Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni a Rouge...
Di ahora no sé si decir gracias o no porque como que me imaginaron bien fea:-?, jejeje.... Pero gracias... creo...
Lila... cierto que en la vida real Zapp Brannigan es Darizuro? ja ja ja
Di ahora no sé si decir gracias o no porque como que me imaginaron bien fea:-?, jejeje.... Pero gracias... creo...
maes,, y vean lo que son las cosas,, cuando decian que habia convivio en el parque de diversiones,, yo ya me sentia como un satiro,,, me imaginaba a la par de un monton de guilas diciendome: papi Neron, papi Neron,, me monta a los caballitos,,, ja ja,, pero veo que la mayoria somo muy parejos en edad,,, uuufff que dicha!!!![]()
No...nada q ver,(con haberla imaginado feilla) por algunas cosas que te he leido y tu AVATAR, me imaginaba una chica muy guapa, solo que nos quedamos cortos! si o no compañeros??
muy linda de verdad, respect!
No...nada q ver,(con haberla imaginado feilla) por algunas cosas que te he leido y tu AVATAR, me imaginaba una chica muy guapa, solo que nos quedamos cortos! si o no compañeros??
muy linda de verdad, respect!
que lindo, gracias... Y SU FOTO???![]()
Lila... cierto que en la vida real Zapp Brannigan es Darizuro? ja ja ja
Todas mop!!! todas estan muy bien.... Ahora si birrita pa todos os q se animaron a poner la foto y un pichel especial al padre x el tema... Salud padre....
Viva el Guaroooooooooooooo!!!! busted!!!!! viva el Metal!!!!!!!!! viva Diamonike!!!!!!!!! ja ja ja ja
saaa vaaaara weon xD :-o
no no hablando al chile... este foro solo buena carne rajado y tras de todo muy tuanis la gente..:shock:
ke buena nota:idea:
saaa vaaaara weon xD :-o
no no hablando al chile... este foro solo buena carne rajado .:shock:
ke buena nota:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.