Sobre los call centers y la gente

Maes, ¿saben una cosa?

Un trabajo bien remunerado es un privilegio y no un derecho.

Aún así, denigrar a una persona por trabajar en X cosa menos remunerada es estúpido y demuestra que hay quienes tienen un complejo de inferioridad hacia ello. Yo tuve, por fortuna, la dicha de poder estudiar una carrera que hoy me da buenos réditos y un nivel de vida bastante bueno. No considero que eso me haga más o menos persona que si fuera, por decir, carpintero.
 
Creo que lo minimo son 18 años, dependiendo en que departamento quiera aplicar asi son los requisitos si es para servicio al cliente, minimo tiene que hablar un 85% de ingles, y tambien escribirlo.
 
Lucho dijo:
Creo que lo minimo son 18 años, dependiendo en que departamento quiera aplicar asi son los requisitos si es para servicio al cliente, minimo tiene que hablar un 85% de ingles, y tambien escribirlo.

Eso se traduce en medio masticarlo. :-o
 
vean amigos,,,yo soy un mae q lo he hecho todo en esta puta vida. yo bretie en chantes como los q uds hablan,,jugue d vivo y me pise muchas compa-eras de trabajo.
Me parece excelente q uds se sientan orgullosos d bretear en una multinacional,,q hablen ingles y q les paguen en dolares,,aunque sean $100......pero uds no se han dado cuenta q entre los requisitos para trabajar en estas empresas no se incluye tener un titulo universitario? uds son tan tontos como para creer q tienen un buen brete? abran los ojos y preguntense xq no les piden titulo universitario.....papitos ya uds estan grandes,,ya comen de todo. manda huevo q jueguen d vivos y no han pasado ni una puta clase d calculo o algebra linear,,ni q decir una clase de historia o una puta clase de espa-ol.
no sean enga-ados todos,,,,el unico q gana dinero d verdad con esto d los call centers es el due-o. pobrecitos mis chiquitos,,creyeron q eran grandes profesionales porque les dieron un gafetillo con el nombre y la foto y lo andan alrededor del cuello como perros.

ojala abran los ojos y se dediquen a estudiar y capacitarse para trabajar en algo q requiera un poquito de razonamiento, no solamente vomitar respuestas premeditadas a problemas predecibles.

gracias.
 
Yo una vez hable con una mae que breteaba en Sykes, y ese HP solo le falto decir que el invento el Cisco ASA, que mae mas dolor de picha y mas juega de vivo. Es un tipico loser de Call Center. Pero tambien hay maes que son consientes de que el brete que tienen es una maquila gringa, que a como hoy esta aqui mañana se va para Panama. Inclusive la gente de GE Money instalo el Call Center en Guatemala en vez de Costa Rica. Yo pienso que la mayoria de bretes se han vuelto inestables, en el sentido en que la mayoria lo que ofrecen son servicios semiprofesionales, el dia que los gringos digan me sale mas barato llevarme esta mierda para Nicaragua o para Africa o para China, donde bretean por un vaso de agua y medio plato de arroz, se lo llevan y queda todo mundo mamando. Asi que lo mejor que puede hacer la gente que gana tanta $$$$ es ahorrar y hacer consiencia de la realidad en la que viven, para que el dia de mañana no tengan que bretear en cualquier cosa, como le ha pasado a los que no estudiaron, ya sea por vagos o por falta de oportunidades.
 
Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba