Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jeje gracias, ahí cambié la foto, para variar un poco:idea:![]()
Saludos foreras y foreros!
Mi nombre es Gatos Negros, pero algunos me dicen Daniel :-o
Luego tenemos que abrir un tema, para que los lagartos cuenten como les fue si pescaron algo....
![]()
Saludos foreras y foreros!
Mi nombre es Gatos Negros, pero algunos me dicen Daniel :-o
Siiiiiiiiiiii que foto... lástima que no me habla jaja!!!
yo no he pescado nada jejeje
Hola Daniel!! (se escucha en el fondo!)
Pao = Mujer poderosa con una reputación que cualquier otra mujer se desea. Toda una estrella y luminaria del foro. Fanática del fútbol y del metal. Qué más quiere uno en esta vida? Además está hecha una rica. Morenaza calidad.
nelagcc = Machota sensual que cualquier hombre en el mundo se desea tener. Sensualidad en su máxima expresión. Me imagino que debe de oler toda a rosas, desde los pies a la cabeza. Legítima rompecorazones.
cgm22 = Nada más tengo una cosa que decir: QUÉ PECHONALIDAD!!! QUÉ BÁRBARA!!!
Miez = Mi favorita de todas. Intelectual, sexy, super guapa. No se pone en varas ni en juegos. Dice lo que piensa, es sincera. Tiene una gemela! Uffff...esta es mía.
otro de la familia!!!!!
Hola Daniel!! (se escucha en el fondo!)
Nanas!!! que foto más linda... hasta ahora la veo con sonrisa colgate...
jaja yo tambien he mantenido el respeto, bien portada como siempre.... :idea:![]()
+1Ojo lo dije hace como 15 post y aun estoy aqui, no me puedo salir....
Que rico una birrita :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.