Situaciones extrañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
pooh dijo:
A mi mas bien me estan esperando con las maletas y todo...

No tardo en decirle que nos casemos y de una se me tira encima...

Pero creo que es cuando uno ama realmente a una persona, cuando toma ese paso adelante sin importar lo que pase mas adelante...

Por eso creo que tu no estas enamorada de el, porque si fuera asi el te dice eso y DE UNA SE VA!!!

Por algo cuando me dijo le dije si sin pensarlo... pero a como pasan los días me dan nervios...

Paola dijo:
Por algo cuando me dijo le dije si sin pensarlo... pero a como pasan los días me dan nervios...

entonces es eso, puro miedo
y claro q da miedo.....
al q no le da miedo es xq cree en los cuentos de hadas y q la vida es color de rosa

BlackStar dijo:
Paola dijo:

y claro q da miedo.....
al q no le da miedo es xq cree en los cuentos de hadas y q la vida es color de rosa

Ud cree? Diay si, voy a seguir los consejos que me dio Racumin por MP porque si no va ser fatal...

Por lo menos ya apareció ya se le paso la chicha...

Igual GARA mil gracias por llamarme hoy me sentía un toque enferma y medio triste

Paola dijo:
pooh dijo:
A mi mas bien me estan esperando con las maletas y todo...

No tardo en decirle que nos casemos y de una se me tira encima...

Pero creo que es cuando uno ama realmente a una persona, cuando toma ese paso adelante sin importar lo que pase mas adelante...

Por eso creo que tu no estas enamorada de el, porque si fuera asi el te dice eso y DE UNA SE VA!!!

Ahh no!!!! No sea miedosa...

En la vida hay que tener los tacos de frente para enfrentar todo este tipo de situaciones...

Si le recomiendo que si se va a casar, sea una mujer que si en un futuro se divorcia del mae, tenga usted la estabilidad como para vivir sola o con una cria (minimo)...

Porque el error que se comete es que uno se casa y no termino los estudios o no tiene un buen brete, entonces a la hora de la hora, no hay plata, nos cortaron la luz por tu culpa, que tambien vinieron los maes del AYA a cortar el agua... en fin infinidad de problemas que terminan en pleitos y en divorcio y maltrato...

Consejo mio:

Termine sus estudios 1ero que todo...Ojala maestria para que le digan maestra!

Busque o conserve su trabajo por mas de 2 años seguidos...

Adelante y exitos...Puede casarse... :o

Paola dijo:
BlackStar dijo:
Paola dijo:

y claro q da miedo.....

Ud cree? Diay si, voy a seguir los consejos que me dio Racumin por MP porque si no va ser fatal...

Por lo menos ya apareció ya se le paso la chicha...

Igual GARA mil gracias por llamarme hoy me sentía un toque enferma y medio triste

claro q lo creo xq lo he vivido
no se si será igual su caso pero le cuento masomenos mi experiencia a ver si eso ayuda, me identifico demasiado con lo q cuenta. y si ya se le pasó pues como le dije antes, es mejor q se enoje ahora y no cuando ya tengan a huevo q verse la cara todo el dia

q pase esos consejos pa mi tambien

pooh dijo:
Ahh no!!!! No sea miedosa...

En la vida hay que tener los tacos de frente para enfrentar todo este tipo de situaciones...

Si le recomiendo que si se va a casar, sea una mujer que si en un futuro se divorcia del mae, tenga usted la estabilidad como para vivir sola o con una cria (minimo)...

Porque el error que se comete es que uno se casa y no termino los estudios o no tiene un buen brete, entonces a la hora de la hora, no hay plata, nos cortaron la luz por tu culpa, que tambien vinieron los maes del AYA a cortar el agua... en fin infinidad de problemas que terminan en pleitos y en divorcio y maltrato...

Consejo mio:

:-o :-o :-o Ya me dijeron miedosa :-o :-o :-o

Gracias por el consejo... ahi dentro de 9 meses más o menos les cuento si al final me case o no...

pooh dijo:
Consejo mio:

:idea:

lo del miedo es normal...
ahora, no se cuantos años tiene pero si son menos de 25 aborte misión pero YA!
si anda entre los 25-28 puede tener planes
de esa edad en adelante y con lo q dice pooh no hay xq tener tanto miedo

BlackStar dijo:
no se si será igual su caso pero le cuento masomenos mi experiencia a ver si eso ayuda, me identifico demasiado con lo q cuenta. y si ya se le pasó pues como le dije antes, es mejor q se enoje ahora y no cuando ya tengan a huevo q verse la cara todo el dia

q pase esos consejos pa mi tambien

Es que es muy explosivo entonces no se... Igual me dijo que es que se durmió tarde porque andaba en una fiesta (a la que yo no quize ir tampoco) y como hoy tiene libre se despertó tarde... Que ayer se resintió porque dice que él siente que yo no estoy tan ilusionada como él porque dice que actúo como si nos fueramos a casar en 10 años...

Yo creo que si voy a dar ese paso mejor le pongo un poco de interés al asunto...

Paola dijo:
Es que es muy explosivo entonces no se... Igual me dijo que es que se durmió tarde porque andaba en una fiesta (a la que yo no quize ir tampoco) y como hoy tiene libre se despertó tarde... Que ayer se resintió porque dice que él siente que yo no estoy tan ilusionada como él porque dice que actúo como si nos fueramos a casar en 10 años...

Yo creo que si voy a dar ese paso mejor le pongo un poco de interés al asunto...

bueno a eso de explosivo hay q ponerle cuidado
digale lo q piensa y q trate de controlarse la prox
expliquele q el q no esté tan ilusionada como él no quiere decir q ud no esté ilusionada del todo y q si a eso le sumanos q ud siente miedo pues meeenos.

si no le ilusiona todo el ritual de la boda, digaselo, eso puede ser lo q él esté interpretando como desinterés y no es asi.

BlackStar dijo:
Paola dijo:

bueno a eso de explosivo hay q ponerle cuidado
digale lo q piensa y q trate de controlarse la prox
expliquele q el q no esté tan ilusionada como él no quiere decir q ud no esté ilusionada del todo y q si a eso le sumanos q ud siente miedo pues meeenos.

si no le ilusiona todo el ritual de la boda, digaselo, eso puede ser lo q él esté interpretando como desinterés y no es asi.

Yo lo que le dije que yo creo más en los sentimientos y en el como uno haga sentir a la otra persona que en un papel firmado...

Paola

Si ud quiere vivir mas la vida antes de tomar una decision tan grande, ud esta en todo el derecho de hacerlo.

Si esa persona realmente la ama, sabra esperarla.

Ud tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Aun cuando esas decisiones no vayan con lo que la otra persona espera.

No hay porque sentirse atada a nada. Las cadenas son imaginarias.

Paola dijo:
Yo lo que le dije que yo creo más en los sentimientos y en el como uno haga sentir a la otra persona que en un papel firmado...

exacto
lo q pasa es q la gente le da mucha importancia a eso
aunq el papel no sea garantía de nada y el sentimiento sea sincero, igual se puede terminar
el papel es lo de menos, si se firma o no no es lo importante si no la intención con la q uno lo hace

Acuerdate que el amor es cuestion de 2... no de 1...

Estas pensando solo en ti... y la otra parte?

pooh dijo:
Acuerdate que el amor es cuestion de 2... no de 1...

Estas pensando solo en ti... y la otra parte?

Diay yo se que él me ama... me lo demustra día con día...

El dice que quiere que yo sea la mamá de los hijos de él, pero yo le digo que todavía no, que mejor practiquemos por el momento para que nos queden bien lindos :-o :-o

Me chinea mucho, a pesar de lo explosivo que es, casi nunca peleamos es muy rara la vez que discutimos... lo que pasa es que yo no me visualizo en un año casada... Como decía Safito por ahí que en pocas palabras la vida cambia, a mi por lo generl me gusta salir con mis amigos y vacilar en cambio él es más de la casa y si sale es conmigo y una vez perdida con los amigos, como por ejemplo ayer :-o :-o :-o

Después si es un poco celoso, no le agrada mucho que yo salga sola con maes, porque dice que después se me mete el demonio o algo así, pero que él sabe que yo no le daría vuelta...

BlackStar dijo:
Paola dijo:

exacto
lo q pasa es q la gente le da mucha importancia a eso
aunq el papel no sea garantía de nada y el sentimiento sea sincero, igual se puede terminar
el papel es lo de menos, si se firma o no no es lo importante si no la intención con la q uno lo hace

Creo que tenemos muchas cosas en común... Pensamos muy parecido

Paola dijo:
Me chinea mucho, a pesar de lo explosivo que es, casi nunca peleamos es muy rara la vez que discutimos... lo que pasa es que yo no me visualizo en un año casada... Como decía Safito por ahí que en pocas palabras la vida cambia, a mi por lo generl me gusta salir con mis amigos y vacilar en cambio él es más de la casa y si sale es conmigo y una vez perdida con los amigos, como por ejemplo ayer :-o :-o :-o

Después si es un poco celoso, no le agrada mucho que yo salga sola con maes, porque dice que después se me mete el demonio o algo así, pero que él sabe que yo no le daría vuelta...

ah no!!!
paseme los datos andamos con el mismo
:-o :-o :-o

BlackStar dijo:
Paola dijo:

ah no!!!

:-o :-o :-o :-o Lo mato si fuera así

Cargando...
BlackStar dijo:
Paola dijo:

ah no!!!

ENGAñADO EL QUE CREE QUE LA DOñA NO LE VA A DAR VUELTA...

NO SABE LO QUE DICE...PERDONELO...

1ERO AMIGOS NO HAY...

EL QUE ANDA LLAMANDOTE ES PORQUE TE QUIERE DAR POR DONDE TE GUSTA COMO TODO SER HUMANO...

Y 2DO EL MAE QUE PIENSA QUE NO LE VAN A DAR VUELTA...MAS RAPIDO LE PASA.. POR ZAPO...Y HABLADOR..

COMO DICE EL DICHO 'POR LA BOCA MUERE EL PEZ'

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás