Simple curiosidad y ganas de reir un rato con los malos ratos xD

A mi me paso otro bañaso!!! jajajajajaja
En mi juventud (16 años) en la Iglesia de Hatillo en Chepe. Detras habia unos cafetales, y todos los domingos nos mandaban a misa, y ese era el momento para pulsear nenas y hecharse la apretada.
Un día de esos me salio una chamaca bien puesta y nos pusimos de acuerdo de ir detras de la Iglesia a los cafetales a pegarnos una apretada.
La cosa se empesó a poner buena y ella se apunto al polvito.
Ella en enaguas, se bajo el calzoncito y yo comense a meterla.
Yo moviendo y ella me decia que "no habia entrado", yo seguia metiendo y haciendo movimientos y ella decia que "pasaba de lado". Entonces me levante para ver que era lo que pasaba y cual fue el "colorazo" jajajajjaja que la verga se resbalaba de lado y la punta tocaba la tierra del cafetal y cuando la vi estaba toda la gorra embarrada de tierra.
Y eso me mato el polvito ese día.
:(:(:(:(:(:(

Que cagadon de risa mae !!!!

Que vacilon esa vara xD.

jajajaja.. una vez con mi x pasamos semana santa de encerrona y ya como el viernes santo el no se habia rasurado nada... jajaja era mucha la gana y la cuestión es que se calentó el asunto y me es imposible evitar el sexo oral jajajajaja entonces bajé... y empecé a chuparlo... jajajaja y no se me va enredando el piercing en el matorral que tenia el susodicho... jajajajaja que vergüenza x dicha nos teníamos mucha confianza si no me abro y desaparezco... jajajaja ahhhhhhhhhhhhh q vergüenza

no hace mucho tuve un affair con una paisita ,( ya lo habia contado ) la wila estaba encima mio y estábamos ya muy exitados , yo la agarre y jugando del pelon de brazzer queria darle vuelta pero sin sacarla , cual fue mi error que disque la levante pero nos caímos de la cama dando la vuelta , vieras que pichazo se llevo la wila sono: cock!

por dicha no termino la vara ahi pero si fue un matapasiones legitimo

creo ke ya yo he contado como mil...
pero aporto algunas a la causa...

una vez haciéndolo en el carro de un ex, estaba yo pues pegada por ahí abajo...
el carro estaba parkeado en el patio de la casa del mae...
cuando el mae ve ke el papa abre la puerta de la sala, y el muy animal en lugar de decirme: amor ahí viene papi, me agarro de la cabeza y trato de kitarme, y en el intento le pase los dientes por el gorro...

pobrecito... hasta a mi me dolio!!
y sale el papa y le dice: todo bien chikillos?
y mi ex con una lagrima a punto de salirle le dice: si pa, todo bien...

esa me dolió!

jaja...me acordó una ex que tenía frenillos y en una de tantas me dejó una marca de la letra con la cual iniciaba el nombre de ella. "vio como lo marqué", me decía toda orgullosa.

yo así como que bañazos no, quizás la única anécdota vacilona es que estaba con mi novia en la cama viendo un especial de Les Luthiers... cuando al rato nos entra la calenturona y empezamos en la hueveadera...

Seguimos en lo más y mejor pero no detuvimos el video del especial de Les Luthiers... y en eso escucho que uno de los maes se tira un chile buenísimo y me agarró la payasa horrible en medio polvo... :-o

la susodicha se puteó toda porque me dijo que yo estaba en otras y me paró el polvo.

Ahh pues de golpes me recordo cuando en un viaje a manzanillo mientras todos dormian una amiga y yo nos fuimos al baño de una cabina que estaba desocupada a hacer cochinadas, en medio de las vara y con la incomodidad ella pego las rodillas en un mueble, matapasiones instantaneo, por dicha la vara se le paso :p

hace un tiempo , diria que 7 años, venia llegando al pais, estuve como 5 meses en un internado militar en Honduras , fui enviado por la embajada de USA para quienes trabajaba en ese tiempo.
la vara es que al otro dia de haber llegado me meti una borrachera con otros compas y amigos que tenia,, al final fuimos a dar al Night Club de pelufos.
yo no sabia como era la vara, de rudo ahi ,,unos de los compas pagaron un show de viejas lesbicas en uno de los cuartos uyyyyy maes cuando yo entre al cuarto y llegaron las viejas,, una de ellas habia sido compañera mia de un trabajo, pobre mujer no pudo hacer la vara,, y los compas jodiendo que ya habian pagado y todo.

al final la otra vieja se dejo tocar por todos los maes contal de que no le quitaran la plata

creo ke ya yo he contado como mil...
pero aporto algunas a la causa...

una vez haciéndolo en el carro de un ex, estaba yo pues pegada por ahí abajo...
el carro estaba parkeado en el patio de la casa del mae...
cuando el mae ve ke el papa abre la puerta de la sala, y el muy animal en lugar de decirme: amor ahí viene papi, me agarro de la cabeza y trato de kitarme, y en el intento le pase los dientes por el gorro...

pobrecito... hasta a mi me dolio!!
y sale el papa y le dice: todo bien chikillos?
y mi ex con una lagrima a punto de salirle le dice: si pa, todo bien...

It´s so hardcore !!!!!

:jajaja::jajaja:

no hace mucho tuve un affair con una paisita ,( ya lo habia contado ) la wila estaba encima mio y estábamos ya muy exitados , yo la agarre y jugando del pelon de brazzer queria darle vuelta pero sin sacarla , cual fue mi error que disque la levante pero nos caímos de la cama dando la vuelta , vieras que pichazo se llevo la wila sono: cock!

por dicha no termino la vara ahi pero si fue un matapasiones legitimo

Que mala sensei , ya me imagino el reverendo pichazo !!!

:eso:

esa me dolió!

jaja...me acordó una ex que tenía frenillos y en una de tantas me dejó una marca de la letra con la cual iniciaba el nombre de ella. "vio como lo marqué", me decía toda orgullosa.

yo así como que bañazos no, quizás la única anécdota vacilona es que estaba con mi novia en la cama viendo un especial de Les Luthiers... cuando al rato nos entra la calenturona y empezamos en la hueveadera...

Seguimos en lo más y mejor pero no detuvimos el video del especial de Les Luthiers... y en eso escucho que uno de los maes se tira un chile buenísimo y me agarró la payasa horrible en medio polvo... :-o

la susodicha se puteó toda porque me dijo que yo estaba en otras y me paró el polvo.

Jajaja "This is the pencil !!!!"

Poresilla la hembrilla me imagino ud cagado de la risa jajaja!!!!

Lo mas embarazoso? Incendié mi cuarto. Regreso de un viaje de trabajo, mi novia de ese entonces me fue a recoger al santamarina, llegamos a la casa. Cena, vinito, y a dormir, Ella se levanto antes y se fue a arreglar al cuarto mientras me bañaba, cuando salí del baño, pétalos de rosa en la cama, luz de velas por todos lados. Empezamos a bienvenida, a medio camino, parece que un edredón cayo sobre una vela y agarro fuego. El fuego se extendió a la cama y las cortinas, tuve que salir corriendo a halar la manguera. Ella estaba histérica salió corriendo a la calle, la perseguí con una sabana para cubrirla, le dije que llamara a los bomberos mientras pegaba la manguera y empezaba a controlar el fuego, ella llamo a los bomberos, pero mi cuarto fue una perdida total, cama, tv, closet, aire, cielo falso, equipo de sonido, maletas, etc.

Cuando los bomberos llegaron a la casa ya había controlado el fuego, pero tanto ella como yo estábamos en la sala con sabanas encima. Tuve que llamar a un hermano para que me prestara ropa ya que como había estado de viaje, toda mi ropa estaba limpia y en el closet que se quemo al igual que la maleta que traía. Hubieran visto la cara de los suegros al llevar a mi novia a su casa solo con una sabana encima.:emot8:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás