Jajaja yo creo saber a quien se refiere NaNas :-o
Yo tambien XD![]()
Yo también :cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja yo creo saber a quien se refiere NaNas :-o
Yo tambien XD![]()
Que tiene ese mae que no tengamos los del foro....(mejor no respondan si no se hacen 10 paginas mas)Guapo es poco !!!!:evil:
Mae que susto con ud!!! :-oYo también :cool1:
:-o:-o:-oAhora todos saben!!! Digamos que yo también!!! :idea:
No es que lo esta poniendo en "foto de perfil" en lugar de "editar avatar"???Gente porque p#t@$ la página no me deja poner un avatar?![]()
Hey!! Graxias!
PD: Por cierto las fotos de Maiden parecen n el Morera... Cierto¿¿ Si es n el Morera yo estaba x ahi n el piso... XD
Si es n el Ricardo estaba mas atras XP
Que tiene ese mae que no tengamos los del foro....(mejor no respondan si no se hacen 10 paginas mas)
Mae que susto con ud!!! :-o
Buenos días !! (¬¬) que pereza leer 20 páginas .... jaja ... como dicen por ahí: RESUMEN RESUMEN !!!!
Mae que susto con ud!!! :-o
+1
Ya la lagarteada lo cego que ni distingue generos jajaja
Mae no, de hecho acabo de probar con uno de los default que trae el foro (por cierto el más acorde con este tema, jajaja!) y sí me sirve.No es que lo esta poniendo en "foto de perfil" en lugar de "editar avatar"???
Mae no, de hecho acabo de probar con uno de los default que trae el foro (por cierto el más acorde con este tema, jajaja!) y sí me sirve.
No saben cuales tienen que ser las dimensiones de la imagen a poner?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.