Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:jpvindas1792 dijo:Demasiada calidad hay en este post![]()
ZAKK WYLDE ESTA SOLO CON ESE SOLO!!!!!
Popex dijo:Eruption de Van Halen
Jav1919 dijo:Mae ese mae de Slipknot yo lo veo muy rápido y nada más, pero así como de los mejores bateros actuales ná que ver... mejor Franky Costanza
Atención a la posición perfecta de la espalda y a la separación de cada miembro, el control de los pedales... técnica perfecta. Probablemente uno de los bateristas más infravalorados del metal.
Outsider9 dijo:Yo tampoco le veo mucho a Jordison . . . aunque en el video de ese mae que puso , lo unico bueno que encuentro es la tecnica del mae , porque la musica de fondo ( supongo que es de la banda del mae ) no me agrada para nada .
Jav1919 dijo:Ojo este mae (Broderick de Megadeth) con el tapping a doble mano con arpegio y toda esa shit :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.