Pues yo no se si soy mas aburrido que una partida de ajedrez por radio, pero siempre tuve mi foto en el avatar! Y sin pelos, porque me rasuro...
Como no tengo nada que esconder ni intimidad que proteger, aca van unos datos y fotos mias...
Me llamo Jesus Vallejo, Chuz para mis amigos. Tengo 33 añòs. Gracias a mi madre soy bilingue y Psicologo. Tambien soy el perforador y manager en mi propio tattoo studio. (
www.RetroStudio.tk) Me fascinan las peliculas de horror viejas, el ajedrez, los tattoos, los autos clasicos y todo lo que tenga que ver con las decadas de 1920 a 1960. Adoro beber vodka pero odio las drogas (nunca las he probado!) Odio el punk rock y mi tipo de musica favorito es el PSYCHOBILLY! Tengo una novia divina y si todo sale bien, espero casarme con ella en un futuro cercano.
Sorry si esto es un poco extenso, pero pienso hacer un solo post. Aca van unas fotillos mias, pa compensar lo del avatar. Y si alguien tiene curiosidad por mi nick. Mi Tattoo Studio se llama RETRO y mi carrito (un Ford Mustang 1965 hardtop) se llama HELLVIS!
SALUDOS AMIGOS!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.