Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Es en serio esto de contactarla y no es referente a la foto que nos tiene que mandar de las 5 botellas
Para que soy buena?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es en serio esto de contactarla y no es referente a la foto que nos tiene que mandar de las 5 botellas
Natali, podria poner una foto de su cara en si?
Natali, podria poner una foto de su cara en si? Se me hace conocida...
Soy yo o la mala se parece a Sirenne?![]()
![]()
![]()
Para que soy buena?![]()
Me recuerda a un video de blink-182, creo que era "first date" los tipos salen full 70's-80's con bigote y melena parecida.
mejor que ponga una foto de su cara en no, más acorde con su pensamiento....
Buaja jaja jajajajja buajjajajajaja jajajaj
too easy.
Para que soy buena?![]()
hola gol como estas?:grin::grin: mucho gusto en conocerlo
me lo imaginaba con pinta de pretilero escuchando a la Polla y a sin Dios
YYYY a usted no me la imaginaba para nada asi......que sorpresa....totalmente distinta jeje......
Bueno, ya que Poker Vikingo se "apunto" aquí estoy con mi gatita.
Le voy ha hablar en código
Vacíe la puta bandeja de entrada del foro!!
YYYY a usted no me la imaginaba para nada asi......que sorpresa....totalmente distinta jeje
![]()
Yo escucho la polla y no soy pretilero...me facina el power metal y no ando vestido de negro, pantalones de cuero ajustados y mechudo, soy adicto al psy trance, hardstyle, happy hardcore, hardtrance, progressive trance y no me meto de esas pastillitas que te dan mucha sed...no a los estereotipos!
PD.- Muerte a los chancletos y la gente de estudios sociales de la UCR.
Yo escucho la polla y no soy pretilero...me facina el power metal y no ando vestido de negro, pantalones de cuero ajustados y mechudo, soy adicto al psy trance, hardstyle, happy hardcore, hardtrance, progressive trance y no me meto de esas pastillitas que te dan mucha sed...no a los estereotipos!
PD.- Muerte a los chancletos y la gente de estudios sociales de la UCR.
![]()
PD.- Muerte a los chancletos y la gente de estudios sociales de la UCR.![]()
y yo soy de U publica, estudio en ciencias sociales, escucho a sin dios y a la polla, y no tengo pinta de pretilera hippie.
no uso converse, ni ando degreñada ni con ropa vieja.
ah, y tampoco tomo ninguna pastillita q de sed...
Kamlung es una marca 100% costarricense que busca promover esta cultura y este país mediante un estilo de vida que va acorde con su producto.
Lo tengo activadoactive el chat.
Le voy ha hablar en código
Vacíe la puta bandeja de entrada del foro!!
Alastor por que siempre me maltratas![]()
Uy que guapeton!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.