Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy Xiomara Melissa, soy de Guadalupe y tengo 24 añitos...un saludito a todas y todos...
Padre-CITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Presentese por estos lares!!!!! Por qué no extiende lo de la foto 1 o 2 días más, faltó gente que no tuvo chance de subir las fotos!!!
llego miguelon!!
claro no vió jaja
http://www.forodecostarica.com/para-nosotras/31671-nuevo-mr-foro-de-verano-2010-a-33.html#post596866
natt17 usted no esta linda. linda es mi mama
usted es extremandamente preciosa...alta y bella y tras de eso de pies grandes jajajaj me casaria con usted hoy mismo
usted es extremandamente preciosa...alta y bella y tras de eso de pies grandes jajajaj me casaria con usted hoy mismo
claro no vió jaja
opa, opa!!!![]()
Cuidado se le enoja Blopclaro no vió jaja
usted es extremandamente preciosa...alta y bella y tras de eso de pies grandes jajajaj me casaria con usted hoy mismo![]()
jajjajaa cuando salieron mis pies en el avatar pero si soy alta sería raro que tuviera pies pequeños
Soy Xiomara Melissa, soy de Guadalupe y tengo 24 añitos...un saludito a todas y todos...
es ke habia un tema ke se llamaba cuanto calzas jeje ahi pusiste el numero ke calzabas
y no te enojes es ke solo expreso lo ke siento jeje nada mas.
segun eso eres 38 39 jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.