sobre saldo prepago...

muy amable! por responder y por evacuar la duda aunque me parece que c/1500 es demasiado entre lineas Kolbi...será que te equivocaste?

muy amable! Por responder y por evacuar la duda aunque me parece que c/1500 es demasiado entre lineas kolbi...será que te equivocaste?

vea funciona asi lo minimo son 1500 ya que kolbi no permite hacer transferencias de saldo cuando solo tienes 1000 ya que es un monto minimo que debe tener la linea entonces si tienes 1500 le puedes pasar 500 a otra linea y quedarte tu con 1000

muy amable! por responder y por evacuar la duda aunque me parece que c/1500 es demasiado entre lineas Kolbi...será que te equivocaste?

lo q pasa es q como el resto de compañias celulares di ellos no kieren perder, como te lo dijeron puedes transferir saldo de kolbi a kolbi nada mas. Por akello de q no recuerdes como se hace, nada mas llamas al 1150 y sigues los pasos, cuando te pida una clave o código entonces marcas los últimos 6 digitos de tu numero de cel

a ver si me dan una manito: como solicito o conecto o como se hace para internet KOLBI prepago? tengo q ir a la agencia o desde la casa para configurar??

para telefono,aclaro...

te recomiendo el de kolbi hogar, pero mejor vaya a una agencia del ICE porque por llamada no dan info completa. eso en caso de q quieras internet via modem.

yo preferí ir a una agencia del ice porq cuando yo llamé era un dolor.

a ver si me dan una manito: Como solicito o conecto o como se hace para internet kolbi prepago? Tengo q ir a la agencia o desde la casa para configurar??

si usted lo que quiere es tener internet en el celular y su linea es prepago puede mandar la palabra internet al 3001 le llegan las configuraciones le da guardar y listo quedo funcionando tambien para usar los mensajes multimedia manda multimedia al 3001

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás