Pao
Miss Foro Verano 2010
BlackStar dijo:xq mi novio me dice exactamente lo mismo
estamos en las mismas...
Y ud que le dice? Es feo porque no se uno se siente mal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BlackStar dijo:xq mi novio me dice exactamente lo mismo
estamos en las mismas...
JACHS dijo:Con todo respeto amiga, pero que desgraciado, como se va enojar por eso? viendo que no te sientes bien y ponerse en esas, que varas de mae, de verdad amiga piensalo bien.
JACHS dijo:Con todo respeto amiga, pero que desgraciado, como se va enojar por eso? viendo que no te sientes bien y ponerse en esas, que varas de mae, de verdad amiga piensalo bien.
Paola dijo:JACHS dijo:Con todo respeto amiga, pero que desgraciado, como se va enojar por eso? viendo que no te sientes bien y ponerse en esas, que varas de mae, de verdad amiga piensalo bien.
Si se enojo... y ni siquiera me ha llamado para decirme buenos días ni un mensaje ni nada... Hasta GARA me llamo y él no...
Paola dijo:BlackStar dijo:xq mi novio me dice exactamente lo mismo
estamos en las mismas...
SoNiCo dijo:no sabia que blackstar era mujer....![]()
BlackStar dijo:Paola dijo:BlackStar dijo:xq mi novio me dice exactamente lo mismo
estamos en las mismas...
CLARO!!!
yo le digo q vea q no va ser facil q nos acostumbremos, es un cambio muy radical, vernos de vez en cuando a vernos todos los dias, compartir responsabilidades, deudas...
q total si no funciona cada quien x su lado, lo cual no quiere decir q al primer susto vamos a salir corriendo, si no q si ya se intentó todo y no funciona, es menos complicado una separación.
cosas asi...
pero no hay forma de convencerlo...
yo no siento dudas ni nada no tengo tanto miedo como para echar para atras pero si me gustaría mas q nos fueramos a vivir juntos un tiempo antes de dar ese paso.
Paola dijo:me gustaría casarme como hicieron unos tíos, vivieron en union libre durante 10 años y luego se casaron y llevan 15 años de casados :-o :-o :-o
Yo no creo que para asegurarse de que me aman tengo que casarme... No me ilusiona buscar los detalles ni los preparativos... la verdad aunque suene concho, pero no me interesa... pero eso no quiere decir que no lo quiero...
En tal caso que no se quiera juntar mi propuesta es esperar un tiempo más...
JACHS dijo:SoNiCo dijo:no sabia que blackstar era mujer....![]()
Mae digame que no es encerio???
SoNiCo dijo:JACHS dijo:SoNiCo dijo:no sabia que blackstar era mujer....![]()
al chile...jo jo jo
SoNiCo dijo:JACHS dijo:SoNiCo dijo:no sabia que blackstar era mujer....![]()
al chile...jo jo jo
safito dijo:A ud se la pueden pintar muy bonito, carro, casa, dinero,,, pero recuerde que eso es para tenerla un rato en la cama... y después le van a sacar cosas en cara, ud tiene como afrontarlo? o es que realmente su "pareja" se siente "pareja" porque sos la mitad de lo que a él en su quehacer diario le hace falta?
puroterror dijo:Hoy en dia ya nadie se casa.
Lo que importa es que haya amor y compromiso.
Un papel no dice nada.
El verdadero compromiso esta en la confianza y el respeto, no en un anillo.
El matrimonio no es una prueba de amor.
El amor es la prueba en si misma.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.