Pao
Miss Foro Verano 2010
BlackStar dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BlackStar dijo:
pooh dijo:ENGAñADO EL QUE CREE QUE LA DOñA NO LE VA A DAR VUELTA...
NO SABE LO QUE DICE...PERDONELO...
1ERO AMIGOS NO HAY...
EL QUE ANDA LLAMANDOTE ES PORQUE TE QUIERE DAR POR DONDE TE GUSTA COMO TODO SER HUMANO...
Y 2DO EL MAE QUE PIENSA QUE NO LE VAN A DAR VUELTA...MAS RAPIDO LE PASA.. POR ZAPO...Y HABLADOR..
COMO DICE EL DICHO 'POR LA BOCA MUERE EL PEZ'
BILL1283 dijo:13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
BILL1283 dijo:OK Pao....si me permites dar un comentario pues aqui voy.....
El verdadero compromiso no es si me voy a aguantar al otro......
es si me aguantará el resto de mi vida......
no podemos obligar a que nuestras parejas sean perfectas.....nosotros debemos ser perfectos hacia nuestra pareja...y eso es todos los dias....pidiendole a Dios direccion para arreglar nuestros errores,nuestros defectos....no se trata de saber si tu novio es el hombre de tu vida.....sino si tu eres la mujer que Dios escogio para el....y el viceversa, saber el si es el hombre que escogio Dios para ti.....
La bendicion del compromiso no es de un dia...es todos los dias.....
Si me permites mira lo que dice la palabra de Dios
1Juan
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor
Bonito consejo no, asi que no tengas miedo...si de verdad lo amas no tengas miedo....
Ahora cual es el perfecto amor????
1Corintios
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser
Bueno piensa bien tu quien eres y no tengas miedo....estoy seguro que eres una exelente muchacha.....
Esto de verdad es lo mejor que podria decirte.....
Saludos Pao y suerte con tu decision... :idea:
BlackStar dijo:BILL1283 dijo:13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
todo lo soporta menos soportar un pich@z0 del mae eso si no
y todo lo cree...mmmm a como están las cosas es mejor no creerse todo y abrir los ojos
Paola dijo:pooh dijo:ENGAñADO EL QUE CREE QUE LA DOñA NO LE VA A DAR VUELTA...
NO SABE LO QUE DICE...PERDONELO...
1ERO AMIGOS NO HAY...
EL QUE ANDA LLAMANDOTE ES PORQUE TE QUIERE DAR POR DONDE TE GUSTA COMO TODO SER HUMANO...
Y 2DO EL MAE QUE PIENSA QUE NO LE VAN A DAR VUELTA...MAS RAPIDO LE PASA.. POR ZAPO...Y HABLADOR..
COMO DICE EL DICHO 'POR LA BOCA MUERE EL PEZ'
Yo todavía si creo en la fidelidad... Por qué ud no cree?
pooh dijo:Sera porque he visto tanto en la vida y cada bronca que ya no creo en cuentos de hadas...
un ejemplo...
tengo un compa que andaba con la novia como 8 años...
decidieron casarse...
al año la esposa empezo a actuar extraño...
el compa me conto que no tenia sexo desde hace 9 meses...
un dia el compa estaba viendo tele y llego una mujer a tocarle la puerta...
diciendole que llamara a la esposa de el para pichasearla porque se estaba cogiendo al cabro de ella...
osea por mas casados que estaban al mae no le salian cachos por falta de calcio...
pooh dijo:osea por mas casados que estaban al mae no le salian cachos por falta de calcio...
BlackStar dijo:pooh dijo:osea por mas casados que estaban al mae no le salian cachos por falta de calcio...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
diay pero como aguantó 9 meses?????? eso no es falta de calcio es falta de materia gris!
yo no le aguantaba ni 9 días
Paola dijo:Les ha pasado que toman una de las decisiones más importantes de sus vidas... y luego desearan retroceder el tiempo para pensarlo más o que ese "anhelado" día no llegue o se retrase bastante?
Es extraño... Cuantos aquí son casados?
Como es estar casado? Uno aprende a ser más tolerante? Es que yo considero que pienso más las cosas antes de pegarle cuatro gritos... pero igual una cosa es de novios y otra de casados...
Necesito consejosestoy confusa
![]()
gollo77 dijo:El matrimonio mal concebido es igual, nos ENAMORAMOS y creemos que eso nos bastara para toda la vida, y no, el amor es mucho más que gustarse o querer estar con una persona, amor es desear todo lo necesario para que esa persona sea feliz, nos olvidamos de nosotros y se empieza a pensar como una sola persona( el y ella), un matrimonio sin discusiones no existe, de eso pueden estar seguros(as), pero un matrimonio con pleitos va mal, cuando la tención sube lo mejor es tomarse un tiempo, relajarse y analiza con cabeza fría la situación.
El matrimonio ante todo es una responsabilidad, y nada tiene que ver con un capricho o un un juego, porque el hacerlo bajo las bases equivocadas es terminar dañando mucho más que nuestras vidas.
BILL1283 dijo:El problema sigue siendo ese......"yo no le aguanto"......
Diay pero quien se lo aguanta a uno????
BILL1283 dijo:El problema sigue siendo ese......"yo no le aguanto"......
Diay pero quien se lo aguanta a uno????
JACHS dijo:Ni la mama lo aguanta a uno ahora otra persona esta dificil, pero Pao a este punto te mandas o no te mandas :?:
BlackStar dijo:x eso creo q nos vamos a casar...
solo el me aguanta y a el solo me lo aguanto yo
:-o
Pues que bueno!!!!Paola dijo:Si lo vemos desde ese punto de vista creo que solo él me aguanta más cuando me viene mi periodo me pongo muy delicada y solo él y mi mamá me chinean
BILL1283 dijo:Pues que bueno!!!!Paola dijo:Si lo vemos desde ese punto de vista creo que solo él me aguanta más cuando me viene mi periodo me pongo muy delicada y solo él y mi mamá me chinean![]()
Paola dijo:BILL1283 dijo:Pues que bueno!!!!Paola dijo:Si lo vemos desde ese punto de vista creo que solo él me aguanta más cuando me viene mi periodo me pongo muy delicada y solo él y mi mamá me chinean![]()
Yo creo que al haber posteado esto me ha ayudado mucho a aclararme lo que quiero...
Gracias chicos!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.