PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar 3.0

que guapo que sos no lo puedo evitar estoy enamorada

Gracias Natt, sin duda eres mi fan N°1 junto con Lady

no tenes otra desde otro angulo?? esa ya la habia guardado desde el mr foro...

Es que no tengo casi fotos aca, esa la tengo porque fue la unica que no me rechazo el antivirus...


mae se ve mas joven

Sea payaso usted ni me conoce...

Sí buenas... :diablo:
A la orden... Se nota el poder Macho Men...
 
Esta tercera edicion ...no cumple con las expectivas .....


Creo que se hizo muy pronto, no se conversó con otros foreros sobre la idea... En Fin... Una decisión apresurada...

Solo nos queda esperar la próxima hora de fuego que de fijo será acerca este tema..

Imagínese los pleitos "tal forera es una pizza" "aquel forero tiene cara de drogo" "jokers es muy guapo" Ay lol!!
 
macho men vaquero reportandome, la foto de mi avatar me hizo famoso

Cuentanos berserker, que tuviste que poner en el search de google para encontrar esa foto? y que otras opciones valoraste antes de seleccionar esa?

cochinon....
 
Creo que se hizo muy pronto, no se conversó con otros foreros sobre la idea... En Fin... Una decisión apresurada...

Solo nos queda esperar la próxima hora de fuego que de fijo será acerca este tema..

Imagínese los pleitos "tal forera es una pizza" "aquel forero tiene cara de drogo" "jokers es muy guapo" Ay lol!!

si mae ... lastima de las otras dos ediciones se vacilo bastante ....
 
Cuentanos berserker, que tuviste que poner en el search de google para encontrar esa foto? y que otras opciones valoraste antes de seleccionar esa?

cochinon....

jajaja conoche, sencillo my friend:
macho men cowboy

tome en consideracion que podría gustarle mas a nuestras groupies
 
Para darle movimiento al tema se necesita simple mercadotecnia.


Nuevas reglas para el tema:

Mujeres solo fotos en lenceria, tangas, hilos, enaguas supercortas, mostrando pierna, escote etc, algo que nos recuerde los bajos instintos.

Hombres, (robandole a nela el termino) solo boxers para chorrear cafe, fotos de pansas birreras (ojala bien peludas) tangas de elefantito y besandose los biceps, si salen jugando play con una blosa de doritos y una miller light, puntos extra.

Para vender hay que mostrar carne.
 
Creo que se hizo muy pronto, no se conversó con otros foreros sobre la idea... En Fin... Una decisión apresurada...

Solo nos queda esperar la próxima hora de fuego que de fijo será acerca este tema..

Imagínese los pleitos "tal forera es una pizza" "aquel forero tiene cara de drogo" "jokers es muy guapo" Ay lol!!

Creo que BlancaNives hizo el tema preguntando para cuando??? y muchos de los que dijeron que si.....ni los vi....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie