Sin pelos en el Avatar...

jajaja.... bueno, mucho gusto... CARLOS

jajajjaa si bueno soy natalia

hey yo digo que salgamos el viernes a tomarsh lol como tomo tanto no no pero a algún barcito ahí vacilón digamos que al bar aquel que ponen música de los 80's o no sé porq no vamos proponiendo jeje

Cargando...
jajajjaa si bueno soy natalia

hey yo digo que salgamos el viernes a tomarsh lol como tomo tanto no no pero a algún barcito ahí vacilón digamos que al bar aquel que ponen música de los 80's o no sé porq no vamos proponiendo jeje

la cabaña es tuanis, o virus... Rafas!! Jaja....

Que cagada de risa con este tema, a Juanka8888 creo que lo conozco no personalmente, sino que creo que es un amigo de mi prima, lo terminé de confirmar por la ubicación :-o

Y aquí como que todos nos conocemos, porque yo a Carlos me lo encontré aquí y bueno ahora resulta que él conoce a todo el foro

Que cagada de risa con este tema, a Juanka8888 creo que lo conozco no personalmente, sino que creo que es un amigo de mi prima, lo terminé de confirmar por la ubicación :-o

Y aquí como que todos nos conocemos, porque yo a Carlos me lo encontré aquí y bueno ahora resulta que él conoce a todo el foro

JAJAJAJAJA.... nono. es que aquellos tiempos donde no tenia vida y pasaba metido jugando de hacker en latinchat.... ahora no tengo tiempo ni para abrir el carelibro (facebook) y me meto aqui cuando me sa sueño en el brete... y voy viendo ese monton de tarros conocidos!! jajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás