Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Linda Joha asi se habla defendiendo el titulo
Arooo saluditos para vos de una vez! :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Linda Joha asi se habla defendiendo el titulo
MMMMMMMMMMMMMMMMM LAGARTAAAAAA mmmmm y oficiallllllMucho gusto, miss simpatia y lagarta oficial del foro jojojo![]()
me le cago mae es una indirecta..??'![]()
Diay si,se me cago!!!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!tuanis pirata!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja y a la mia le teng de fondo de pantalla al peluche....
cm me han basuriado...
No sé si lo han hecho, pero resulta super interesante releer algunos otros temas de los que se ha escrito abierta y profundamente - sin pelos en la lengua - pero viendo las fotos de los autores de los comentarios...como que toma otro sabor la cosa, en el buen sentido de la palabra. Bien por la idea y la honestidad de todos ustedes. De verdad les digo que para mí leer lo que ponen, el montón de tonteras, es una gran terapia para mí, supongo igual para ustedes. Con solo decirles que ya dejé de revisar tan seguido el tema "modelos ticas" con la esperanza de toparme algún día a Melissa Mora chinga, jaja, ahora paso más tiempo leyendo lo que escriben en "sin pelos en la lengua"...hay maes y chavalas super originales. Sigan adelante !!!!
jajaja y a la mia le teng de fondo de pantalla al peluche....
cm me han basuriado...
No sé si lo han hecho, pero resulta super interesante releer algunos otros temas de los que se ha escrito abierta y profundamente - sin pelos en la lengua - pero viendo las fotos de los autores de los comentarios...como que toma otro sabor la cosa, en el buen sentido de la palabra. Bien por la idea y la honestidad de todos ustedes. De verdad les digo que para mí leer lo que ponen, el montón de tonteras, es una gran terapia para mí, supongo igual para ustedes. Con solo decirles que ya dejé de revisar tan seguido el tema "modelos ticas" con la esperanza de toparme algún día a Melissa Mora chinga, jaja, ahora paso más tiempo leyendo lo que escriben en "sin pelos en la lengua"...hay maes y chavalas super originales. Sigan adelante !!!!
mae esa otra q puso peor won de q cole es el uniforme q anda mop..??
ahora si lo basurearon jajja q mala notamae esa otra q puso peor won de q cole es el uniforme q anda mop..??
ay, pirata que feo se ve eso de que ande tan interesado en las fotos del maemae esa otra q puso peor won de q cole es el uniforme q anda mop..??
ajajajaja ahora si me orine de la risa. . jajajaja no es del cole es del pani.... son las q nos dan a los q usamos el internet... jajaja varas...mae esa otra q puso peor won de q cole es el uniforme q anda mop..??
Arooo saluditos para vos de una vez! :evil:
ay, pirata que feo se ve eso de que ande tan interesado en las fotos del mae...
varas, :-o:-o:-o esta guapo el chiquillo!
ay, pirata que feo se ve eso de que ande tan interesado en las fotos del mae...
varas, :-o:-o:-o esta guapo el chiquillo!
Ah mae q play...jajaja son varas. Diay si me fui en todas con la cantidad de gente q ve este tema ahora si voy a quedar cm el depravado... jajajajamae dese una vueltita por este post..http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/31715-pobre-peluche.html jaja ya lo queme haker...
mae y no ha demostrado en este post a quien ama....
lila cuidado con una demanda la relacion es 5*15..cinco minutos de placer 15 años en el bote...
Dudo que con lo que le puedo hacer me vaya a demandar![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.