Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas historias mae y en la calle jajaja...yo una vez iba caminando por san jose
y vi un mae pelon buen cuerpo bien rico e iba sin boxers (free balling) y se le notaba muchisimo
me regrese para observar otra vez eso que se cargaba y el mae como que se dio cuenta, pero no dijo ni hizo nada yo segui mi camino.
y luego que me percate que el chico me estaba siguiendo yo baje mi velocidad y el tipo caminaba muy cerca de mi pero los dos sin cruzar palabras
en un momento se me adelanta y ahora trae el bate duro. por todo chepe (barrio chino si bien recuerdo)
en un semaforo el mae se me pone al lado y se le ve riquisimo recuerdo un mae que cruzaba la calle sentido opuesto tambien lo queria jajajaja (muy feito para quitarme lo mio)
seguimos sin cruzar palabras y camine por una calle solitaria y me detuve el mae se acerco agarrandose la picha bien rico se la agarre y creo que lo mame
despues nos volvimos a encontrar un par de veces siempre muy rico el mae tiene una picha deliciosa de esas pichas que enamoran porque se ven bonitas.
fue mas un relato pero me paso en la calle donde y cuando menos me lo esperaba.
tambien recuerdo otro dia vi un mae durmiendo en la calle con la picha dura y al aire muy temprano en la ma;ana en chepe. san jose en la noche es una cuidad de mucha lujuria y hay sexo por todos lados.
ptro dia un mae ratilla jalandosela cerca mi casa
hastaahora son las que me acuerdo pero fijo son mas
pura vida
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.