :-o

+1 :-o :-o :-o :-o :-o

Mop5052 dijo:

BORRACHO Y CIEGO DIRIA YO

:-? :-? :-? :-?

Soy el padre Alberto, la verdad quiero ver como aumentar mi popularidad y ademas quiero limpiar la internet.
Veo que esta falsa monja solo levanta controversia y que ustedes si siguen así en el camino del pecado virtual, el camino de la perdición.
Con gusto los puedo ayudar a todos, después de todo ayude a muchas personas en mi Talk Show.

Padre Alberto dijo:
Soy el padre Alberto, la verdad quiero ver como aumentar mi popularidad y ademas quiero limpiar la internet.
Veo que esta falsa monja solo levanta controversia y que ustedes si siguen así en el camino del pecado virtual, el camino de la perdición.
Con gusto los puedo ayudar a todos, después de todo ayude a muchas personas en mi Talk Show.

Otor hijueputa :? :oops: o sera el hermano de doña Paca?

Eso es lo que pasa cuando se toma tanto guaro en Palmares.

Pobre Silo, seguro que ni se acordaba.

Y ahora le van a meter pensión. Pero, se embarco Doña Paca, porque con las deudas de Silo, no le van a dar mucho.

:-o :-o

Padre Alberto dijo:

Uyyyyyyyyyyyyy padreCITO...

en cual Iglesia esta para irlo a buscar??????

Hola, no entiendo el enojo de muchos contra mi, la verdad no he hecho daño a nadie, si tienen algo en mi contra, de acuerdo, aquí estoy para dar la otra mejilla. Yo les estoy ofreciendo mi ayuda, ademas de que no me gusta la forma en la que Doña Paca usa a Dios.
La iglesia puede ser cualquiera, lo importante es estar con El

Padre Alberto dijo:
Hola, no entiendo el enojo de muchos contra mi, la verdad no he hecho daño a nadie, si tienen algo en mi contra, de acuerdo, aquí estoy para dar la otra mejilla. Yo les estoy ofreciendo mi ayuda, ademas de que no me gusta la forma en la que Doña Paca usa a Dios.
La iglesia puede ser cualquiera, lo importante es estar con El

Yo no estoy enojada contra ud... solo quería saber en cual iglesia esta para ir a buscarlo y hablar un rato :-o :cool1:

Sia tonto primero Doña Paca y ahora el Padre Alberto..... diay si solo falta el padre Minor de Jesus...ahora si boto la mula a genaro...sia tontooooo

Padre Alberto dijo:
Existen muchas iglesias donde también hay muchos siervos de Dios que te pueden ayudar, la oración es la clave

¡¡¡Que Dios los Bendiga!!!

:-o :-o :-o que padre más amrgado... yo que lo quería conocer para saber si estan guapo en persona

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás