Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte bb[emoji8]en el tema castle hay mucchaas fotos
Gracias por el aporte bb[emoji8]
Señores permítame recomendar a este bombom!!!
la conocí ya hace un rato y se ha vuelto una de mis adicciones. Ahora les invito a uds q se deleiten con ella y vallan sin miedo!!! Uds saben q yo recomiendo calidad ....
aqui les les dejo una foto q con el permiso de ella subo.
Si hay muchas, pero todas con un montón de chuicas encima y no se ve nada.
Me gustan las guilas con cara bonita, tetas paraditas, sin celulitis y sin estrias.
Como esta ella?
No todas las chicas somos iguales !!!Loscri, vaya y prueba con esta guila y nos cuenta. Recuerde que a usted lo nombramos el explorador.
Talvez esta Sol sea diferente a la otra con la que usted se embaraco.
Vaya a la guerra y nos comenta.
Tuanis.
![]()
No todas las chicas somos iguales !!!
Si hay muchas, pero todas con un montón de chuicas encima y no se ve nada.
Me gustan las guilas con cara bonita, tetas paraditas, sin celulitis y sin estrias.
Como esta ella?
Ella no es Gaby la que estaba en D'Bonithas
Le mando varios whatsapp ,nunca contesta y lo dejan en visto
Maes yo a esta chica le estaba poniendo mensajes para atenderme el miercoles de la semana pasada y nunca contesto diay si la vara sigue asi yo voy a decistir
Bb primero que todo no he tenido tiempo de subir fotos,Primero, no puso las fotos que le dije, porque quiero estar seguro que no es un guila que me tope en Castle. Segundo, le escribo, leee el mensaje y no me contesta ni mierda y eso me pone guevon. Tercero, se ve gordita.
Yo mejor deje de escribirle y me hice el mae.
Pura tuza esta guila.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.