Solo en casa, invernando y sin carro!!! Que hacer?

Por ahora me la paso trabajando en mis cosas y haciendo un poco de musica....
Pero a veces me aburro y no me gusta ver tele... Que hacen ustedes cuando se quedan solos en casa por dias y sin carro?
Creo que Pao ya habia posteado algo sobre el "aburrimiento a solas" pero no lo encontre... :o

Uy mae que tuanis Ermitañear de vez en cuando....desconectar y apagar el telefono para quedarse viendo tele o jugando playstation hasta tener las pepas cuadradas! sobreviviendo de la energia q te da una lata de las grandotas de leche condensada! demasiado bueno! :-o

Mae yo me pongo a jugar en PokerStars Texas Holdem baratillo, como de 0.50$

Me divierto un buen rato... hace 15 dias me gane grandiosos 15$.. no juego mas caro, porque luego me vuelvo loco y se va todo al carajo...

A mi me gusta pasar tiempo solo, es tuanis se puede hacer lo que se quiera...antes me la pasaba jugando Play2, ahora es en la compu, leyendo o haciendo toda clase de loqueras que se me ocurran :-o :-o

SoNiCo dijo:
Pero a veces me aburro y no me gusta ver tele... Que hacen ustedes cuando se quedan solos en casa por dias y sin carro?
Creo que Pao ya habia posteado algo sobre el "aburrimiento a solas" pero no lo encontre... :o

Diay mae sin play y asi de gueyso lo unico que le queda por hacer es alquilarse par de cintas y jalarsela... :-o

Cargando...
caronte dijo:
SoNiCo dijo:

Diay mae sin play y asi de gueyso lo unico que le queda por hacer es alquilarse par de cintas y jalarsela... :-o

mejor cybersex... :D

jaja que vulgarsh, diay llame algunas wiwis.

P'ongase a leer un libro, pero no de esas culioladas de poesías ni de cuentos, uno de aprender varas, cocina, electronica etc.

SoNiCo dijo:
caronte dijo:
SoNiCo dijo:

mejor cybersex... :D

+1

Vea mi her..

1. Baje peliculas en Torrents.. busca un buen actor en Wikipedia, ve la filmographia del mae.. busca las mejores y las baja.. yo tengo un monton ya.. y las veo cuando no tengo nada que hacer..

2. Juege Texas Holdem en Linea en PokerStars. Eso si barato para evitar enredos crediticios :o

3. Una consola de videojuegos o juegos en la Compu pueden ser una opcion tambien.. la ventaja de los juegos de compu es que los regalan por ahi... :-D

Y si no mae.. tons no se.. salga de la choza y se va al teatro a ver una comedia.. yo fui el fin pasado y sali con dolor de quijada

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás