En serio!!!? De donde nos conocemos!!!?![]()
de la famosa sala 1 tambien....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio!!!? De donde nos conocemos!!!?![]()
No sea amargadillo! Anímese con la foto!
Yo sigo con el anonimato, reitero que me considero poco fotogenico.
Pero si es cierto que uno no se imaginaba las caras de muchos y muchas...
que risa entre por sapo a este post y vi aunquesea a una persona conocia jejeje
y bueno ya que postie soy Pablo.
Umm no me suena =S Hace mucho?
mmm no se la verdad... hablabamos mucho por msn... vos breteabas en santa ana algo asi..
así se habla!!! viva la autoestima!!!mae aqui la vara es tirarse al agua, la vdd diay x mas q quiera yo no me voy a cambiar nada!! me quedo asi de rico y guapo cm estoy (y sobre todo con una buena autoestima digan lo que digan) hay que quererse...
si me dicen que no soy fotogenico o q soy feo digo "si tenes razon.... y me vale un completo culo embarrado lo que opines" soy feliz así..................![]()
mae aqui la vara es tirarse al agua, la vdd diay x mas q quiera yo no me voy a cambiar nada!! me quedo asi de rico y guapo cm estoy (y sobre todo con una buena autoestima digan lo que digan) hay que quererse...
si me dicen que no soy fotogenico o q soy feo digo "si tenes razon.... y me vale un completo culo embarrado lo que opines" soy feliz así..................![]()
aroo así tiene que ser
Brikooooo no sea rogado ud es bien bonito no prive a los demás de su belleza jajjajajaa
Dr3 muchacha x lo q lei de sus post pasados me la imagine difernte pero estas muyyy linda
jajajaja quien sabe a quien se imaginó!!!!
de regreso
que lindos todos y todas las foreritas!!!
que risa entre por sapo a este post y vi aunquesea a una persona conocia jejeje
y bueno ya que postie soy Pablo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.