Gracias por lo de lindo, el gesto seguro... viniendo de "usté" es un cumplido...
... si me la bajé del FB y la bretié un toque.
lo dice pq soy muy fría y concha a veces lol

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por lo de lindo, el gesto seguro... viniendo de "usté" es un cumplido...
... si me la bajé del FB y la bretié un toque.
Bueno, bueno como dicen "a marcar al parque" carajo!
Jeje, varas! es inevitable.
lo dice pq soy muy fría y concha a veces lolo por maicera jajajjajaa
Sos asi?... nunca lo note y espero no encontrarme pronto con esa faceta suya
![]()
lo dice pq soy muy fría y concha a veces lolo por maicera jajajjajaa
Bueno, no creo que sea ninguno de esos adjetivos literalmente simplemente una persona que habla directo... como yo a veces y creamos esa percepción en otras personas.
Suerte en la fiesta, a mi no me dan permiso...
jaja que buena nota al chile si es cagaditico a lenny kravitz![]()
claro si ud es así también pero yo lo entiendo jajaja pura vida pero si sale bonito![]()
Woohoo! oh wait! espero que eso sea bueno!!! :idea:
Apuntandome al vacilon!!!! :idea::idea::idea::idea:
\m/ METALLICAAAA \m/ jajajaja me estoy haciendo toda spammer jajajajaja ok gente esta buenisimo este post jaja aca Armero reportandose me llamo Mauricio tengo casi 28 añitos los cumplo ahorita a finales de febrero y me gusta el rock, metallica, nirvana, system, oasis, pearl jam, y el rock en español y el nacional, me gusta el tres leches, (el postre verdad) y todo lo relacionado al tema de armas jaja apuesto que eso no lo sabian....
Mmm las compañeritas foreras por lo que he visto se dan duro mmm tan bien guapas todas en especial A-ka (mmm que lindo nombre) y natt17 jaja :cool1:
Preguntilla: ¿hasta cuándo se supone que ibamos a dejar nuestro anonimato?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.