Simoes: El que mas me gusto fue Gabas.

Me conto mi esposa que cuando llego a Repretel a entrevistar a Simoes al finalizar el clasico, el tecnico dijo que estaba contento porque habia visto talento y que le habia interesado mucho el numero 10 (Pablo Gabas) a quien lo iba a tomar en cuenta.

El reportero se quedo bateado y le comento que ese jugador no era convocable porque era argentino, o sea...

estamos listos.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que opinan que el tecnico se paso viendo a un jugador que no podia convocar por no conocer el medio???

Mae su esposa se equivoco al decirle la info simoes si dijo eso pero el mae ya sabia qeu era argentino por tal cosa no se pueden convocar tambien acotar que segun lei en al dial el da de ayer gabas dijo que estaba pensando en nacionalizarce para esta eliminatoria ya no srvio pero para la otra no ve un volante creativo que se haga cargo de la sele

gabas es un buen jugador, uno de los poquisimos extranjeros que sobresale, he ahi el problema de no conocer el medio, por lo menos este mae ha estado yendo a los estadios, por ahi salio en las noticias que el mae fue a san carlos el viernes y en ese partido decidio convocar a josimar arias, un buen acierto

Primero grande Gabas que partidazo
Segundo que estamos mamando porque ese mae viene a vender humo ,no sabe ni donde esta parado la convocatoria la hicieron los ticos y al final van a terminar haciendo la direccion tecnica en las 2 mejengas ,aunque no valga de mucho, pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde

:idea:

Yo lo que escuché fue que el mae dijo que le gustó mucho como jugó Gabas, pero lo malo es que era argentino. Yo no se que es la criticadera, el mae tuvo razón en decir que Gabas fue el mejor en ese partido.

Exacto lo que dijo fue q gabas fue el mejor del partido, que le gustaria tenerlo en el equipo.
Q ganas de serruchar pisos

Bueno, entonces me contaron mal.

Que tirada, un partido donde el seleccionador de Costa Rica estaba presente y un extranjero que no tiene nada que ganar fue el que mas ganas le puso.

Clara muestra que estamos en la calle!!!! Monton de chamacos inutiles!!!

justin-saprisa.jpg

Que se puede esperar de Simoes...yo era el candidato mas serio para dirigir a la Seleccion...necesitamos cambios...Victor Cordero y Waston en la delantera y un Centeno de central barriendose en el area...yo tenia pensado comprarme una caja de Clorets para tirarla en EEUU...

feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Que se puede esperar de Simoes...yo era el candidato mas serio para dirigir a la Seleccion...necesitamos cambios...Victor Cordero y Waston en la delantera y un Centeno de central barriendose en el area...yo tenia pensado comprarme una caja de Clorets para tirarla en EEUU...

mae esta solo...!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
Otro detalle.

Gabas no es solo argentino... tambien es mexicano.

Y dado que nuestra legislacion permite la doble nacionalidad, y no la multi...

Y esta casado con una tica....y cierto, nuestra legislación no permite la multinacionalidad, pero si permite renunciar a una con tal de obtener la costarricense.

Kabal_Garabito dijo:
Otro detalle.
Gabas no es solo argentino... tambien es mexicano.
Y dado que nuestra legislacion permite la doble nacionalidad, y no la multi...

cuantos años estuvo en mexico?? :?:

o es que lo nacionalizaron express para ternlo de candidato al tri??

feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o

Nadie vieron las noticias de anoche, Gabas será un tico mas, osea cuando me di cuenta de eso, ya lo primero que me vino fue convocatoria.

Zagan Quest dijo:
Nadie vieron las noticias de anoche, Gabas será un tico mas, osea cuando me di cuenta de eso, ya lo primero que me vino fue convocatoria.
tan rapido lo nacionalizaron?? :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás