Solos que provocan decir "Hijuep.... solo!"

JAJA yo tampoco entendi ese post de blop (toamndo en cuenta que puede ser que en otro video vio a zakk tocando la misma cancion en la actualidad)

Pero si me quede pensando si tan viejo era Zakk Wylde :o

Pink Floyd/Comfortably Numb
Jimi Hendrix/Machine Gun
Pink Floyd / High Hopes ( lap steel guitar solo)
Lynyrd Skynyrd/Free Bird
Led Zeppelin/Stairway to Heaven
Eagles/Hotel California

Para mi este mae es un "dios" y esta pieza/solo es de mis preferidas....
Flying in a Blue Dream | Joe Satriani
Esta pieza es un solo demasiado enviajante....
For The Love of God | Steve Vai
Esta no podía faltar, el solo de esta pieza es toda una legenda....
Free Bird | Lynyrd Skynyrd
:D

Mae ese mae de Slipknot yo lo veo muy rápido y nada más, pero así como de los mejores bateros actuales ná que ver... mejor Franky Costanza

Atención a la posición perfecta de la espalda y a la separación de cada miembro, el control de los pedales... técnica perfecta. Probablemente uno de los bateristas más infravalorados del metal.

para mi el solo o mejor dicho los solos por q en esa cancion se unen adrian smith y dave murray el de la cancion seventh son of a seventh son.... q solos por la puta

Jav1919 dijo:
Mae ese mae de Slipknot yo lo veo muy rápido y nada más, pero así como de los mejores bateros actuales ná que ver... mejor Franky Costanza

Atención a la posición perfecta de la espalda y a la separación de cada miembro, el control de los pedales... técnica perfecta. Probablemente uno de los bateristas más infravalorados del metal.

Yo tampoco le veo mucho a Jordison . . . aunque en el video de ese mae que puso , lo unico bueno que encuentro es la tecnica del mae , porque la musica de fondo ( supongo que es de la banda del mae ) no me agrada para nada .

Outsider9 dijo:
Yo tampoco le veo mucho a Jordison . . . aunque en el video de ese mae que puso , lo unico bueno que encuentro es la tecnica del mae , porque la musica de fondo ( supongo que es de la banda del mae ) no me agrada para nada .

Sí, es música difícil de escuchar no a todos les gusta, aunque técnicamente es excelente. Por si las dudas es industrial/groove y la banda se llama Dagoba, son muy buenos :-D

Mae Jav lo que tiene es que le suena tuanis la pedalera y le da con huevos pero como que el mae sea un solo asi como que repichudo no creo....
Bueno Stewart Copeland que combina el ritmo de Reggae con el basico del Rock....
Sera que soy un obsesionado con The Police
Stewart%20Copeland.jpg

Podria poner un solo de Charles Mingus en este Post pero el Sub Foro...
Les dejo a Les Claypool con el solo The Awakening
Cabin Boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con Brian Mantia
Amo ese Slap Bass es dem Funky y lleno de Groove!!!

Mae pero no me refiero a que sea un solo, me refiero a la buena técnica que se gasta... no crea, tener la espalda en la posición correcta cuesta un webo y más si le va dando al pedal como loco :-D

Ojo este mae (Broderick de Megadeth) con el tapping a doble mano con arpegio y toda esa shit :-o

Jav1919 dijo:
Ojo este mae (Broderick de Megadeth) con el tapping a doble mano con arpegio y toda esa shit :-o

Mae , ese Betcha Can´t Play This es probablemente el mejor que he visto . . . excelente ese mae .

Es que Broderick es calidad, nada que ver con los maes de Dragonforce... yo creo que nunca había visto un video tan patético como el Betcha... de esos maes jajajajajaja

Mae es que esos mechudos prefabricados del Metal son la misma vara siempre.... Claro que hay excepciones como Randy Rhoads o Andy LaRocque....
Pero que le parece el excelentisimo solo de Fred Frith!!!!

Para mi es salirse del molde existente por decadas de concepto de Solo de guitarra como para decirse a uno mismo "al chile que hijueputa solo mas deforme y con un sonido pues totalmente nuevo y extraterrestre"
Osea me refiero a que muchos de los solos son lo mismo sin querer a dar el paso a experimentar con la Cacofonia como han hecho bandas grandes como Pink Floyd, King Crimson, hasta remontarse a los 50s con Edgar Varese...

Mae de hecho tenés razón, muchos guitarristas del metal son prácticamente lo mismo unos de otros pero tampoco se puede esperar que todos experimenten, al menos no tendría mucho sentido hacerlo, por eso mismo es que me fijo más en la técnica y luego en la innovación. Creo que es más una cuestión de perspectivas

PD: que video más volado mae.

Para mi serian:

Herman Li en Through the fire and flames (DragonForce)
Walter Giardino en Preludio Obsesivo y en el Sueño de la Gitana (Rata Blanca)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás