Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien se Apunta!!!
Maes en menos de un mes, aparecido como 5 post de estos, q es la gana de salir basureados.compas esto es epidemia tumacr compas el tuma virus se esta propagando rapidamente por este foro.
Maes en menos de un mes, aparecido como 5 post de estos, q es la gana de salir basureados.
Y ademas si el mae esta buscando una doña para hacer un trio, xq aqui en donde nadie lo conoce, xq no alguien de confianza, puta eso es sentido comun!!!
Y vamos de nuevo !
Ricosuave comienza hacer meritos para los premios!
bueno la verdad tome el tema para preguntar , y ver a lo mejor mis companeros foreros alguno tuvo la experiencia para recomendar , pero vemos que la mayoria que contesto , nunca la han tenido , talves mi error fue pensar que aca encuentre esa clase de suertudos como yo , y si ya mi pareja y yo hemos encontrado mujeres apuntadas pero queriamos un sitio web recomendado que no conozcamos , porque hay que explicar tanto , sera que los que basurean son frustrados que no han vivido la sexualidad en plenitud? , como se vive con la pareja y claro poniendole 1 o 2 mujeres y ademas bellas , que salados , para todos los que basurean un gran...
JaJa
ahh y gracias a los que recomendaron y recomendaran se ven que han tenido o al menos tendran la suerte de vivir lo que cualquier mop quiere tener 2,3, o mas mujeres al mismo tiempo .![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.