Solos que provocan decir "Hijuep.... solo!"

Maes despues de paras toda una tarde a punta de buen thrash y cafecito con leche mientras estudiaba Cálculo, se me ocurrio este thread. Aver, qué canciones segun ustedes tienen los mejores solos del Rock en general? No solo Metal, niños... Open your minds jajaja

Este es el que ami gusto personal me pone la carne como piel de gallina

FREE BIRD LYNYRD SKYNYRD

:idea:

A un compa que no le cuadra para nada el Rock, le puse el solo de Raining Blood a full volumen y en verdad se le puso la piel de gallina y se tiro al piso suplicandome :-o Segun el mae que fue peor que cuando uno aruña una pizarra :P
Fue algo muy chistoso verlo asi :evil:

Michael Angelo Batio - Freight train

(no soy muy fan del bombradeo de notas en un solo, pero este mae se saca la leche)

Entre los tantos que tengo mi favorito sin duda es Comfortably Numb-Pink Floyd la version del pulse demasiado buena y con la emocion que la toca Gilmour...

Otras serian:
Free Bird-Lynyrd Skynyrd
Sultan of Swing-Dire Strairs

Bueno hay muchos escuche este hace un rato tonces lo tengo fresquito en la mente casi toda la cancion es un solo jaja y bueno participa el bajo la guitarra en el solo meparece muy buena composicion y a mi cuando lo vi por primera ves dije "hijueputa solo"

The Audience Is Listening - Steve Vai (Live from G3 2005 Tokyo)

Cargando...

Ya de por sí el Gothic Kabbalah saca muchos sentimientos encontrados, pero no sé, este solo se merece el emote del queso. Saborsh.

cheese.gif

Lástima que sea tan cortito... :(

El de Free Bird es un exito también. :D Ahora me acuerdo de más, es que estoy como embotada. :P

EL SOLO DE HERMAN LI EN THROUGH THE FIRE AND THE FLAMES!!!

...

...

NOT!!!!!!

Es por el feeling que le pone y por el ritmo. Gary Moore con Still Got the Blues, como ya lo he dicho antes no todos los solos son velocidad, hay algo muy bueno en los solos que es el "fraseo" sostener notas. Despues, se puede seguir con la melodia y de la nada meterle un poquito de velocidad.

A Fair judgement de Opeth, fucking solos son de lo mejor.

El de Stairway to heaven de Led Zeppelin.

Y a pesar de que yo no soy muy floydiano, el solo de High hopes es un sabor

Y como no, también Petrucci tiene muy buenos solos como el de Under a glass moon

Para seguir con Petrucci

Obviamente no es Petrucci, pero el mae lo pega como en un 97% y para que no se traguen toda Fatal Tragedy del discoScenes from a memory Metropolis Pt2

Aqui esta la pieza entera por aquello

4:13

Desde el 2:30 creo..

Jueputa solo! :D

Yo este grupo lo habia subido por cierto...

Y tambien el de hammet en :

Luego pongo mas, ande con pereza de acordarme....

Para seguir aquí con un solo bien tuanis, uno de los mejores de Petrucci pero no por tocar un pichazo de notas por segundo sino por el feeling que le mete (solo al 2:48)

Ahora sí, un solo rapidito

Ojo al sweep picking como por el 00:28 y al solo de teclado ("piano") al final, maes más animales :-o

Otro buen solo, interpretado pora varios musicos, es de We Stars de Heard n Aid, a mi es que me cuadra mucho esa pieza y la claro la calidad de musicos que tocan...

El solo de Jhonny B. Good de Chuck Berry..... 8-)

bueno estaba pensandoq ue porque enfcarse solo en guitarras y por eso pongo la siguiente cancion:

NIB - Black Sabbath

El bajo en esta pieza esta solo es unico y un inyecte y el solo del principio es un exito, como bonus, los demas solos de la cancion por parte de la guitarra y el bajo tambien son muy buenos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás