Slash prepara un disco en solitario

Torturer

Forero Regular
El ex-guitarrista de GUNS N´ ROSES, y actualmente en VELVET REVOLVER, Slash, afirma, en una entrevista a New Musical Express, que tiene preparadas 14 canciones, ya registradas en demo para el lanzamiento de un disco en solitario. El también reveló que ha invitado ya a algunos vocalistas para participar en el disco, aunque no comentó quienes han sido convocados.

“Había cargado con una grabadora encima durante la gira de VELVET REVOLVER para registrar mis ideas. Cuando volví de Inglaterra, a comienzos de verano, escuché el material para ver lo que había de bueno en el, para, a partir de ahí, elaborarlo mejor y que surgieran las nuevas canciones”.

Slash, aún no sabe si este disco saldrá antes o después de lo próximo de VELVET REVOLVER, ya que la banda aún se encuentra en plena búsqueda de un nuevo vocalista.

Di mae habrá que esperarlo porque los de Slash's Snakepit no me cuadraron mucho que digamos...claro..gustos son gustos...

Que va mae, Slash sin Axl es igual que Axl sin slash (suena estupido yo se)

Los maes por aparte no sonaran jamas como Guns... NUNCA!!!

Y con la exposicion musical que Slash esta teniendo con Velvet, no veo que este disco salga por el horizonte del metal. Lo veo que va a salir con ritmos tipo velvet con Marta Sanchez

:-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Y con la exposicion musical que Slash esta teniendo con Velvet, no veo que este disco salga por el horizonte del metal. Lo veo que va a salir con ritmos tipo velvet con Marta Sanchez
Muy cierto lo de Guns.....y aparte de Marta Sánchez...Paulina Rubio...ya ni le alcanza para poner dobles parecidos en los videos.... :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
Muy cierto lo de Guns.....y aparte de Marta Sánchez...Paulina Rubio...ya ni le alcanza para poner dobles parecidos en los videos.... :-o :-o

El ame dice que hizo el de Marta Sanchez para poder cogersela ... pero fuck it! la musica no se vende por una mujer!!!

(Talvez por 15 si)

:-o :-o

Para mi no va a ser un buen disco, ese mae lo unico que lo salva es el feeling que tiene, por el resto, el disco seguro se hace monotono, no me imagino compararlo con uno de Vai, etc.

Estbarul dijo:
Para mi no va a ser un buen disco, ese mae lo unico que lo salva es el feeling que tiene, por el resto, el disco seguro se hace monotono, no me imagino compararlo con uno de Vai, etc.

Mae Satrianni y Vai estan AQUI

Slash esta aca

La musica del mae jamas se puede comparar con la de ellos, slash hace solos y riffs. Satrianni y Vai hacen toda la musica con la guitarra. No puede comparar a un musico del calibre de ellos, con un mae que como vos decias es puro porte, porque la musica ya hasta se le olvida de lo tocado del techo que esta

Viene a tocar no con Guns pero si con otro grupo de musicos invitados..
Aparentemente la fiesta sera privada pero ahi los puedo mantener al tanto del asunto.

SoNiCo dijo:
Aparentemente la fiesta sera privada pero ahi los puedo mantener al tanto del asunto.

No no mae, tranqui, si es fiesta privada fijo me invitan..... VAAAA A SESH!!! Mae si porfa, se te agradeceria

blop182 dijo:
SoNiCo dijo:

No no mae, tranqui, si es fiesta privada fijo me invitan..... VAAAA A SESH!!! Mae si porfa, se te agradeceria

:-o
A mí nunca me han cuadrado mucho los guns y siempre he pensado que están súpersobrevalorados... pero si se viene tendré que ir...

Tampoco me gustó mucho Guns, como 5 o 6 piezas lo más y hasta ahí, yo no se como hay gente que se sabe toda la discografia...habiendo otro monton de cosas buenas...
Pero lo que mas me da chicha es la gente que dice : "Slash es el mejor guitarrista del muuuuundooo!" (o hasta a veces el mismo santana xD) Me molesta tanto, de una vez voy y les pongo una pieza de Vai o Eric Johnson, el trastornado de Buckethead, Satriani, etc, gente que de verdad toca en puta.

SoNiCo dijo:

Apesar de que siempre he pensado que AXL es un pedante de primera clase, un autografo estaria en todas :idea:

Estbarul dijo:
Tampoco me gustó mucho Guns, como 5 o 6 piezas lo más y hasta ahí, yo no se como hay gente que se sabe toda la discografia...habiendo otro monton de cosas buenas...
Pero lo que mas me da chicha es la gente que dice : "Slash es el mejor guitarrista del muuuuundooo!" (o hasta a veces el mismo santana xD) Me molesta tanto, de una vez voy y les pongo una pieza de Vai o Eric Johnson, el trastornado de Buckethead, Satriani, etc, gente que de verdad toca en puta.

Es que a mi gusto (no quiero herir a personas sensibles, así que me disculpan :-D ) los Guns es uno de los grupos más sobrevalorados en la historia del rock y el metal...

Jav1919 dijo:
Estbarul dijo:

Es que a mi gusto (no quiero herir a personas sensibles, así que me disculpan :-D ) los Guns es uno de los grupos más sobrevalorados en la historia del rock y el metal...

Di mae de hecho para mi tambien, es mas no se ni por qué nombró "metal" en el comentario jeje

Estbarul dijo:
Jav1919 dijo:
Estbarul dijo:

Di mae de hecho para mi tambien, es mas no se ni por qué nombró "metal" en el comentario jeje

Lo nombré porque más de un mae se cree metalero por oir gun's n roses

CARPE DIEM14 dijo:
Di mae habrá que esperarlo porque los de Slash's Snakepit no me cuadraron mucho que digamos...claro..gustos son gustos...

Es buenillo a mi me gusto, tambien el Believe in Me de Duff Mackagan (como putas se escriba) que es todo Punk Rocker y obvio se nota el fanatismo de Duff por Sid Vicious (pesimo bajista) pero de los Guns el mejor Album de Solista es el de Izzy Stradlin.....
El Album se llama Izzy Stradlin and the Ju Ju Hounds...

Un compa mio tiene el cd original y el mae me dijo que en el libro el Batero Charlie "Chalo" Quintana le agradece a unos amigos de Heredia Costa Rica.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás