Situaciones extrañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
pooh dijo:
ENGAñADO EL QUE CREE QUE LA DOñA NO LE VA A DAR VUELTA...

NO SABE LO QUE DICE...PERDONELO...

1ERO AMIGOS NO HAY...

EL QUE ANDA LLAMANDOTE ES PORQUE TE QUIERE DAR POR DONDE TE GUSTA COMO TODO SER HUMANO...

Y 2DO EL MAE QUE PIENSA QUE NO LE VAN A DAR VUELTA...MAS RAPIDO LE PASA.. POR ZAPO...Y HABLADOR..

COMO DICE EL DICHO 'POR LA BOCA MUERE EL PEZ'

Yo todavía si creo en la fidelidad... Por qué ud no cree?

OK Pao....si me permites dar un comentario pues aqui voy.....

El verdadero compromiso no es si me voy a aguantar al otro......
es si me aguantará el resto de mi vida......
no podemos obligar a que nuestras parejas sean perfectas.....nosotros debemos ser perfectos hacia nuestra pareja...y eso es todos los dias....pidiendole a Dios direccion para arreglar nuestros errores,nuestros defectos....no se trata de saber si tu novio es el hombre de tu vida.....sino si tu eres la mujer que Dios escogio para el....y el viceversa, saber el si es el hombre que escogio Dios para ti.....
La bendicion del compromiso no es de un dia...es todos los dias.....
Si me permites mira lo que dice la palabra de Dios
1Juan
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor
Bonito consejo no, asi que no tengas miedo...si de verdad lo amas no tengas miedo....

Ahora cual es el perfecto amor????
1Corintios
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser

Bueno piensa bien tu quien eres y no tengas miedo....estoy seguro que eres una exelente muchacha.....
Esto de verdad es lo mejor que podria decirte.....

Saludos Pao y suerte con tu decision... :idea:

BILL1283 dijo:

todo lo soporta menos soportar un pich@z0 del mae eso si no
y todo lo cree...mmmm a como están las cosas es mejor no creerse todo y abrir los ojos

BILL1283 dijo:
OK Pao....si me permites dar un comentario pues aqui voy.....

El verdadero compromiso no es si me voy a aguantar al otro......
es si me aguantará el resto de mi vida......
no podemos obligar a que nuestras parejas sean perfectas.....nosotros debemos ser perfectos hacia nuestra pareja...y eso es todos los dias....pidiendole a Dios direccion para arreglar nuestros errores,nuestros defectos....no se trata de saber si tu novio es el hombre de tu vida.....sino si tu eres la mujer que Dios escogio para el....y el viceversa, saber el si es el hombre que escogio Dios para ti.....
La bendicion del compromiso no es de un dia...es todos los dias.....
Si me permites mira lo que dice la palabra de Dios
1Juan
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor
Bonito consejo no, asi que no tengas miedo...si de verdad lo amas no tengas miedo....

Ahora cual es el perfecto amor????
1Corintios
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:8 El amor nunca deja de ser

Bueno piensa bien tu quien eres y no tengas miedo....estoy seguro que eres una exelente muchacha.....
Esto de verdad es lo mejor que podria decirte.....

Saludos Pao y suerte con tu decision... :idea:

Mil gracias Bill por el consejo... De igual forma aunque digo que me da nervios, la decisión está tomada...

Te agradezco el comentario... Voy a ponerme las pilas con lo que hay que hacer y organizar...

BlackStar dijo:
BILL1283 dijo:

todo lo soporta menos soportar un pich@z0 del mae eso si no
y todo lo cree...mmmm a como están las cosas es mejor no creerse todo y abrir los ojos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Paola dijo:
pooh dijo:
ENGAñADO EL QUE CREE QUE LA DOñA NO LE VA A DAR VUELTA...

NO SABE LO QUE DICE...PERDONELO...

1ERO AMIGOS NO HAY...

EL QUE ANDA LLAMANDOTE ES PORQUE TE QUIERE DAR POR DONDE TE GUSTA COMO TODO SER HUMANO...

Y 2DO EL MAE QUE PIENSA QUE NO LE VAN A DAR VUELTA...MAS RAPIDO LE PASA.. POR ZAPO...Y HABLADOR..

COMO DICE EL DICHO 'POR LA BOCA MUERE EL PEZ'

Yo todavía si creo en la fidelidad... Por qué ud no cree?

Sera porque he visto tanto en la vida y cada bronca que ya no creo en cuentos de hadas...

un ejemplo...

tengo un compa que andaba con la novia como 8 años...

decidieron casarse...

al año la esposa empezo a actuar extraño...

el compa me conto que no tenia sexo desde hace 9 meses...

un dia el compa estaba viendo tele y llego una mujer a tocarle la puerta...

diciendole que llamara a la esposa de el para pichasearla porque se estaba cogiendo al cabro de ella...

osea por mas casados que estaban al mae no le salian cachos por falta de calcio...

pooh dijo:
Sera porque he visto tanto en la vida y cada bronca que ya no creo en cuentos de hadas...

un ejemplo...

tengo un compa que andaba con la novia como 8 años...

decidieron casarse...

al año la esposa empezo a actuar extraño...

el compa me conto que no tenia sexo desde hace 9 meses...

un dia el compa estaba viendo tele y llego una mujer a tocarle la puerta...

diciendole que llamara a la esposa de el para pichasearla porque se estaba cogiendo al cabro de ella...

osea por mas casados que estaban al mae no le salian cachos por falta de calcio...

Que mal ride... Pero sabes si uno ama de verdad a una persona no le pone los cuernos...

El dilema sería que los dos se amen para que no haya ningún alce por ahí...

Igual si uno ama a alguien uno lo cuida, lo chinea, trata de mantener siempre la ilusión entre los dos... porque para todo debe haber ilusión...

pooh dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay pero como aguantó 9 meses?????? eso no es falta de calcio es falta de materia gris!
yo no le aguantaba ni 9 días

BlackStar dijo:
pooh dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay pero como aguantó 9 meses?????? eso no es falta de calcio es falta de materia gris!
yo no le aguantaba ni 9 días

Una vez más estamos de acuerdo :-o :-o :-o

Paola dijo:
Les ha pasado que toman una de las decisiones más importantes de sus vidas... y luego desearan retroceder el tiempo para pensarlo más o que ese "anhelado" día no llegue o se retrase bastante?

Es extraño... Cuantos aquí son casados?

Como es estar casado? Uno aprende a ser más tolerante? Es que yo considero que pienso más las cosas antes de pegarle cuatro gritos... pero igual una cosa es de novios y otra de casados...

Necesito consejos :( estoy confusa :(

El matrimonio es una experiencia única en cada caso, es una aventura que termina únicamente cuando se ve de otra forma que no sea eso… una hermosa aventura.

Mi hermano me pregunto una vez, que ¿Como hago para llevarme tan bien con mi esposa?

La respuesta es muy simple, NUNCA PERMITO ACORDARME DE QUE ESTOY CASADO, la gente ve el matrimonio como un compromiso personal, es decir que al casarse piensan que aseguran una relación ¡PARA NADA! Hoy por hoy la relación se asegura día a día, un papel no te dará la fidelidad ni la felicidad, ni la estabilidad ni nada que no sea un simple cambio a la hora de aparecer en el registro civil.

El matrimonio es algo de dos, se supone que son casaDOS, ósea que todas las decisiones, y digo bien TODAS, deben tomarse en conjunto, y cuando existan diferencias deben arreglarse con dialogo, colocando todo en una balanza para saber cuanto se gana y cuanto se pierde…”En el matrimonio no se pelea, se discute”.

Hoy en día decimos “Te amo” con una facilidad que asusta, es como decir que soy vegetariano sin saber que diablos es un vegetal, amar nada tiene que ver con enamorarse.

Nos enamoramos de una canción, la escuchamos y la deseamos escuchar todo el día, nos parece la mejor canción del mundo y hacemos todo lo posible para estar al lado de esa canción, y todo nos recuerda esa canción, ¿Cuánto nos dura eso?, de dos a seis meces, después escuchamos la canción y ya no sentimos lo mismo y terminamos diciendo”ahhh esa pieza esta muy quemada” y para ese momento nos interesamos en otra canción.

El matrimonio mal concebido es igual, nos ENAMORAMOS y creemos que eso nos bastara para toda la vida, y no, el amor es mucho más que gustarse o querer estar con una persona, amor es desear todo lo necesario para que esa persona sea feliz, nos olvidamos de nosotros y se empieza a pensar como una sola persona( el y ella), un matrimonio sin discusiones no existe, de eso pueden estar seguros(as), pero un matrimonio con pleitos va mal, cuando la tención sube lo mejor es tomarse un tiempo, relajarse y analiza con cabeza fría la situación.

El matrimonio ante todo es una responsabilidad, y nada tiene que ver con un capricho o un un juego, porque el hacerlo bajo las bases equivocadas es terminar dañando mucho más que nuestras vidas.

gollo77 dijo:
El matrimonio mal concebido es igual, nos ENAMORAMOS y creemos que eso nos bastara para toda la vida, y no, el amor es mucho más que gustarse o querer estar con una persona, amor es desear todo lo necesario para que esa persona sea feliz, nos olvidamos de nosotros y se empieza a pensar como una sola persona( el y ella), un matrimonio sin discusiones no existe, de eso pueden estar seguros(as), pero un matrimonio con pleitos va mal, cuando la tención sube lo mejor es tomarse un tiempo, relajarse y analiza con cabeza fría la situación.

El matrimonio ante todo es una responsabilidad, y nada tiene que ver con un capricho o un un juego, porque el hacerlo bajo las bases equivocadas es terminar dañando mucho más que nuestras vidas.

Que lindo Gollo... Creo que tienes razón, hay que incluso saber llevar las responsabilidades

BILL1283 dijo:
El problema sigue siendo ese......"yo no le aguanto"......
Diay pero quien se lo aguanta a uno????

Ni la mama lo aguanta a uno ahora otra persona esta dificil, pero Pao a este punto te mandas o no te mandas :?:

Cargando...
BILL1283 dijo:
El problema sigue siendo ese......"yo no le aguanto"......
Diay pero quien se lo aguanta a uno????

x eso creo q nos vamos a casar...
solo el me aguanta y a el solo me lo aguanto yo

:-o

JACHS dijo:
Ni la mama lo aguanta a uno ahora otra persona esta dificil, pero Pao a este punto te mandas o no te mandas :?:

Si lo vemos desde ese punto de vista creo que solo él me aguanta más cuando me viene mi periodo me pongo muy delicada y solo él y mi mamá me chinean

BlackStar dijo:
x eso creo q nos vamos a casar...
solo el me aguanta y a el solo me lo aguanto yo

:-o

:-o :-o :-o :-o

Paola dijo:
Si lo vemos desde ese punto de vista creo que solo él me aguanta más cuando me viene mi periodo me pongo muy delicada y solo él y mi mamá me chinean
Pues que bueno!!!! 8-)

BILL1283 dijo:
Paola dijo:
Pues que bueno!!!! 8-)

Yo creo que al haber posteado esto me ha ayudado mucho a aclararme lo que quiero...

Gracias chicos! 8-)

Paola dijo:
BILL1283 dijo:
Paola dijo:
Pues que bueno!!!! 8-)

Yo creo que al haber posteado esto me ha ayudado mucho a aclararme lo que quiero...

Gracias chicos! 8-)

De nada amiguita, para eso estamos 8-)

es evidente q el miedo q tiene es a la noche de bodas,,me costaria creer q no se han comido la miel todavia golosos...pero de ser asi le digo q no se preocupe,,no duele tanto como dicen.
y por otro lado,,enc aso de dudas siempre siempre traguesela mami,,la lechita eso si. si no sabe q hacer cuando el yogurt ya esta en la boca mandeselo como un shot de guaro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás